Política

Felipe Solá: “la presencia de Cristina Kirchner no permitiría crear un frente peronista con chances”

El diputado por el Frente Renovador habló sobre posible participación de la ex Presidente en los comicios en 2017 y dijo que Sergio Massa “tiene en mente ser la tercera posición”

Felipe Solá

El diputado nacional por el Frente Renovador Felipe Solá consideró que la presencia de la ex presidenta Cristina Fernández en el tablero político de cara a los próximos comicios parlamentarios “no permitiría, de ninguna manera, la creación de un frente peronista que tenga chances”.

El ex gobernador bonaerense también advirtió que “el peronismo parece muchos personajes en busca de un autor”, mientras que evaluó que “el liderazgo de la ex presidente tiene un piso alto y un techo bajo”. El ex gobernador bonaerense indicó que el diputado Sergio Massa, “tiene en mente ser la tercera posición”, pero dentro del Frente Renovador hay una vertiente de dirigentes que quiere un “acercamiento a los peronismos”.

LEA MÁS  Bullrich admite que la situación "es compleja", pero pide "que la gente se anime a salir"

Ubicó en esta posición a los diputados y sindicalistas Héctor Daer y Facundo Moyano, y al intendente de Mercedes, Carlos Selva, quienes son “partidarios de un acercamiento a los peronismos”, pero ven “dificultades” en este espacio “de gente que se agrupa pero no consigue líder”.

Sin embargo, remarcó que la “presencia” de la ex mandataria en el escenario político para las elecciones legislativas del año que viene “no permitiría, de ninguna manera, la creación de un frente peronista que tuviera chances”.

LEA MÁS  La CGT considera que la marcha del sábado "fue importante pero no debe confundir al Gobierno"

“Estaría bueno que el peronismo comenzara a reunificarse y tuviera un decálogo de medidas a tomar diciendo lo que va a hacer y lo que no va a hacer para reunificarse”, apuntó.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez