Mundo Insólito

Chocó contra un patrullero por tratar de sacarse una selfie hot

La joven tuvo que pagar dos mil dólares por su "descuido"

selfie

Una estudiante de la Universidad de Texas A&M (Estados Unidos), Miranda Rader, ha chocado su auto contra un vehículo policial mientras fotografiaba sus senos para enviar la imagen a su novio a través del servicio de mensajería instantánea Snapchat, informa New York Post.

Cuando han inspeccionado el coche de la joven, las autoridades han encontrado a Rader con el sostén abierto y una botella de vino abierta que, al parecer, la conductora iba consumiendo.

Tras el incidente, que ha tenido lugar en la ciudad de Bryan, a 160 kilómetros de Houston (Texas, EE.UU.), nadie resultó herido y los daños en ambos autos fueron menores.

La estudiante fue arrestada y acusada por conducir en estado de embriaguez. Sin embargo, fue puesta en libertad tras pagar una multa de 2.000 dólares.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Masivo acto en Plaza de Mayo para recordar a Nisman a dos años de su muerte

Hoy se cumplen dos años de que apareciera muerto con un disparo en la cabeza después de denunciar a la entonces presidenta, Cristina Kirchner

Marcha Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/marcha-nisman.jpg

Las internas lo eyectaron: la lista de “enemigos” de Melconian en el Gobierno

melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian-1.jpg

El ahora ex titular del Banco Nación se enteró estando de vacaciones que el presidente no lo iba a tener más en cuenta; su salida se explica por similares causas que la de Prat Gay