Samsung

Samsung no se rinde y ya prepara su octavo Galaxy

En medio del escándalo por los Galaxy Note 7 explosivos, la compañía surcoreana ya planea su nuevo lanzamiento

galaxy 8

Lee Jae-yong, vicepresidente de Samsung, recientemente reveló algunos detalles sobre lo que podemos esperar del Galaxy S8.

El nuevo smartphone, que se espera que se lance en primavera de 2017, al parecer contará con un diseño mejorado y una cámara actualizada. Además, Lee dijo que el Galaxy S8 también incluirá una mejor inteligencia artificial.

Cabe recordar que a inicios de este mes, Samsung adquirió a Viv Labs, una startup de inteligencia artificial cofundada por los creadores de Siri de Apple.

Es posible que Samsung esté tratando de poner su propia inteligencia artificial en el Galaxy S8, sobre todo si consideramos que Apple y Google están teniendo buen progreso con sus propios asistentes de voz. Sin embargo, Lee no quiso confirmar si la tecnología de Viv estará incluida en el smartphone.

LEA MÁS  Apple lanzaría una versión económica del iPhone este año

Al darle al Galaxy S8 un nuevo diseño y mejores cámaras e inteligencia artificial, parece que Samsung va por el camino correcto para recuperar la confianza de los consumidores. El fiasco del Galaxy Note 7 podría afectar las ventas del Galaxy S8 especialmente si todavía está fresco en la mente de las personas.

LEA MÁS  Investigan a Apple por "obsolescencia programada" de sus celulares

A principios de esta semana, se informó que Samsung todavía no tiene idea de por qué sucedieron los incendios del Note7, un problema que sería más que imperdonable en el Galaxy S8. El ejecutivo de la compañía, J.K. Shin, informó recientemente a los accionistas que la empresa está trabajando con reguladores y expertos independientes para supervisar el software, hardware y fabricación del Galaxy S8 para asegurar que el fallo del Note 7 no vuelva a ocurrir.

Recientemente ha habido diferentes rumores sobre el Galaxy S8. El más reciente dice que el teléfono será el primero en incluir un escáner óptico de huellas dactilares integrado en la pantalla. Esto eliminaría la necesidad de un botón físico de Home, lo que permitiría la fabricación de un dispositivo sin bisel.

LEA MÁS  Cómo recuperar contactos borrados en Android y iPhone

Otras especificaciones rumoradas son una pantalla 4K AMOLED de 5.5 pulgadas, un procesador Exynoss 8895, 6 GB de RAM y cámaras de 16 y 8 MP. Se espera que el Galaxy S8 sea revelado el 26 de febrero, justo un día antes de que dé inicio el Mobile World Congress en Barcelona.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca.jpg
Política

Denuncian a Triaca por usar gremios para pagar sueldos de empleados personales

El ministro de Trabajo fue denunciado en la Justicia por haber nombrado a su ex empleada en el SOMU, gremio que le pagaba el sueldo pese a que prestaba servicios personales al funcionario
Closeup of an elderly woman's hand being held by a doctor , focus on hands http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/parkinson_ilustra.jpg
Mundo

Le pegaron en boliche, fue al hospital y la atendió el mismo que la golpeó

En un insólito caso ocurrido en Rusia, una mujer que había sido agredida en un boliche fue a un centro médico donde el Jefe de Guardia era el hombre que la había maltratado
Timerman http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/timerman.jpg
Política Internacional

Empeoró la salud de Timerman y deben operarlo: aún no pudo viajar a EE.UU.

El ex Canciller sufre un cuadro pulmonar agudo que se vincula a la enfermedad que sufre hace tres años y deberá someterse a una cirugía
diego-brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/diego-brancatelli.jpg
Famosos y la inseguridad

Diego Brancatelli fue asaltado y golpeado en Villa Urquiza

El periodista fue asaltado por motochorros, que le pegaron antes de robarle sus pertenencias; su mensaje para Larreta
telegram http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/telegram.jpg
Aplicaciones

¿Telegram lanzará su propia moneda para competir con Bitcoin?

Un ex empleado reveló cuáles serán los próximos proyectos de la empresa que mantiene el servicio de mensajería