Televisión

Durísimo: el picante cruce entre Nicolás Magaldi y Raúl Rizzo

El actor discutía con un diputado bonaerense de Cambiemos y tras elevar el tono de voz, fue "invitado" a retirarse por parte del conductor de C5N. Mirá el video

Un nuevo cruce picante en la televisión argentina. El conductor Nicolás Magaldi echó ayer de su programa en C5N al actor Raúl Rizzo, luego de que el artista explotara en críticas hacia el Gobierno nacional.

Te puede interesar:

“Se habla de economías extrañas, palabrerío vacío y superficial para no decir lo que realmente pasa: a la gente no le alcanza la plata, hay menos trabajo, hay una deuda externa terrible… ¿Para qué hacer tanta elucubración? Para no para ir al tema central”, comenzó a exaltarse el actor.

El diputado bonaerense por Cambiemos Walter Lanaro, otro de los invitados al programa, dijo que ahora se hace la misma pregunta que cuando Carlos Menem dejó el poder: ¿Cómo estabas antes y cómo estás ahora?. Y sostuvo que eso era “peligroso”.

La comparación enfureció a Rizzo: “No empieces a confundir con el discurso. ¿Qué tiene de malo hacer esa pregunta? Son unos cínicos que no tienen nombre. Ese es el problema. La cantidad de pobres es para discutir largamente. Ustedes generaron miles de pobres. Termínenla con ser tan cínicos”, se enojó el artista.

LEA MÁS  Video: el reto de Cristina Kirchner a una periodista de C5N

Cuando quiso calmarlo el resto de los panelistas, Rizzo señaló: “Que siga hablando, va a seguir mintiendo”. Y le habló directamente al conductor: “Me invitaste y no voy a cumplir. No soy políticamente correcto. Vivo al día, soy actor.

“Relajate”, le pidió Magaldi. “No me relajo. Estos son accionistas del hambre de la gente y encima lo están disimulando”, contestó Rizzo. “Me faltás el respeto”, lo cruzó Magaldi. “No falto el respeto. Digo verdades”, le respondió el actor.

El conductor de Remix de Noticias le sugirió que podría decirlo “en otro tono” pero Rizzo no le hizo caso porque está “cansado de los buenos tonos”. La tranquilidad volvió al piso hasta que se tocó el tema de la temporada de verano 2017 para el teatro.

LEA MÁS  Revelan la verdad detrás de una de las escenas más emotivas del Chavo del Ocho

“(El productor Carlos) Rotemberg va a llevar dos espectáculos a Mar del Plata. (Javier) Faroni, otro productor importante, otros dos. Nunca hubo tan pocos espectáculos, ni el verano del 2002, cuando veníamos del 2001. ¿Por qué será?”, se preguntó Rizzo.

“Hay un solo sector que gana mucho dinero: le sacaron las retenciones. Siempre ganó plata y ahora gana mucho más. ¿Frente a estas cosas hay que ser moderado y correcto y escuchar cinismo? ¡No, por favor. No tengo por que, estoy demasiado grande!”, se encendió de nuevo el actor.

“Esta etapa es mucho mas salvaje de los ’90”, consideró Rizzo, antes de dirigirse nuevamente a Magaldi: “Eso te tiene que indignar, no que yo me ponga mal o bien. Como tipo joven que sos, frente a gente que se muere de hambre y no le queda otro camino que la delincuencia. No caigas en la cosa putrefacta en el periodismo que niega la realidad”, enfatizó.

LEA MÁS  Video: Marcos Di Palma se enojó con Alfredo Olmedo en vivo

“No tengo más ganas de hablar con vos”, se cansó Magaldi. Acá charlamos como gente civilizada…”, quiso seguir cuando Rizzo lo interrumpió: “Decir la verdad no es civilizado? Se debe macanear bastante”, le dijo antes de pararse e irse, como le pedía el conductor.

Mientras se escuchaban de fondo los gritos de Rizzo, Magaldi aseguró: “Vamos a seguir como gente civilizada, ustedes han venido varias veces al debate. Acá podemos respetar la opinión de todos. Hay gente que viene enojada, podemos hablar con tranquilidad, estamos en televisión en vivo y están son las cosas que pasan. La gente irrespetuosa no se puede tolerar en ningún lado, opine lo que opine y diga lo que diga. Acá nadie le falto el respeto, está enojado, chau”.

En las últimas horas, el cruce entre el actor y el conductor de C5N se convirtió en tendencia en Twitter. Los usuarios de la red social usaron los hashtags “Rizzo” y “magaldipelotudo”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

gago2-1024x645 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/gago2-1024x645.jpg
Boca Juniors

Gago no se entrenó y es duda para enfrentar a Huracán

El mediocampista de Boca Juniors acusó un cuadro con vómitos y fiebre que lo deja complicado de cara al encuentro de este sábado en Parque Patricios
Política http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/poli3-2.jpg
Política

Sorpresa: la carta del Papa Francisco a Milagro Sala

La misiva lleva fecha del 5 de mayo. El Sumo Pontífice respondió así a un escrito que le había enviado la también diputada electa del Parlasur
cristiano http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/cristiano.jpg
Fuera de juego

Cristiano Ronaldo en problemas con el fisco español

El crack portugués habría defraudado a la justicia por 15 millones de euros entre 2011 y 2014 y resta definir si el caso se trata de un delito o una infracción administrativa
Marcos Peña 
tedeum del 25 de Mayo 2017 
Foto: Mario Quinteros http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pea-1.jpg
Política

Caso Odebrecht: Marcos Peña aseguró que el Gobierno “es el primero en querer saber”

El jefe de Gabinete pidió a la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, "no dilatar" las diligencias judiciales en torno a la investigación
cocca-orion http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/cocca-orion.jpg
Racing Club

Bomba: Diego Cocca sacó a Agustín Orión del equipo

El director técnico de Racing tomó la decisión de marginar al ex arquero de Boca y puso a Juan Musso para que defienda el arco de los titulares durante la práctica

REALICE UN COMENTARIO