Política

Carrió y Cambiemos: ¿En la lista de Ciudad, Provincia o nada?

Desde el oficialismo dicidieron que el requisito fundamental es que la candidata o candidato sea amarillo, o sea del PRO. ¿Qué nombres se barajan en esos lugares?

El relanzamiento de la alianza Cambiemos es medio engañosa ya que Jaime Durán Barba, Marcos Peña y Mauricio Macri decidieron que en los cuatro grandes distritos donde no hay candidatos fuertes hay que inventar un “Vidal” en cada uno de ellos y el requisito fundamental es que la candidata o candidato sea amarillo, o sea del PRO.

LEA MÁS  Pichetto contra Cristina: "Tiene una mirada de bloqueo institucional"

Según detalla el portal Informador Público, Elisa Carrió de esta forma no encabezaría ninguna lista de Capital o provincia de Buenos Aires.

En efecto, Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de gobierno de la Ciudad, asegura que Martín Lousteau esperará hasta el 2019 para competir. Quiere que el candidato sea Diego Santilli, quien se niega, porque de senador renunció para ser vicejefe, por lo cual habría que buscar alguien del PRO.

LEA MÁS  El Gobierno lanzará una nueva licitación para comprar un avión presidencial

Si Lousteau cambiara de idea y se presentara, ahí aparecería la figura de Carrió. Pero el actual embajador argentino en los Estados Unidos ya dijo que no.

En la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal no la quiere de candidata, porque se enemistaría con los intendentes peronistas que están dando apoyo para el presupuesto y el endeudamiento.

LEA MÁS  Insólito video: el sciolista Guido Lorenzino se presenta como un superhéroe

Por tanto, la lista la encabezaría Jorge Macri, Esteban Bullrich o Carolina Stanley. Ahí se podría colar Carrió como primera diputada nacional, pero no es lo quiere ella, que aspira a la senaduría nacional por esa provincia.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

foto jose almeida
torneo de verano
newell´s - bandfield
santa fe 18-01-2018 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sarmiento.jpg
Amistoso

Sarmiento fue el verdugo de Banfield y Newell’s festejó por penales

Leal y Cvitanich marcaron en los 90 minutos. Luego, los rosarinos se impusieron por 4-3. El último lo convirtió el ex Taladro
peque1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/peque1.jpg
Abierto de Australia

Schwartzman venció a Dolgopolov y está en octavos

El Peque superó al ucraniano en cuatro sets y espera por el ganador del cruce entre Rafael y el bosnio Dzumhur
Capitales http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/capitales.jpg
Economía

La salida de capitales sumó u$s22.148 millones en 2017

Este dato no solo representa un incremento de 122% respecto al 2016, sino que es la cifra más elevada de salida de divisas desde el 2008, cuando se registraron u$s23.000 millones
Relación http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/relacin.jpg
Política

Hebe de Bonafini: “El Papa está haciendo historia”

En la marcha que encabeza los jueves, la titular de Madres de Plaza de Mayo sostuvo un discurso con elogios hacia Francisco
Sangre http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sangre.jpg
Salud

Crean un análisis de sangre para detectar ocho tipos de cáncer

Los tumores encontrados fueron de ovarios, hígado, estómago, páncreas, esófago, colorrectal, pulmón y pecho. El equipo de investigación ya ha pedido patentar el test