Policiales

Balean a un periodista en un confuso episodio

Se trata de Néstor Vázquez. El diseñador gráfico del Diario UNO de Santa Fe recibió dos impactos de bala en su cara. Los investigadores creen que el ataque iba dirigido a otra persona

En las últimas horas, se produjo un confuso episodio policial. Néstor Vázquez, diseñador gráfico del Diario UNO de Santa Fe, recibió dos impactos de bala en su rostro por parte de dos desconocidos que se trasladaban en una moto.

Según detalla el diario Perfil, su estado de salud es delicado. La hipótesis principal que manejan los investigadores es que los atacantes lo confundieron con otra persona.

Vázquez, de 42 años, fue atacado a balazos la noche del viernes cuando estacionaba su automóvil Renault Kangoo gris frente a su casa familiar ubicada en calle Junín al 2700, casi San Jerónimo. Los agresores se dieron a la fuga, según informó el sitio local para el cual trabaja la víctima.

La Policía llegó al lugar alertada por los vecinos y una ambulancia trasladó al hombre al hospital Cullen, donde fue revisado por los médicos y por la gravedad de su estadoquedó alojado en la unidad de terapia intensiva en coma farmacológico.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición