Política

Máximo Kirchner y su paranoia: encerró a custodios y empleados en su casa

El punto de mayor temor se dio con la muerte del fiscal Nisman. ¿Qué otros temas le preocupan actualmente al hijo de Cristina Kirchner?

Detalles insólitos en la política argentina: la paranoia de Máximo Kirchner. ¿Qué hecho llevó a esta situación de desconcierto al líder de La Cámpora?

Según detalla la revista Noticias, el punto de mayor temor se dio con la muerte del fiscal Nisman. Por esos meses, Rocío García, la pareja de Máximo, tenía tanto pánico de que algún fanático anti K tomara represalias contra su hijo Néstor Iván que prohibió a las empleadas de la casa salir a pasear con el nieto de la entonces presidenta.

LEA MÁS  Detuvieron a Juan Manuel Ducler, hijo del financista de Néstor Kirchner

Te puede interesar:

La paranoia llegó a tal extremo que se le quitó copia de la llave de la casa a todos los que la tenían: empleadas domésticas y custodia.

Una tarde, la presidenta quiso ir a visitar a su nieto y cuando llegó se encontró con la casa cerrada. Néstor Iván estaba adentro con una empleada. Nadie podía entrar ni salir. Cristina Kirchner le preguntó a la custodia por qué no tenía llave y ellos respondieron: “órdenes del señor Máximo”.

LEA MÁS  Carrió frenó proyectos inmobiliarios clave de Elsztain

Cristina lo llamó a su hijo y el reto fue tan duro que tuvo que volver todo a la normalidad. Cada cual recuperó su copia de la llave de la casa.

Hoy, con CFK fuera del poder, la paranoia es similar a la de aquella vez. Las preocupaciones de Máximo pasan por las causas judiciales que lo involucran a él y a su madre, las internas de su propia agrupación, La Cámpora, las alianzas con miras a las parlamentarias del año próximo, y su hija recién nacida, Emilia.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

oposición http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/oposicin.jpg
Política

La oposición ya definió qué hará ante el DNU de reforma del Estado

Distintos frentes peronistas planean una estrategia para rechazar formalmente el Decreto que "deroga casi 20 leyes sin consultar al Congreso”
Schmid http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/schmid.jpg
Sindical

Schmid: “El 15% de las paritarias es una fantasía”

El integrante del triunvirato que conduce la CGT dice que el Gobierno no puede controlar la inflación y que hay una "generalización peligrosa" contra el sindicalismo
Arroyo Salgado http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/arroyo-salgado.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Arroyo Salgado, sobre el crimen de Nisman: “Es una pesadilla que lleva tres años”

La jueza federal habló de la marcha de la investigación y dijo que habría que pensar si el crimen del fiscal "no debiera ser calificado como de lesa humanidad"
Marrakech 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/marrakech-1.jpg
Turismo

Puro color: toda la belleza de Marrakech, uno de los destinos turísticos más famosos del mundo

Entre mercados, monumentos y mezquitas, las callecitas de esta antigua ciudad imperial atraen a miles de visitantes cada año. Su famosa plaza Djemaa El Fna es considerada una de las más bellas del mundo
Cueva http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cueva.jpg
Mundo

Encuentran la cueva sumergida en agua más grande del mundo

Está en la zona de Tulum (México). Son dos cavidades conectadas que alcanzan los 346 kilómetros de longitud