Periodismo Militante

¿Te acordás del polémico periodista K Orlando Barone? Así pasa sus días

El periodista fue el representante más polémico del programa 678. Actualmente prepara un libro y evita dar entrevistas. Te contamos los detalles

Durante la etapa del kirchnerismo, su nombre que figuró en los primeros planos del periodismo militante: Orlando Barone.

En el último tiempo, el portal Expediente Político lo buscó para escuchar su opinión sobre el gobierno de Macri y su visión de lo que dejó la administración de Cristina Kirchner.

La respuesta fue negativa. “Hace tiempo que no da notas. No quieren que le saquen de contexto lo que pueda decir”, dicen en su círculo íntimo.

Mientras tanto, Barone, cuentan, la pasa bien. Hace pocos días regresó de un viaje por Perú, en donde estuvo 25 días. Y cada mañana sale a caminar y trotar un poco, para mantenerse en forma. Luego, sí, se sienta y escribe. Es que el próximo año se editará un nuevo libro.

Ofertas de trabajo, siempre tiene. Aunque Barone las desestima. “Está muy enchufado con un libro en el que volcará sus ideas y pensamientos. Mucho más no te voy a contar”, reveló una persona que lo conoce bien a fondo.

Te puede interesar:

Sale a cenar, al cine pero trata de evitar zonas y horarios donde pueda sufrir algún escrache. “Le saca el jugo a su tiempo libre. Se la pasa leyendo“, dice la fuente consultada.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

González Fraga adelantó cuál será su principal meta en el Banco Nación

El economista, cercano al radicalismo, reemplazó esta semana a Carlos Melconian, quien abandonó su cargo por internas con funcionarios del Gobierno

Javier González Fraga http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/javier-gonzlez-fraga.jpg

¿Envenenaron al comisario hallado muerto en su celda?

policia-bonaerense-comisario http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/policia-bonaerense-comisario.jpg

Federico Máximo Jurado era uno de los nueve uniformados con prisión preventiva por supuesto pedido de coimas para la Departamental La Plata, fue encontrado muerto esta mañana