Política

Carrió y Cambiemos: ¿En la lista de Ciudad, Provincia o nada?

Desde el oficialismo dicidieron que el requisito fundamental es que la candidata o candidato sea amarillo, o sea del PRO. ¿Qué nombres se barajan en esos lugares?

El relanzamiento de la alianza Cambiemos es medio engañosa ya que Jaime Durán Barba, Marcos Peña y Mauricio Macri decidieron que en los cuatro grandes distritos donde no hay candidatos fuertes hay que inventar un “Vidal” en cada uno de ellos y el requisito fundamental es que la candidata o candidato sea amarillo, o sea del PRO.

Según detalla el portal Informador Público, Elisa Carrió de esta forma no encabezaría ninguna lista de Capital o provincia de Buenos Aires.

En efecto, Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de gobierno de la Ciudad, asegura que Martín Lousteau esperará hasta el 2019 para competir. Quiere que el candidato sea Diego Santilli, quien se niega, porque de senador renunció para ser vicejefe, por lo cual habría que buscar alguien del PRO.

Si Lousteau cambiara de idea y se presentara, ahí aparecería la figura de Carrió. Pero el actual embajador argentino en los Estados Unidos ya dijo que no.

En la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal no la quiere de candidata, porque se enemistaría con los intendentes peronistas que están dando apoyo para el presupuesto y el endeudamiento.

Por tanto, la lista la encabezaría Jorge Macri, Esteban Bullrich o Carolina Stanley. Ahí se podría colar Carrió como primera diputada nacional, pero no es lo quiere ella, que aspira a la senaduría nacional por esa provincia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios