Mundo Bizarro

Se divorció a las dos horas de casarse por culpa de una foto en Snapchat

Un novio celoso de las redes sociales y una novia que no pudo contenerse

nieta abuelo casamiento

Un matrimonio en Arabia Saudita apenas duró dos horas, después de que el esposo viera que su pareja había publicado una foto de la boda a través de la red social Snapchat.

Al parecer, la novia había prometido no usar las redes antes de que se comprometieran, así que el hombre ahora alega que ella violó el contrato que habían firmado, según indica el medio inglés Daily Mail.

LEA MÁS  Antes de tiempo: dieron por muerto a un preso y se despertó cuando iban a hacerle la autopsia

“Había un acuerdo prenupcial entre mi hermana y su prometido que ella no usaría aplicaciones de redes sociales para publicar o enviar fotos. Lamentablemente, mi hermana no respetó la promesa y utilizó Snapchat, resultando en la impactante decisión del novio de cancelar su matrimonio y pedir el divorcio”, explicó el hermano de la novia.

LEA MÁS  Viajó 850 kilómetros para pegarle a una clienta que le hizo bajar la reputación de su tienda online

El caso provoca discusiones entre quienes apoyan al novio y quienes argumentan que el esposo se apresuró. Ambas familias están enfrentadas, pues los parientes de la novia argumentaron que el contrato era injusto, mientras que los familiares del novio defendieron su derecho a solicitar el divorcio.

Todo el caso resulta sospechoso, partiendo desde una la cláusula tan insólita en el acuerdo prenupcial hasta la reacción apresurada del esposo.

LEA MÁS  Video: la cacatúa que canta el tono de llamada del iPhone

“Malentendidos, diferentes puntos de vista y un acercamiento fácil al matrimonio sin una apreciación profunda de las responsabilidades son las principales causas de divorcio entre los jóvenes. Los matrimonios están destinados a fracasar si no hay bases sólidas ni confianza”,  indicó Ahmad Al Maabi, experto en leyes, citado por el portal británico.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

oposición http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/oposicin.jpg
Política

La oposición ya definió qué hará ante el DNU de reforma del Estado

Distintos frentes peronistas planean una estrategia para rechazar formalmente el Decreto que "deroga casi 20 leyes sin consultar al Congreso”
Schmid http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/schmid.jpg
Sindical

Schmid: “El 15% de las paritarias es una fantasía”

El integrante del triunvirato que conduce la CGT dice que el Gobierno no puede controlar la inflación y que hay una "generalización peligrosa" contra el sindicalismo
Arroyo Salgado http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/arroyo-salgado.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Arroyo Salgado, sobre el crimen de Nisman: “Es una pesadilla que lleva tres años”

La jueza federal habló de la marcha de la investigación y dijo que habría que pensar si el crimen del fiscal "no debiera ser calificado como de lesa humanidad"
Marrakech 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/marrakech-1.jpg
Turismo

Puro color: toda la belleza de Marrakech, uno de los destinos turísticos más famosos del mundo

Entre mercados, monumentos y mezquitas, las callecitas de esta antigua ciudad imperial atraen a miles de visitantes cada año. Su famosa plaza Djemaa El Fna es considerada una de las más bellas del mundo
Cueva http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cueva.jpg
Mundo

Encuentran la cueva sumergida en agua más grande del mundo

Está en la zona de Tulum (México). Son dos cavidades conectadas que alcanzan los 346 kilómetros de longitud