Mundo Bizarro

Se divorció a las dos horas de casarse por culpa de una foto en Snapchat

Un novio celoso de las redes sociales y una novia que no pudo contenerse

nieta abuelo casamiento

Un matrimonio en Arabia Saudita apenas duró dos horas, después de que el esposo viera que su pareja había publicado una foto de la boda a través de la red social Snapchat.

Al parecer, la novia había prometido no usar las redes antes de que se comprometieran, así que el hombre ahora alega que ella violó el contrato que habían firmado, según indica el medio inglés Daily Mail.

LEA MÁS  Indemnizan a una mujer que perdió la virginidad en una visita al ginecólogo

“Había un acuerdo prenupcial entre mi hermana y su prometido que ella no usaría aplicaciones de redes sociales para publicar o enviar fotos. Lamentablemente, mi hermana no respetó la promesa y utilizó Snapchat, resultando en la impactante decisión del novio de cancelar su matrimonio y pedir el divorcio”, explicó el hermano de la novia.

LEA MÁS  Pequeño problema: hombres de India no consiguen preservativos de su tamaño

El caso provoca discusiones entre quienes apoyan al novio y quienes argumentan que el esposo se apresuró. Ambas familias están enfrentadas, pues los parientes de la novia argumentaron que el contrato era injusto, mientras que los familiares del novio defendieron su derecho a solicitar el divorcio.

Todo el caso resulta sospechoso, partiendo desde una la cláusula tan insólita en el acuerdo prenupcial hasta la reacción apresurada del esposo.

LEA MÁS  Conmociona EE.UU.: maestra emborrachó y abusó sexualmente de un alumno ayudada por su esposo

“Malentendidos, diferentes puntos de vista y un acercamiento fácil al matrimonio sin una apreciación profunda de las responsabilidades son las principales causas de divorcio entre los jóvenes. Los matrimonios están destinados a fracasar si no hay bases sólidas ni confianza”,  indicó Ahmad Al Maabi, experto en leyes, citado por el portal británico.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Santa Cruz: Gobierno brindará ayuda pero sujeto a un plan fiscal de saneamiento

alicia_kirchner_sant_cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia_kirchner_sant_cruz.jpg

Alicia Kirchner prometió que presentaría el plan el día de ayer, pero hasta anoche no lo hizo. El envío de dinero quedó atado a la presentación de un programa para sanear las cuentas del Estado