Política

No la quiere ni la madre: la polémica declaración de la mamá de Vanucci

María Inés Godoy acusó a su hija de mentir sobre los motivos de la interna familiar: “Ella ensucia y él es el guionista"

vanucci mama

Después del fuerte escándalo por las fotos que mostraban a Victoria Vanucci y su marido, el empresario Matías Garfunkel, posando con animales que habían cazado durante un safari en África, la modelo hizo fuertes declaraciones sobre las situaciones de violencia que habría vivido de chica por parte de su padre, Raúl, pero su madre, María Inés Godoy, salió a desmentirla.

“Escucho la palabra ‘puta’ desde que tengo 10 años”, había dicho en Los ángeles de la mañana la modelo, que además acusó a su madre de robar pertenencias y falsificar cheques.

La respuesta de su madre no se hizo esperar: “La vida de mi hija es una mentira: Garfunkel es el guionista, y mi hija la boluda que miente”, le dijo la mujer a Noticias. “Lo que hizo mi hija es un acting. Hace dos días que me está amenazando por orden de su marido”, acusó Godoy.

“Ella ensucia y él es el guionista. Si el padre le pegaba, ¿por qué lo dice ahora? Si con el exmarido hizo una denuncia (en referencia al jugador Cristian “Ogro” Fabbiani), ¿por qué no lo denunció? Es una mentira pura, la vida de mi hija es una mentira pura”, insistió.

Con respecto a la acusación por la falsificación de cheques, dijo que su hija “no tiene dignidad” y rechazó esta versión. “Mi hija dice que yo robé una heladera para mi otra hija. Cuando ella estaba al tanto de para quién era”, dijo la mujer.

“Ella vive en esa mansión con 5 custodios y 16 cámaras de seguridad, y te revisan cuando salís. Llegó un flete, y la custodia ayudó a subir la heladera. Yo no robé nada. Y encima después dice que yo firmé cheques, yo no firmé nada. Me dice que yo entregué las fotos”, insistió Godoy.

La madre de Vannucci dijo que siente que Garfunkel “es una mala influencia” para su hija. “No es la Victoria Vannucci que nosotros criamos, ni es igual a ninguna de nuestras otras tres hijas. Marianela, por portación de apellido, hoy no consigue trabajo. Y a mi otra hija que tiene una agencia de lotería le hicieron un escrache en el negocio con carteles que decían ‘Vannucci asesina’”, acusó.

“Victoria cambió mucho con él. Parece ser que este muchacho está un poco desequilibrado. Vive aislado. Es una persona oscura. Sé muchas cosas, pero por ética no voy a hacer como ella, que dice que mi marido es golpeador”, disparó la mujer.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios