Mundo Insólito

Chocó contra un patrullero por tratar de sacarse una selfie hot

La joven tuvo que pagar dos mil dólares por su "descuido"

selfie

Una estudiante de la Universidad de Texas A&M (Estados Unidos), Miranda Rader, ha chocado su auto contra un vehículo policial mientras fotografiaba sus senos para enviar la imagen a su novio a través del servicio de mensajería instantánea Snapchat, informa New York Post.

Cuando han inspeccionado el coche de la joven, las autoridades han encontrado a Rader con el sostén abierto y una botella de vino abierta que, al parecer, la conductora iba consumiendo.

Tras el incidente, que ha tenido lugar en la ciudad de Bryan, a 160 kilómetros de Houston (Texas, EE.UU.), nadie resultó herido y los daños en ambos autos fueron menores.

La estudiante fue arrestada y acusada por conducir en estado de embriaguez. Sin embargo, fue puesta en libertad tras pagar una multa de 2.000 dólares.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Imputan a Oyarbide por “falso testimonio”: había dicho no conocer a Angelici

El ex magistrado compartió cenas con el presidente de Boca Juniors, e incluso este último habría asistido como invitado al cumpleaños del retirado juez

El dólar vuelve a dispararse y se ubica en $16,17 para la venta

La divisa minorista continúa en línea ascendente y alcanza un nuevo récord tras avanzar siete centavos. El blue, por su parte, cede un centavo a $ 16,34