Política

Máximo Kirchner y su paranoia: encerró a custodios y empleados en su casa

El punto de mayor temor se dio con la muerte del fiscal Nisman. ¿Qué otros temas le preocupan actualmente al hijo de Cristina Kirchner?

Detalles insólitos en la política argentina: la paranoia de Máximo Kirchner. ¿Qué hecho llevó a esta situación de desconcierto al líder de La Cámpora?

Según detalla la revista Noticias, el punto de mayor temor se dio con la muerte del fiscal Nisman. Por esos meses, Rocío García, la pareja de Máximo, tenía tanto pánico de que algún fanático anti K tomara represalias contra su hijo Néstor Iván que prohibió a las empleadas de la casa salir a pasear con el nieto de la entonces presidenta.

LEA MÁS  Polémica por las pensiones: el rol silencioso de Mario Quintana

Te puede interesar:

La paranoia llegó a tal extremo que se le quitó copia de la llave de la casa a todos los que la tenían: empleadas domésticas y custodia.

Una tarde, la presidenta quiso ir a visitar a su nieto y cuando llegó se encontró con la casa cerrada. Néstor Iván estaba adentro con una empleada. Nadie podía entrar ni salir. Cristina Kirchner le preguntó a la custodia por qué no tenía llave y ellos respondieron: “órdenes del señor Máximo”.

LEA MÁS  Caso Odebrecht: Jorge 'Corcho' Rodríguez, otro de los investigados

Cristina lo llamó a su hijo y el reto fue tan duro que tuvo que volver todo a la normalidad. Cada cual recuperó su copia de la llave de la casa.

Hoy, con CFK fuera del poder, la paranoia es similar a la de aquella vez. Las preocupaciones de Máximo pasan por las causas judiciales que lo involucran a él y a su madre, las internas de su propia agrupación, La Cámpora, las alianzas con miras a las parlamentarias del año próximo, y su hija recién nacida, Emilia.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

roger-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/roger-1024x576.jpg
ATP 500 de Halle

Roger Federer es campeón del ATP 500 de Halle

El astro suizo aplastó al joven Alexander Zverev por 6-1 y 6-3 en apenas 52 minutos y se quedó con el certamen alemán en la previa a Wimbledon
viajes http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/viajes.jpg
Economía

Turismo: se fueron casi u$s 4.400 millones en lo que va del año

Un informe de la consultora Ecolatina señala que "con un dólar estable y elevada inflación interna hubo más partidas que arribos, los que se tradujo en un incremento del rojo de divisas por turismo en lo que va del año"
cia http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cia.jpg
Mundo

Insólito: a la CIA le robaron la máquina de golosinas

La agencia estadounidense confirmó que 'piratas informáticos' lograron 'alterar' las máquinas para llevarse papas fritas, chocolates y otras golosinas por un valor superior a los 3.000 dólares
lux http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/lux.jpg
River Plate

Pega la vuelta: Germán Lux acordó su llegada a River

El arquero de 35 años y extensa carrera en Europa, regresará al club que lo formó y firmará un contrato por dos temporadas
banfield-racing http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/banfield-racing.jpg
Torneo de Primera División

Banfield-Racing: horario, TV, formaciones e historial

El Taladro y la Academia definen la clasificación a la próxima Libertadores en un duelo que se perfila como el más atractivo de la última fecha del campeonato

REALICE UN COMENTARIO