Radio

La nueva programación de la radio de Cristóbal López

Beto Casella adelantó en Twitter la nueva programación de Pop Radio 101.5: "Último momento, vamos por más con Coco Sily y Diego Korol"

beto-casella-1024x576

“Hola amiguitos de Pop radio 101.5, bueno, noticias que no se si todos sabían pero que están buenas. Mañana lunes arranca una nueva vida, un nuevo aire, una nueva programación en Pop”, adelantó Beto Casella desde su cuenta de Twitter con un video que publicó este domingo.

Y detalló: “Desde tempranito Dieguito Korol y un equipazo van a estar poniéndole mucha onda, noticias y humor. El estilo de Dieguito pero de 06 a 09, lo que hace a la tarde pero a la mañana, mejorado y potenciado”.

LEA MÁS  Audio: Roberto Navarro se cruzó con una senadora del PRO por el #1A

En tanto, indicó que “Bien levantado como hace años va a ser el exitazo de toda la vida y con la onda de siempre, y después Coco Sily “que se va a estirar una hora más”.

Y adelantó: “Después va a venir una versión nueva de Bien Levantado turno tarde”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan la ruta del dinero del fallecido ex secretario privado de Néstor Kirchner

Carolina Pochetti, su viuda, le habría transferido a su familia política por los menos 10 millones de dólares sobre un patrimonio total de 65 millones de dólares

muñoz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/muoz.jpg

Santa Cruz en llamas: Alicia Kirchner con huelga general y más endeudamiento

santa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa.jpg

Para apaciguar la crisis, la principal apuesta de la cuñada de la gobernadora es la colocación de un bono de 350 millones de dólares destinado a cubrir gastos corrientes