Política

Carrió y Cambiemos: ¿En la lista de Ciudad, Provincia o nada?

Desde el oficialismo dicidieron que el requisito fundamental es que la candidata o candidato sea amarillo, o sea del PRO. ¿Qué nombres se barajan en esos lugares?

El relanzamiento de la alianza Cambiemos es medio engañosa ya que Jaime Durán Barba, Marcos Peña y Mauricio Macri decidieron que en los cuatro grandes distritos donde no hay candidatos fuertes hay que inventar un “Vidal” en cada uno de ellos y el requisito fundamental es que la candidata o candidato sea amarillo, o sea del PRO.

Según detalla el portal Informador Público, Elisa Carrió de esta forma no encabezaría ninguna lista de Capital o provincia de Buenos Aires.

En efecto, Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de gobierno de la Ciudad, asegura que Martín Lousteau esperará hasta el 2019 para competir. Quiere que el candidato sea Diego Santilli, quien se niega, porque de senador renunció para ser vicejefe, por lo cual habría que buscar alguien del PRO.

Si Lousteau cambiara de idea y se presentara, ahí aparecería la figura de Carrió. Pero el actual embajador argentino en los Estados Unidos ya dijo que no.

En la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal no la quiere de candidata, porque se enemistaría con los intendentes peronistas que están dando apoyo para el presupuesto y el endeudamiento.

Por tanto, la lista la encabezaría Jorge Macri, Esteban Bullrich o Carolina Stanley. Ahí se podría colar Carrió como primera diputada nacional, pero no es lo quiere ella, que aspira a la senaduría nacional por esa provincia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri advierte a jueces: “Las causas deben esclarecerse a tiempo, sino hay frustración”

El presidente puso como ejemplo el caso del fiscal Alberto Nisman y se quejó porque fue encontrado hace dos años muerto en su vivienda y todavía la Justicia no pudo determinar si fue o no un asesinato

DYN202, BUENOS AIRES 19/01/2017,  EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN, MAURICIO MACRI ENCABEZA ESTA MAÑANA EL ACTO DE TRASPASO DE JUZGADOS NACIONALES A LA ÓRBITA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn202-2.jpg

Pignanelli chicaneó a Vidal en Twitter y le llovieron las respuestas

pignanelli-vidal http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/pignanelli-vidal.jpg

El economista generó la bronca de los seguidores de la gobernadora, quienes no le perdonaron una crítica por sus vacaciones