Política

Felipe Solá: “la presencia de Cristina Kirchner no permitiría crear un frente peronista con chances”

El diputado por el Frente Renovador habló sobre posible participación de la ex Presidente en los comicios en 2017 y dijo que Sergio Massa “tiene en mente ser la tercera posición”

Felipe Solá

El diputado nacional por el Frente Renovador Felipe Solá consideró que la presencia de la ex presidenta Cristina Fernández en el tablero político de cara a los próximos comicios parlamentarios “no permitiría, de ninguna manera, la creación de un frente peronista que tenga chances”.

El ex gobernador bonaerense también advirtió que “el peronismo parece muchos personajes en busca de un autor”, mientras que evaluó que “el liderazgo de la ex presidente tiene un piso alto y un techo bajo”. El ex gobernador bonaerense indicó que el diputado Sergio Massa, “tiene en mente ser la tercera posición”, pero dentro del Frente Renovador hay una vertiente de dirigentes que quiere un “acercamiento a los peronismos”.

LEA MÁS  Megan Retzlaff, una de las mujeres más lindas del mundo

Ubicó en esta posición a los diputados y sindicalistas Héctor Daer y Facundo Moyano, y al intendente de Mercedes, Carlos Selva, quienes son “partidarios de un acercamiento a los peronismos”, pero ven “dificultades” en este espacio “de gente que se agrupa pero no consigue líder”.

Sin embargo, remarcó que la “presencia” de la ex mandataria en el escenario político para las elecciones legislativas del año que viene “no permitiría, de ninguna manera, la creación de un frente peronista que tuviera chances”.

LEA MÁS  ¿Cómo es el pacto del oficialismo y el PJ para aislar al kirchnerismo?

“Estaría bueno que el peronismo comenzara a reunificarse y tuviera un decálogo de medidas a tomar diciendo lo que va a hacer y lo que no va a hacer para reunificarse”, apuntó.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cocaina http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/cocaina.jpg
Redes Sociales

Insólito: traficaban cocaína para cumplir su sueño de ser “influencers”

Las implicadas dijeron que lo hacían por la oportunidad de tomarse selfies en lugares "exóticos y colocarlos en Instagram para recibir atención".
padre esteril http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/padre-esteril.jpg
Mundo Bizarro

Un padre de 9 hijos se enteró que es estéril y pidió el divorcio

Ocurrió en una una ciudad de Marruecos, luego de que el hombre asistiera al médico para hacerse unos estudios por una lesión en su testículo; se enteró que fue estéril toda su vida
drones-estados-unidos-acuaticos http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/drones-estados-unidos-acuaticos.jpg
Tecnología

Video: filman a un enjambre de drones subacuáticos cruzando el mar

Filmaron a un grupo de drones SwarmDriver, diseñados por Estados Unidos para monitorear el ambiente subacuático, mientras tomaban muestras del fondo marino; pueden descender hasta 50 metros de profundidad y tienen una autonomía de 2,5 horas, que le permite reemplazar a buceadores
penal http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/penal-1.jpg
Deportes

Un chico de 13 años dio una clase de vida al patear un penal

En un partido de infantiles en Italia, Nicolo, jugador del ASD La Pelota Aprilia, tiró la pelota afuera porque el árbitro cobró un penal a su favor que no había sido tal; tras patear el balón, los rivales y el público comenzó a aplaudirlo
castro 2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/castro-2.jpg
Política Internacional

Futuro incierto: ¿qué hará Raúl Castro tras dejar el gobierno?

El flamante ex presidente de Cuba seguirá teniendo una fuerte influencia en el país insular