Política

Stolbizer: “Cristina la está sacando demasiado liviana”

La diputada dijo que el gobierno de la ex presidenta "fue peor que el de su marido" y que "debería estar desfilando día por medio en Tribunales"

stolbizer

La diputada nacional Margarita Stolbizer (GEN) consideró hoy que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner “debería estar desfilando día por medio” en los tribunales de Comodoro Py pero, advirtió, “la está sacando demasiado liviana”.

La diputada se quejó y dijo que “es poco” que la única citación a indagatoria de la ex mandataria sea la del lunes ante el juez federal Julián Ercolini en la causa en que está imputada por la adjudicación irregular y discrecional de la obra pública a empresas del detenido Lázaro Báez en Santa Cruz durante el kirchnerismo.

LEA MÁS  Frigerio, sobre el acto de CFK: "Nos conmueve la vocación por resolver los problemas que ellos generaron"

“Hay muchas otras causas por las que debería ser indagada. Yo ya dije que Cristina debería estar desfilando día por medio en Tribunales para dar explicaciones y sin embargo la viene llevando demasiado liviana”, analizó.

En diálogo con radio Mitre, Stolbizer explicó que “el modelo de negocios” de la familia Kirchner “tiene una pata que es la obra pública, donde la corrupción es muy explícita” pero que “no es la única”, ya que “también se montaron (negocios) en las rutas, las viviendas, a través de la droga, el juego, la fábrica de los billetes y los subsidios a la energía y el transporte”.

LEA MÁS  Plan del Gobierno para trasladar inmigrantes del GBA y la Capital al interior

“Estoy totalmente convencida de que hay una asociación ilícita, que ella después y primero su marido (Néstor Kirchner) lideraron”, aseguró.

Consultada por el “parate” que, según la diputada, tienen las causas judiciales que implican a la ex presidenta, Stolbizer dijo: “No creo que tengan un pacto con Cristina para que no se investigue. Pero en la medida en que siga existiendo como una alternativa electoral posible, a ellos los beneficia porque terminan cobrando por el espanto”.

LEA MÁS  Murió a los 91 años el represor y ex militar Ramón Díaz Bessone

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

doping-en-river-2477734w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/doping-en-river-2477734w620.jpg
Doping en River

Al igual que con Martinez Quarta, la Conmebol confirmó la suspensión provisoria de Mayada

La entidad que rige al fútbol sudamericano notificó al Millonario que el volante quedará momentaneamente suspendido hasta que se aclare su doping positivo del duelo ante Melgar
wanda-nara1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/wanda-nara1.jpg

Wanda Nara volvió a provocar en Instagram con un video de su cola

De vacaciones junto a Mauro Icardi en Emiratos Árabes, la modelo compartió un video de su parte trasera al natural
Carlos Javier Gómez http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/carlos-javier-gmez-1.jpg
Policiales

El policía herido por el “Rey de la Salada” aseguró que Castillo “tiró a matar”

"Jamás en mi vida había visto un búnker así", aseguró el uniformado
leunis http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/leunis.png
Televisión

Video: participante se quebró el brazo en el programa del Chino Leunis

En la sección del programa en la que juegan pulseadas, "la dama de hierro" le partió el brazo a la invitada, que deberá ser operada
ddb1mamvwaeizvv http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddb1mamvwaeizvv.jpg
Mercado de pases

Goltz ya firmó un precontrato y arribará a Boca

El defensor de 32 años arregló su arribó al Xeneize y firmará por tres años. El América de México se llevará entre tres y cuatro millones de dólares por su traspaso

REALICE UN COMENTARIO