Subte

Dietrich dijo que el aumento del subte era “inevitable” y reconoció que el servicio “tiene que mejorar”

El ministro de Transporte dijo que el boleto sigue subsidiado en un 50%

guillermo-dietrich-nota-

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, consideró hoy que la suba de la tarifa del subte, que llevó el boleto a 7,50 pesos, era “inevitable”, aunque reconoció que el “servicio tiene que mejorar”.

“En cualquier ciudad del mundo cada pasaje de subterráneo vale alrededor de un dólar como mínimo. Sabemos que nuestro servicio tiene que mejorar, pero también sabemos que se ha avanzado muchísimo”, justificó durante el programa Almorzando con Mirtha Legrand por canal 13.

LEA MÁS  Elena Santarelli: de las mejores modelos de Europa

Además, el ministro resaltó que el Gobierno porteño “sigue subsidiando el 50 por ciento de cada pasaje” y que “desde que la ciudad se hizo cargo del subte hay unos 250.000 viajes más por día”.

“Se iba a aumentar hace unos meses al mismo tiempo que los colectivos, pero no se hizo porque la medida estaba trabada por la Justicia. De todos modos iba a salir, era inevitable”, apuntó.

LEA MÁS  Las mejores fotos de Dillion Harper

El fallo de la sala III de la Cámara en lo Contencioso Administrativo decidió por voto dividido hacer lugar al recurso de apelación del gobierno porteño y dejar vigente la tarifa que se había resuelto en la audiencia pública del 15 y del 27 de junio, que era de 7,50 pesos, y comenzaría a operar a partir del martes.

LEA MÁS  Riqueza de los Kirchner: AFIP sigue revelando datos sorprendentes sobre sus bienes

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios