Samsung

Samsung no se rinde y ya prepara su octavo Galaxy

En medio del escándalo por los Galaxy Note 7 explosivos, la compañía surcoreana ya planea su nuevo lanzamiento

galaxy 8

Lee Jae-yong, vicepresidente de Samsung, recientemente reveló algunos detalles sobre lo que podemos esperar del Galaxy S8.

El nuevo smartphone, que se espera que se lance en primavera de 2017, al parecer contará con un diseño mejorado y una cámara actualizada. Además, Lee dijo que el Galaxy S8 también incluirá una mejor inteligencia artificial.

Cabe recordar que a inicios de este mes, Samsung adquirió a Viv Labs, una startup de inteligencia artificial cofundada por los creadores de Siri de Apple.

Es posible que Samsung esté tratando de poner su propia inteligencia artificial en el Galaxy S8, sobre todo si consideramos que Apple y Google están teniendo buen progreso con sus propios asistentes de voz. Sin embargo, Lee no quiso confirmar si la tecnología de Viv estará incluida en el smartphone.

LEA MÁS  ¿El iPhone 8 tendrá una pantalla OLED?

Al darle al Galaxy S8 un nuevo diseño y mejores cámaras e inteligencia artificial, parece que Samsung va por el camino correcto para recuperar la confianza de los consumidores. El fiasco del Galaxy Note 7 podría afectar las ventas del Galaxy S8 especialmente si todavía está fresco en la mente de las personas.

LEA MÁS  Siguen las especulaciones: así sería la nueva pantalla del iPhone 8

A principios de esta semana, se informó que Samsung todavía no tiene idea de por qué sucedieron los incendios del Note7, un problema que sería más que imperdonable en el Galaxy S8. El ejecutivo de la compañía, J.K. Shin, informó recientemente a los accionistas que la empresa está trabajando con reguladores y expertos independientes para supervisar el software, hardware y fabricación del Galaxy S8 para asegurar que el fallo del Note 7 no vuelva a ocurrir.

Recientemente ha habido diferentes rumores sobre el Galaxy S8. El más reciente dice que el teléfono será el primero en incluir un escáner óptico de huellas dactilares integrado en la pantalla. Esto eliminaría la necesidad de un botón físico de Home, lo que permitiría la fabricación de un dispositivo sin bisel.

LEA MÁS  Se confirmó: Google tendrá su propia compañía de smartphones

Otras especificaciones rumoradas son una pantalla 4K AMOLED de 5.5 pulgadas, un procesador Exynoss 8895, 6 GB de RAM y cámaras de 16 y 8 MP. Se espera que el Galaxy S8 sea revelado el 26 de febrero, justo un día antes de que dé inicio el Mobile World Congress en Barcelona.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Fuera de juego

El polémico cruce entre Liberman y Sampaoli

Un mensaje en Twitter del periodista de Fox Sports generó la incomodidad en el DT de la Selección Argentina
Terremoto en Mexico http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/terremoto-en-mexico.jpeg
Terremoto en México

Impactante: mirá como “respira” un bloque de asfalto durante el terremoto en México

El un video se transformó en viral cuando se dio a conocer a través de redes sociales; una conocida avenida de la localidad de Morelos se levanta segundos después del sismo de 7.1 grados que sacudió al país
mal-rendimiento-sexual http://www.nexofin.com/archivos/2014/08/mal-rendimiento-sexual.jpg
Mundo Bizarro

Lo confirmó la ciencia: la abstinencia sexual puede volverte tonto

Así lo reveló un estudio realizado en España; qué más dice
ftbol http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ftbol.jpg
Fútbol Internacional

El particular detalle en las mejores ligas del mundo

La situación se repite desde el principio de temporada y los números impresionan en el Viejo Continente
De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/de-vido-2.jpg
Política

Nuevamente piden el desafuero y la detención de De Vido

El fiscal Germán Moldes pedirá que el Congreso retire los fueros sobre el ex ministros de Planificación por un fraude de $264 millones por obras inconclusas en Río Turbio

REALICE UN COMENTARIO