Premios Martín Fierro

Fernando Bravo le puso nombre a los “empresarios oportunistas” de los que habló en los Martín Fierro

En su discurso, el locutor habló sobre los dueños de medios que no cumplen con los trabajadores: ¿a quién se refería?

Fernando Bravo

La ceremonia de los Martín Fierro de Radio 2016 no sólo fue alegría. Los premiados aprovecharon el festejo para quejarse por las condiciones de trabajo y falta de pago a los trabajadores en muchas de las radios. Uno de ellos fue Fernando Bravo, quien se solidarizó con sus colegas de Radio América, que en la puerta del Hotel Hilton, donde se realizó la premiación, reclamaron la falta de pago que sufren desde hace 11 meses.

“Aquí se ha dicho, y me parece que es justo, en esta tribuna privilegiada que son los premios de APTRA, el tema de los compañeros que en otras emisoras han pasado realmente vicisitudes”, comenzó su discurso Bravo, quien triunfó con su programa en Radio Continental.

“Quisiera, sinceramente, que en el tiempo futuro de nuestro país, lleguen a la radio empresarios con vocación de broadcaster y no oportunistas políticos para hacer uso de la herramienta fenomenal que es la comunicación en beneficio propio. Los laburantes de la radio lo único que queremos hacer es laburar y trabajar con empresarios serios, no con oportunistas”, siguió el conductor, y recibió el aplauso de todos sus colegas.

¿Quiénes son esos “oportunistas políticos”? El periodista confesó a La Nación que se refería a “Radio Rivadavia en su momento, Radio América con el dúo Spolski-Garfunkel y Radio Del Plata que no le paga a la gente…”. Mirá:

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición