Mundo Insólito

Chocó contra un patrullero por tratar de sacarse una selfie hot

La joven tuvo que pagar dos mil dólares por su "descuido"

selfie

Una estudiante de la Universidad de Texas A&M (Estados Unidos), Miranda Rader, ha chocado su auto contra un vehículo policial mientras fotografiaba sus senos para enviar la imagen a su novio a través del servicio de mensajería instantánea Snapchat, informa New York Post.

Cuando han inspeccionado el coche de la joven, las autoridades han encontrado a Rader con el sostén abierto y una botella de vino abierta que, al parecer, la conductora iba consumiendo.

LEA MÁS  Nos ganaron de mano: en Japón festejan cumpleaños con tortas de carne

Tras el incidente, que ha tenido lugar en la ciudad de Bryan, a 160 kilómetros de Houston (Texas, EE.UU.), nadie resultó herido y los daños en ambos autos fueron menores.

La estudiante fue arrestada y acusada por conducir en estado de embriaguez. Sin embargo, fue puesta en libertad tras pagar una multa de 2.000 dólares.

LEA MÁS  Nene sobrevivió a un ataque de abejas gracias a Dragon Ball Z
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirman el procesamiento de César Milani por secuestro y torturas

Así lo resolvió el juez federal de La Rioja Daniel Herrera Piedrabuena, en el marco de la causa Olivera. El magistrado, además, le trabó un embargo por un millón de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

Más causas: AFIP investiga a Milagro Sala por una multimillonaria evasión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sala-1.jpg

La Tupac Amaru se habría “apropiado” de esos recursos que debían asignarse en la construcción de unas 1.800 viviendas del Programa de Integración Sociocomunitaria