Mundo Bizarro

Se divorció a las dos horas de casarse por culpa de una foto en Snapchat

Un novio celoso de las redes sociales y una novia que no pudo contenerse

nieta abuelo casamiento

Un matrimonio en Arabia Saudita apenas duró dos horas, después de que el esposo viera que su pareja había publicado una foto de la boda a través de la red social Snapchat.

Al parecer, la novia había prometido no usar las redes antes de que se comprometieran, así que el hombre ahora alega que ella violó el contrato que habían firmado, según indica el medio inglés Daily Mail.

LEA MÁS  Curiosas mallas con pelos para mujeres que desconciertan a todos

“Había un acuerdo prenupcial entre mi hermana y su prometido que ella no usaría aplicaciones de redes sociales para publicar o enviar fotos. Lamentablemente, mi hermana no respetó la promesa y utilizó Snapchat, resultando en la impactante decisión del novio de cancelar su matrimonio y pedir el divorcio”, explicó el hermano de la novia.

LEA MÁS  Un restaurante generó repudio por tratar a las mujeres como "pedazos de carne"

El caso provoca discusiones entre quienes apoyan al novio y quienes argumentan que el esposo se apresuró. Ambas familias están enfrentadas, pues los parientes de la novia argumentaron que el contrato era injusto, mientras que los familiares del novio defendieron su derecho a solicitar el divorcio.

Todo el caso resulta sospechoso, partiendo desde una la cláusula tan insólita en el acuerdo prenupcial hasta la reacción apresurada del esposo.

LEA MÁS  Atrapan a presos con teléfonos en el recto y el estómago

“Malentendidos, diferentes puntos de vista y un acercamiento fácil al matrimonio sin una apreciación profunda de las responsabilidades son las principales causas de divorcio entre los jóvenes. Los matrimonios están destinados a fracasar si no hay bases sólidas ni confianza”,  indicó Ahmad Al Maabi, experto en leyes, citado por el portal británico.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bullying http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/bullying.jpg
Columna Nexofin

Bullying: qué hay detrás de un chico agresor

Lo que intenta tanto el agresor como el testigo es “asegurarse” ilusoriamente una pertenencia a un grupo de los que "están completos" y no al de los diferentes
nuevos emoticones http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/nuevos-emoticones.jpg
Emoticones

Lanzaron 56 nuevos emoticones: duendes, dinosaurios, nuevas caras y mucho más

El Consorcio Unicode incorporó en la versión 10.0 novedosos emoticones como el de la cara que te manda callar, el Tiranosaurio Rex, una jirafa y elfos
guillermo_moreno-gustavo-vera http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/guillermo_moreno-gustavo-vera-1.jpg
La Salada

La “lista del Papa” en problemas: Vera y Moreno, enfrentados por el “Rey de la Salada”

El titular de La Alameda denunció a la megaferia nocturna y las complicidades políticas que la respaldaron durante años; para el ex secretario de Comercio Interior, Jorge Castillo es un "amigo"; ambos comparten lista electoral
barrio papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/barrio-papa-francisco.jpg
Judiciales

Reenvían a la Justicia federal la causa contra Macri y Berni por el desalojo del barrio Papa Francisco

La Sala Cuarta de la Cámara envió el expediente al juzgado federal número nueve, a cargo de Luis Rodríguez, quien ya había tenido a su cargo la investigación
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/video-13.jpg
Video

Video: la inolvidable sorpresa que encontró este ladrón al entrar a una casa

Las cámaras de seguridad instaladas cerca de una hogar en Tailandia han captado el insólito momento

REALICE UN COMENTARIO