Radio

La nueva programación de la radio de Cristóbal López

Beto Casella adelantó en Twitter la nueva programación de Pop Radio 101.5: "Último momento, vamos por más con Coco Sily y Diego Korol"

beto-casella-1024x576

“Hola amiguitos de Pop radio 101.5, bueno, noticias que no se si todos sabían pero que están buenas. Mañana lunes arranca una nueva vida, un nuevo aire, una nueva programación en Pop”, adelantó Beto Casella desde su cuenta de Twitter con un video que publicó este domingo.

Y detalló: “Desde tempranito Dieguito Korol y un equipazo van a estar poniéndole mucha onda, noticias y humor. El estilo de Dieguito pero de 06 a 09, lo que hace a la tarde pero a la mañana, mejorado y potenciado”.

En tanto, indicó que “Bien levantado como hace años va a ser el exitazo de toda la vida y con la onda de siempre, y después Coco Sily “que se va a estirar una hora más”.

Y adelantó: “Después va a venir una versión nueva de Bien Levantado turno tarde”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro