Premios Martín Fierro

Te contamos las perlitas de los #MartínFierroDeRadio

En su primera fiesta sin la participación de la televisión, hubo varios momentos que llamaron la atención de todos los presentes. Los detalles

Los Martín Fierro de Radio tuvieron ayer su primera edición, con la conducción de Teté Coustarot y Guillermo López. ¿El gran ganador de la noche? Marcelo Longobardi.

Te puede interesar:

Según detalla el portal Expediente Político, el blooper de la noche lo protagonizó Matías Tombolini. El periodista fue elegido el mejor Analista político y en su discurso defendió la universidad pública y gratuita, pero le agradeció a APTRA por el Martín Fierro de Oro…

LEA MÁS  Fantino se enojó en vivo, pero sus compañeros lo dejaron en "offside"

En la categoría al mejor programa nocturno el premio fue para Los Unos, de Radio Uno. Y a la hora de recibir la estatuilla, Fernando Mancini le dedicó el premio a sus colegas de Radio Rivadavia.

Hubo emoción familiar cuando Kuznetzoff padre, con su personaje Doctor K, ganó el premio al mejor columnista médico y se abrazó con su hijo Andy. En el final, le dedicó su Martín Fierro al fallecido Pepe Eliaschev “que se fue a hacerle una entrevista a Dios”.

LEA MÁS  Crisis en radio Del Plata: no pagan los sueldos y la emisora está en venta

Gustavo López ganó la terna al mejor programa deportivo, se lo dedicó a la familia Vila, pero también se acordó del Topo López, periodista que murió trabajando durante el Mundial de Brasil. Y en una semana donde hubo un ida y vuelta entre la ex mujer del Topo y Vila, López tiró: “Murió laburando, lo recordamos todos los días. Murió en combate“.

LEA MÁS  Una ex 678 atacó a Wiñazki y él le contestó

Teté Coustarot descubrió que la pareja de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes estaba sentada en una de las mesas y les pidió que se den un piquito. Los enamorados no tuvieron problema y accedieron.

Un momento de fricción fue cuando Diego Brancatelli, quien fue premiado junto a Santiago Del Moro por mejor programa a la mañana en FM, advirtió: “Sé que muchos están esperando que diga un comentario para agrandar la grieta, pero no lo voy a hacer”. Hubo tibios abucheos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por corrupción: el PRO quiere “excluir” a Julio De Vido de la Cámara de Diputados

El proyecto se basa en las causas que rodean al ex ministro de Planificación del kirchnerismo, por presunta “inhabilidad moral” para ocupar una banca en el Congreso

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/devido-2.jpg

Según Macri, la conflictividad social “influye” para la llegada de inversiones

DYN36.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn36.jpg

En el cierre de su viaje a Holanda, el mandatario se mostró optimista por la recepción que tuvo de los empresarios, pero reconoció el efecto negativo de las protestas