Política

Carrió y Cambiemos: ¿En la lista de Ciudad, Provincia o nada?

Desde el oficialismo dicidieron que el requisito fundamental es que la candidata o candidato sea amarillo, o sea del PRO. ¿Qué nombres se barajan en esos lugares?

El relanzamiento de la alianza Cambiemos es medio engañosa ya que Jaime Durán Barba, Marcos Peña y Mauricio Macri decidieron que en los cuatro grandes distritos donde no hay candidatos fuertes hay que inventar un “Vidal” en cada uno de ellos y el requisito fundamental es que la candidata o candidato sea amarillo, o sea del PRO.

LEA MÁS  Alejandra Gils Carbó: "Si me destituyen por decreto, no lo voy a aceptar"

Según detalla el portal Informador Público, Elisa Carrió de esta forma no encabezaría ninguna lista de Capital o provincia de Buenos Aires.

En efecto, Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de gobierno de la Ciudad, asegura que Martín Lousteau esperará hasta el 2019 para competir. Quiere que el candidato sea Diego Santilli, quien se niega, porque de senador renunció para ser vicejefe, por lo cual habría que buscar alguien del PRO.

LEA MÁS  Insólito: ningún candidato presidencial de 2015 justificó sus gastos de campaña

Si Lousteau cambiara de idea y se presentara, ahí aparecería la figura de Carrió. Pero el actual embajador argentino en los Estados Unidos ya dijo que no.

En la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal no la quiere de candidata, porque se enemistaría con los intendentes peronistas que están dando apoyo para el presupuesto y el endeudamiento.

LEA MÁS  Cómo son las reuniones virtuales, la nueva moda de Cambiemos

Por tanto, la lista la encabezaría Jorge Macri, Esteban Bullrich o Carolina Stanley. Ahí se podría colar Carrió como primera diputada nacional, pero no es lo quiere ella, que aspira a la senaduría nacional por esa provincia.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto
59775e3330270 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59775e3330270.jpeg
Videos Impresionantes

Quieren hacerle una broma a joven soltero y terminan prendiéndolo fuego

Siguiendo una tradición de Dinamarca, un muchacho soltero de 25 años fue rociado con canela molida por sus familiares y amigos. Hasta ahí todo estaba bien, pero luego uno de sus amigos le tira pirotecnia y lo prende fuego. El fuego se esparció en segundos gracias a la combustión que produce la canela molida
dona http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dona.jpg
Mundo Insólito

Compró una dona en el supermercado y se llevó una sorpresa de regalo

La publicación ha indignado a miles de internautas en la red social, pero después fue eliminada por la usuaria
maluma-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maluma-1-1024x576.jpg
Famosos y redes sociales

El insólito error de Maluma que desató burlas en la red

Para ser un artista de renombre mundial, el cantante no está muy bien ubicado

REALICE UN COMENTARIO