Política

No la quiere ni la madre: la polémica declaración de la mamá de Vanucci

María Inés Godoy acusó a su hija de mentir sobre los motivos de la interna familiar: “Ella ensucia y él es el guionista"

vanucci mama

Después del fuerte escándalo por las fotos que mostraban a Victoria Vanucci y su marido, el empresario Matías Garfunkel, posando con animales que habían cazado durante un safari en África, la modelo hizo fuertes declaraciones sobre las situaciones de violencia que habría vivido de chica por parte de su padre, Raúl, pero su madre, María Inés Godoy, salió a desmentirla.

“Escucho la palabra ‘puta’ desde que tengo 10 años”, había dicho en Los ángeles de la mañana la modelo, que además acusó a su madre de robar pertenencias y falsificar cheques.

La respuesta de su madre no se hizo esperar: “La vida de mi hija es una mentira: Garfunkel es el guionista, y mi hija la boluda que miente”, le dijo la mujer a Noticias. “Lo que hizo mi hija es un acting. Hace dos días que me está amenazando por orden de su marido”, acusó Godoy.

LEA MÁS  El día que CFK decía que debía respetarse si se ganaba por un voto

“Ella ensucia y él es el guionista. Si el padre le pegaba, ¿por qué lo dice ahora? Si con el exmarido hizo una denuncia (en referencia al jugador Cristian “Ogro” Fabbiani), ¿por qué no lo denunció? Es una mentira pura, la vida de mi hija es una mentira pura”, insistió.

Con respecto a la acusación por la falsificación de cheques, dijo que su hija “no tiene dignidad” y rechazó esta versión. “Mi hija dice que yo robé una heladera para mi otra hija. Cuando ella estaba al tanto de para quién era”, dijo la mujer.

LEA MÁS  Cristina Kirchner lanzó su primer spot para las PASO: críticas al Gobierno y problemas ciudadanos

“Ella vive en esa mansión con 5 custodios y 16 cámaras de seguridad, y te revisan cuando salís. Llegó un flete, y la custodia ayudó a subir la heladera. Yo no robé nada. Y encima después dice que yo firmé cheques, yo no firmé nada. Me dice que yo entregué las fotos”, insistió Godoy.

La madre de Vannucci dijo que siente que Garfunkel “es una mala influencia” para su hija. “No es la Victoria Vannucci que nosotros criamos, ni es igual a ninguna de nuestras otras tres hijas. Marianela, por portación de apellido, hoy no consigue trabajo. Y a mi otra hija que tiene una agencia de lotería le hicieron un escrache en el negocio con carteles que decían ‘Vannucci asesina’”, acusó.

LEA MÁS  Gerardo Morales, muy enojado con la domiciliaria para Milagro Sala

“Victoria cambió mucho con él. Parece ser que este muchacho está un poco desequilibrado. Vive aislado. Es una persona oscura. Sé muchas cosas, pero por ética no voy a hacer como ella, que dice que mi marido es golpeador”, disparó la mujer.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

rial http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/rial.jpg
Política

El brutal tuit de Rial contra el Gobierno

El conductor de "Intrusos" aprovechó el hallazgo de la avioneta siniestrada en el Delta del Paraná para volver a cargar contra el Gobierno
garavano http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/garavano-1.jpg
Política

Garavano apoyó a Bullrich por el caso Maldonado y pidió respetar la investigación judicial

El ministro de Justicia dijo que lo más importante es encontrar al joven y saber qué pasó
yoyo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/yoyo.jpeg
Videos Impresionantes

El espectacular show del campeón mundial de yoyó

La semana pasada se celebró el Campeonato Mundial de Yoyó 2017 en Rerykjavík, Islandia. El evento acogió a más de 200 competidores de 30 diferentes nacionalidades, pero entre todas destacó la habilidad del joven japonés Shu Takada, quien se coronó campeón de la competición
Eric Manu http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/eric-manu.jpg
Mundo Insólito

Rey africano trabaja de jardinero en Canadá para enviar dinero a su pueblo

Aunque tiene la jerarquía de un rey está orgulloso de trabajar como jardinero para apoyar a su tribu. "Estoy orgulloso de mi comunidad, de mi familia y de ser un africano", enfatiza
noticia-peter-la-anguila http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/noticia-peter-la-anguila.jpg
Música

Tras su paso por prisión, Peter La Anguila sorprende con un nuevo y bizarro tema

El artista cubano, que se hizo conocido como Peter ‘La anguila’, estuvo en la cárcel en dos ocasiones: en 2015 por violencia doméstica y en abril de este año por posesión de cocaína; pero ya recuperó su libertad y lanzó su nuevo hit, llamado 'El calzoncillo'

REALICE UN COMENTARIO