Política

Felipe Solá: “la presencia de Cristina Kirchner no permitiría crear un frente peronista con chances”

El diputado por el Frente Renovador habló sobre posible participación de la ex Presidente en los comicios en 2017 y dijo que Sergio Massa “tiene en mente ser la tercera posición”

Felipe Solá

El diputado nacional por el Frente Renovador Felipe Solá consideró que la presencia de la ex presidenta Cristina Fernández en el tablero político de cara a los próximos comicios parlamentarios “no permitiría, de ninguna manera, la creación de un frente peronista que tenga chances”.

El ex gobernador bonaerense también advirtió que “el peronismo parece muchos personajes en busca de un autor”, mientras que evaluó que “el liderazgo de la ex presidente tiene un piso alto y un techo bajo”. El ex gobernador bonaerense indicó que el diputado Sergio Massa, “tiene en mente ser la tercera posición”, pero dentro del Frente Renovador hay una vertiente de dirigentes que quiere un “acercamiento a los peronismos”.

Ubicó en esta posición a los diputados y sindicalistas Héctor Daer y Facundo Moyano, y al intendente de Mercedes, Carlos Selva, quienes son “partidarios de un acercamiento a los peronismos”, pero ven “dificultades” en este espacio “de gente que se agrupa pero no consigue líder”.

Sin embargo, remarcó que la “presencia” de la ex mandataria en el escenario político para las elecciones legislativas del año que viene “no permitiría, de ninguna manera, la creación de un frente peronista que tuviera chances”.

“Estaría bueno que el peronismo comenzara a reunificarse y tuviera un decálogo de medidas a tomar diciendo lo que va a hacer y lo que no va a hacer para reunificarse”, apuntó.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro