Mundo Bizarro

Se divorció a las dos horas de casarse por culpa de una foto en Snapchat

Un novio celoso de las redes sociales y una novia que no pudo contenerse

nieta abuelo casamiento

Un matrimonio en Arabia Saudita apenas duró dos horas, después de que el esposo viera que su pareja había publicado una foto de la boda a través de la red social Snapchat.

Al parecer, la novia había prometido no usar las redes antes de que se comprometieran, así que el hombre ahora alega que ella violó el contrato que habían firmado, según indica el medio inglés Daily Mail.

LEA MÁS  La aerolínea perdió su equipaje y se casó en calzoncillos

“Había un acuerdo prenupcial entre mi hermana y su prometido que ella no usaría aplicaciones de redes sociales para publicar o enviar fotos. Lamentablemente, mi hermana no respetó la promesa y utilizó Snapchat, resultando en la impactante decisión del novio de cancelar su matrimonio y pedir el divorcio”, explicó el hermano de la novia.

LEA MÁS  Tremendo: limpiaba el piso del local donde trabajaba y se prendió fuego

El caso provoca discusiones entre quienes apoyan al novio y quienes argumentan que el esposo se apresuró. Ambas familias están enfrentadas, pues los parientes de la novia argumentaron que el contrato era injusto, mientras que los familiares del novio defendieron su derecho a solicitar el divorcio.

Todo el caso resulta sospechoso, partiendo desde una la cláusula tan insólita en el acuerdo prenupcial hasta la reacción apresurada del esposo.

LEA MÁS  Insólito: confundió la entrada de un edificio con un estacionamiento y el resultado fue desastroso

“Malentendidos, diferentes puntos de vista y un acercamiento fácil al matrimonio sin una apreciación profunda de las responsabilidades son las principales causas de divorcio entre los jóvenes. Los matrimonios están destinados a fracasar si no hay bases sólidas ni confianza”,  indicó Ahmad Al Maabi, experto en leyes, citado por el portal británico.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

rial http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/rial.jpg
Política

El brutal tuit de Rial contra el Gobierno

El conductor de "Intrusos" aprovechó el hallazgo de la avioneta siniestrada en el Delta del Paraná para volver a cargar contra el Gobierno
garavano http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/garavano-1.jpg
Política

Garavano apoyó a Bullrich por el caso Maldonado y pidió respetar la investigación judicial

El ministro de Justicia dijo que lo más importante es encontrar al joven y saber qué pasó
yoyo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/yoyo.jpeg
Videos Impresionantes

El espectacular show del campeón mundial de yoyó

La semana pasada se celebró el Campeonato Mundial de Yoyó 2017 en Rerykjavík, Islandia. El evento acogió a más de 200 competidores de 30 diferentes nacionalidades, pero entre todas destacó la habilidad del joven japonés Shu Takada, quien se coronó campeón de la competición
Eric Manu http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/eric-manu.jpg
Mundo Insólito

Rey africano trabaja de jardinero en Canadá para enviar dinero a su pueblo

Aunque tiene la jerarquía de un rey está orgulloso de trabajar como jardinero para apoyar a su tribu. "Estoy orgulloso de mi comunidad, de mi familia y de ser un africano", enfatiza
noticia-peter-la-anguila http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/noticia-peter-la-anguila.jpg
Música

Tras su paso por prisión, Peter La Anguila sorprende con un nuevo y bizarro tema

El artista cubano, que se hizo conocido como Peter ‘La anguila’, estuvo en la cárcel en dos ocasiones: en 2015 por violencia doméstica y en abril de este año por posesión de cocaína; pero ya recuperó su libertad y lanzó su nuevo hit, llamado 'El calzoncillo'

REALICE UN COMENTARIO