Subte

Dietrich dijo que el aumento del subte era “inevitable” y reconoció que el servicio “tiene que mejorar”

El ministro de Transporte dijo que el boleto sigue subsidiado en un 50%

guillermo-dietrich-nota-

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, consideró hoy que la suba de la tarifa del subte, que llevó el boleto a 7,50 pesos, era “inevitable”, aunque reconoció que el “servicio tiene que mejorar”.

“En cualquier ciudad del mundo cada pasaje de subterráneo vale alrededor de un dólar como mínimo. Sabemos que nuestro servicio tiene que mejorar, pero también sabemos que se ha avanzado muchísimo”, justificó durante el programa Almorzando con Mirtha Legrand por canal 13.

LEA MÁS  Feinmann se burló del resultado de una encuesta tuitera de C5N

Además, el ministro resaltó que el Gobierno porteño “sigue subsidiando el 50 por ciento de cada pasaje” y que “desde que la ciudad se hizo cargo del subte hay unos 250.000 viajes más por día”.

“Se iba a aumentar hace unos meses al mismo tiempo que los colectivos, pero no se hizo porque la medida estaba trabada por la Justicia. De todos modos iba a salir, era inevitable”, apuntó.

LEA MÁS  Siri en sus mejores fotos

El fallo de la sala III de la Cámara en lo Contencioso Administrativo decidió por voto dividido hacer lugar al recurso de apelación del gobierno porteño y dejar vigente la tarifa que se había resuelto en la audiencia pública del 15 y del 27 de junio, que era de 7,50 pesos, y comenzaría a operar a partir del martes.

LEA MÁS  Desde el Gobierno insisten: la #1A "es una marcha autoconvocada"

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según la autopsia, Araceli Fulles fue estrangulada con un lazo

Se conocieron las primeras conclusiones forenses a las que llegaron los peritos que realizaban la autopsia en la morgue del Hospital Carrillo; investigan si la chica de 22 años estuvo secuestrada

ara http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/ara-4.jpg

El Chiqui Tapia confirmó a Sampaoli

c-hk8loxsaaesal-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-hk8loxsaaesal-1024x683.jpg

El presidente de la AFA puso fin a las especulaciones