Política

Stolbizer: “Cristina la está sacando demasiado liviana”

La diputada dijo que el gobierno de la ex presidenta "fue peor que el de su marido" y que "debería estar desfilando día por medio en Tribunales"

stolbizer

La diputada nacional Margarita Stolbizer (GEN) consideró hoy que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner “debería estar desfilando día por medio” en los tribunales de Comodoro Py pero, advirtió, “la está sacando demasiado liviana”.

La diputada se quejó y dijo que “es poco” que la única citación a indagatoria de la ex mandataria sea la del lunes ante el juez federal Julián Ercolini en la causa en que está imputada por la adjudicación irregular y discrecional de la obra pública a empresas del detenido Lázaro Báez en Santa Cruz durante el kirchnerismo.

LEA MÁS  Brooklyn Decker en una producción hot para la revista GQ

“Hay muchas otras causas por las que debería ser indagada. Yo ya dije que Cristina debería estar desfilando día por medio en Tribunales para dar explicaciones y sin embargo la viene llevando demasiado liviana”, analizó.

En diálogo con radio Mitre, Stolbizer explicó que “el modelo de negocios” de la familia Kirchner “tiene una pata que es la obra pública, donde la corrupción es muy explícita” pero que “no es la única”, ya que “también se montaron (negocios) en las rutas, las viviendas, a través de la droga, el juego, la fábrica de los billetes y los subsidios a la energía y el transporte”.

LEA MÁS  Una nueva de Fernanda Vallejos: definió a Julio de Vido como el "gestor del plan nuclear argentino"

“Estoy totalmente convencida de que hay una asociación ilícita, que ella después y primero su marido (Néstor Kirchner) lideraron”, aseguró.

Consultada por el “parate” que, según la diputada, tienen las causas judiciales que implican a la ex presidenta, Stolbizer dijo: “No creo que tengan un pacto con Cristina para que no se investigue. Pero en la medida en que siga existiendo como una alternativa electoral posible, a ellos los beneficia porque terminan cobrando por el espanto”.

LEA MÁS  La polemica imagen de Eameo de Luis Novaresio tras la entrevista a CFK

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

r1kev9pq-_660x385 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/r1kev9pq-_660x385.jpg
Copa Libertadores

La polémica arenga de los jugadores de Wilstermann antes de chocar con River

Se filtró un video con la charla motivacional de los futbolistas del conjunto boliviano minutos antes de salir al terreno de juego para medirse con el Millonario por la ida de cuartos de final
TEMPERLEY  ROSARIO CENTRAL
foto MARCELO CARROLL http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/r1hank0qz_930x525.jpg
Superliga

Temperley rescató un valioso empate ante Central en el cierre de la fecha

El Gasolero caía ante el Canalla por el tanto de Zampedri; sin embargo a través de Villasanti consiguió la igualdad final
f620x350-422572_453590_5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/f620x350-422572_453590_5.jpg
Sorpresa

¡Epa…y esto? Bon Jovi ¿es peronista?

El tan esperado cantante Jon Bon Jovi está en Argentina y mientras se recupera del potente show que dio en la cancha de Vélez, disfruta de la ciudad Buenos Aires como cualquier otro turista
o_1505813324 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/o_1505813324.jpg
Famosas al Quirofano

Pasa por boxes: “Voy a tener que cambiar las prótesis de mis lolas porque se me encapsularon”

"Con los controles pertinentes, no pasa nada, puedo continuar con mi vida normal. Tengo dolores, pero los normales para estos casos"
f620x350-422413_453431_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/f620x350-422413_453431_0.jpg
Famosos y redes sociales

Otra vez Maradona: el polémico video que circula en las redes del Diego

Es el nuevo Diego Maradona. El que descubrió las redes sociales y el que disfruta de la interacción con los millones de seguidores que tiene a través de ellas

REALICE UN COMENTARIO