Política General

Kirchner asegura que Bonadio quiere allanar su casa, “así Macri puede tapar la catástrofe social y económica”

La ex presidenta declarará mañana ante el juez Julián Ercolini como sospechosa de corrupción

cristina

La ex presidenta Cristina Fernández denunció hoy que el juez federal Claudio Bonadio podría allanar mañana su casa en Río Gallegos y, tras reiterar que es víctima de una “persecución” y de un “circo mediático”, consideró que con esa medida el gobierno pretendería “tapar” la “catástrofe social y económica” del país.

“De ser cierta la información, estarían por llevar adelante una nueva función. Esta vez con un estreno: irían a mi casa…

Cuando saben que yo estoy citada por (el juez Julián) Ercolini en la CABA”, enfatizó la ex mandataria en la red social Twitter.

En tanto, especuló: “Creerá (el presidente, Mauricio) Macri que de esta manera puede tapar la catástrofe social y económica que se respira en la calle, y que ha sido provocada por sus medidas económicas… De las instituciones mejor ni hablar”.

LEA MÁS  Murió a los 91 años el represor y ex militar Ramón Díaz Bessone

Cristina Fernández se presentará mañana a las 10 en los tribunales federales de Comodoro Py, en el marco de la causa en la que se le atribuye haber orquestado un plan para adjudicar obra pública al empresario Lázaro Báez, frente al juez Ercolini.

En ese marco, precisó Fernández que “la información periodística también indica que allanarían otras dos propiedades que están alquiladas a familias ajenas a la causa judicial”, y apuntó: “Bonadio lo sabe, porque sería la segunda vez que las allana en una increíble violación a derechos y garantías”. “Acabo de aterrizar en aeroparque procedente de El Calafate. El celular suena enloquecido en mi cartera… ¿Qué pasa? ‘Están poniendo que Bonadio quiere allanar tu casa de Gallegos mañana'”, arrancó su serie de tuits la ex jefa de Estado.

LEA MÁS  Genevieve Morton, hermosa modelo sudafricana

Quien la llamó por teléfono reveló hacía referencia a una nota que el periodista kirchnerista Roberto Navarro publicó en el portal El Destape, en la que indica que “el juez se prepara para armar un circo de gendarmes y prefectos en el domicilio de la ex presidenta en Río Gallegos, para tapar el peor momento de Macri. El operativo será mañana a primera hora”.

La ex presidenta se preguntó “¿será cierto?”, y apuntó: “Revelaría una sincronización asombrosa con el juez Ercolini que, justamente, me citó a indagatoria mañana a las 10 AM por una causa que el mismo fiscal y el mismo juez tienen hace 8 años!!! y que ‘decidieron’ exhumarla”, sostuvo. “La causa es más disparatada aún que la de ‘dólar futuro’. En fin, delicias del Partido Judicial…”, ironizó Cristina, e indicó que “la persecución, y la saña con que la misma se lleva adelante es: sin límites e inédita desde la vuelta a la democracia”.

LEA MÁS  Necesitamos hablar de la Mujer Maravilla

Por último, destacó que el operativo sería “la 4ta función del circo mediático con allanamientos de Bonadio. Las 2 primeras funciones fueron en la causa ‘Hotesur’… Y después, cuando le sacaron la causa ‘Hotesur’, inventó junto con (la diputada Margarita) Stolbizer la causa ‘Los Sauces'”.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

0020847633 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/0020847633.jpg
Selección Argentina

Los cuatro jugadores que fue a ver Sampaoli en el duelo entre Independiente y Lanús

El flamante entrenador del seleccionado argentino estuvo en el Libertadores de América siguiendo de cerca a dos futbolistas del Rojo y dos del Granate para futuras convocatorias
DYN44, BUENOS AIRES, 28/06/2017, SESION DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS PARA TRATAR EL PROYECTO DE LEY DE "RESPONSABILIDAD EMPRESARIA" QUE ESTABLECE SANCIONES PARA DELITOS COMETIDOS CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y POR COHECHO TRANSNACIONAL, QUE RECLAMA EL EJECUTIVO. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn44-1.jpg
Política

El reclamo a los gritos de Carrió: “¿Dónde está De Vido para que nos explique a todos la corrupción?”

La diputada se enfureció por el freno opositor a la ley para sancionar a las empresas corruptas
DDWHX3tWsAA1YDh http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddwhx3twsaa1ydh.jpg
Política

Qué contestó el presidente de La Anónima por el tuit de los huesos de pollo de CFK

El empresario aseguró que el producto estaba en la góndola por un error por parte de un empleado nuevo, y deslizó que también cree que "hubo cierto manejo de Photoshop de parte de quien tomó la fotografía"
carmen-araub-1024x608 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/carmen-araub-1024x608.jpg
Escándalo

Actriz mexicana publicó sus fotos íntimas para evitar que la extorsionen

Además, aprovechó y usó el dinero que le pedían en una donación a la caridad
Martin-Insaurralde http://www.nexofin.com/archivos/2014/10/Martin-Insaurralde.jpg
La Salada

Insaurralde, sobre Castillo: “Yo no lo conocí en mi vida, nunca en mi vida, no lo conozco”

El intendente salió al cruce de unos audios en los que el líder de la feria aseguraba pagar más de dos millones de pesos mensuales en coimas al jefe comunal de Lomas de Zamora

REALICE UN COMENTARIO