Televisión

Durísimo: el picante cruce entre Nicolás Magaldi y Raúl Rizzo

El actor discutía con un diputado bonaerense de Cambiemos y tras elevar el tono de voz, fue "invitado" a retirarse por parte del conductor de C5N. Mirá el video

Un nuevo cruce picante en la televisión argentina. El conductor Nicolás Magaldi echó ayer de su programa en C5N al actor Raúl Rizzo, luego de que el artista explotara en críticas hacia el Gobierno nacional.

Te puede interesar:

“Se habla de economías extrañas, palabrerío vacío y superficial para no decir lo que realmente pasa: a la gente no le alcanza la plata, hay menos trabajo, hay una deuda externa terrible… ¿Para qué hacer tanta elucubración? Para no para ir al tema central”, comenzó a exaltarse el actor.

El diputado bonaerense por Cambiemos Walter Lanaro, otro de los invitados al programa, dijo que ahora se hace la misma pregunta que cuando Carlos Menem dejó el poder: ¿Cómo estabas antes y cómo estás ahora?. Y sostuvo que eso era “peligroso”.

La comparación enfureció a Rizzo: “No empieces a confundir con el discurso. ¿Qué tiene de malo hacer esa pregunta? Son unos cínicos que no tienen nombre. Ese es el problema. La cantidad de pobres es para discutir largamente. Ustedes generaron miles de pobres. Termínenla con ser tan cínicos”, se enojó el artista.

LEA MÁS  ¿Qué dijo Del Moro sobre la entrevista a Cristina Kirchner?

Cuando quiso calmarlo el resto de los panelistas, Rizzo señaló: “Que siga hablando, va a seguir mintiendo”. Y le habló directamente al conductor: “Me invitaste y no voy a cumplir. No soy políticamente correcto. Vivo al día, soy actor.

“Relajate”, le pidió Magaldi. “No me relajo. Estos son accionistas del hambre de la gente y encima lo están disimulando”, contestó Rizzo. “Me faltás el respeto”, lo cruzó Magaldi. “No falto el respeto. Digo verdades”, le respondió el actor.

El conductor de Remix de Noticias le sugirió que podría decirlo “en otro tono” pero Rizzo no le hizo caso porque está “cansado de los buenos tonos”. La tranquilidad volvió al piso hasta que se tocó el tema de la temporada de verano 2017 para el teatro.

LEA MÁS  El detalle que reveló Rial sobre la entrevista de Susana a CFK

“(El productor Carlos) Rotemberg va a llevar dos espectáculos a Mar del Plata. (Javier) Faroni, otro productor importante, otros dos. Nunca hubo tan pocos espectáculos, ni el verano del 2002, cuando veníamos del 2001. ¿Por qué será?”, se preguntó Rizzo.

“Hay un solo sector que gana mucho dinero: le sacaron las retenciones. Siempre ganó plata y ahora gana mucho más. ¿Frente a estas cosas hay que ser moderado y correcto y escuchar cinismo? ¡No, por favor. No tengo por que, estoy demasiado grande!”, se encendió de nuevo el actor.

“Esta etapa es mucho mas salvaje de los ’90”, consideró Rizzo, antes de dirigirse nuevamente a Magaldi: “Eso te tiene que indignar, no que yo me ponga mal o bien. Como tipo joven que sos, frente a gente que se muere de hambre y no le queda otro camino que la delincuencia. No caigas en la cosa putrefacta en el periodismo que niega la realidad”, enfatizó.

LEA MÁS  La inesperada reacción de Del Moro cuando un invitado vinculó a Macri con la dictadura

“No tengo más ganas de hablar con vos”, se cansó Magaldi. Acá charlamos como gente civilizada…”, quiso seguir cuando Rizzo lo interrumpió: “Decir la verdad no es civilizado? Se debe macanear bastante”, le dijo antes de pararse e irse, como le pedía el conductor.

Mientras se escuchaban de fondo los gritos de Rizzo, Magaldi aseguró: “Vamos a seguir como gente civilizada, ustedes han venido varias veces al debate. Acá podemos respetar la opinión de todos. Hay gente que viene enojada, podemos hablar con tranquilidad, estamos en televisión en vivo y están son las cosas que pasan. La gente irrespetuosa no se puede tolerar en ningún lado, opine lo que opine y diga lo que diga. Acá nadie le falto el respeto, está enojado, chau”.

En las últimas horas, el cruce entre el actor y el conductor de C5N se convirtió en tendencia en Twitter. Los usuarios de la red social usaron los hashtags “Rizzo” y “magaldipelotudo”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

rooney http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rooney.jpg
Fútbol

El tremendo codazo que hizo enojar a Rooney

A los 34 minutos del duelo entre el Everton y el Bournemouth, el defensor Simon Francis despejó la pelota, pero le encajó un violento codazo en el ojo del delantero Wayne Rooney. El juez central, Martin Atkinson, no sancionó ninguna falta ni amonestó al defensor del visitante, pese a las protestas del inglés, que sangraba
alario1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/alario1.jpg
Bundesliga

Gol de Alario en su debut con Bayern Leverkusen

Al ex delantero millonario le alcanzaron 22 minutos para convertir su primer tanto con el club alemán, que le gana 2-0 al Hamburgo
estacionamiento-va http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/estacionamiento-va.jpg
Policiales

Horror: discutía con dos vecinos por el lugar para estacionar y los mató

Según relataron allegados fue por la música alta, aunque había una disputa vecinal de larga data.
bernardi-1024x577 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/bernardi-1024x577.jpg
Superliga

Colón le ganó 3-1 a Defensa y Justicia y consiguió su primera victoria de local

El Sabalero se impuso en el Cementerio de los elefantes con goles de Germán Conti, Cristian Bernardi y Cristian Guanca. Gonzalo Castellani había descontado para la visita
DYN23.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2014/04/DYN23-6.jpg
Fallecimiento

Falleció a los 74 años María Julia Alsogaray

Sus restos serán velados en una casa velatoria del barrio de Palermo en la mañana del lunes y hacia mediodía será inhumada en el cementerio de la Recoleta, en la bóveda familiar

REALICE UN COMENTARIO