Política

Máximo Kirchner y su paranoia: encerró a custodios y empleados en su casa

El punto de mayor temor se dio con la muerte del fiscal Nisman. ¿Qué otros temas le preocupan actualmente al hijo de Cristina Kirchner?

Detalles insólitos en la política argentina: la paranoia de Máximo Kirchner. ¿Qué hecho llevó a esta situación de desconcierto al líder de La Cámpora?

Según detalla la revista Noticias, el punto de mayor temor se dio con la muerte del fiscal Nisman. Por esos meses, Rocío García, la pareja de Máximo, tenía tanto pánico de que algún fanático anti K tomara represalias contra su hijo Néstor Iván que prohibió a las empleadas de la casa salir a pasear con el nieto de la entonces presidenta.

LEA MÁS  Un ex presidente español le habría preguntado a Macri: "¿Cuándo va a ir presa Cristina?"

Te puede interesar:

La paranoia llegó a tal extremo que se le quitó copia de la llave de la casa a todos los que la tenían: empleadas domésticas y custodia.

Una tarde, la presidenta quiso ir a visitar a su nieto y cuando llegó se encontró con la casa cerrada. Néstor Iván estaba adentro con una empleada. Nadie podía entrar ni salir. Cristina Kirchner le preguntó a la custodia por qué no tenía llave y ellos respondieron: “órdenes del señor Máximo”.

LEA MÁS  Aerolíneas Low Cost: el Gobierno oficializó la concesión de 135 rutas aéreas

Cristina lo llamó a su hijo y el reto fue tan duro que tuvo que volver todo a la normalidad. Cada cual recuperó su copia de la llave de la casa.

Hoy, con CFK fuera del poder, la paranoia es similar a la de aquella vez. Las preocupaciones de Máximo pasan por las causas judiciales que lo involucran a él y a su madre, las internas de su propia agrupación, La Cámpora, las alianzas con miras a las parlamentarias del año próximo, y su hija recién nacida, Emilia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO