Mundo Bizarro

El loro buchón: mujer se enteró por el ave que su marido le era infiel

En Kuwait, una mujer se percató sobre el romance de su pareja con la empleada doméstica, luego de que su ave comenzara a repetir frases que el hombre le decía a su amante

image_2663

En Kuwait, un hombre estuvo a punto de ir a la cárcel porque su loro reveló la relación que tenía con la empleada doméstica, ya que comenzó a repetir las frases que él le decía a la mujer.

La esposa engañada se venía preguntado desde hacía tiempo sobre la posibilidad de que existiera algún tipo de relación entre ambos y finalmente su mascota resultó ser su cómplice en esta investigación.

El ave fue utilizado como prueba en su denuncia a la policía, ya que en ese país el adulterio es ilegal y se castiga con prisión o trabajos forzados.

Sin embargo, el hombre tuvo suerte, porque las autoridades no admitieron al loro como testigo ni como prueba, ya que no se puede comprobar si el animalito escuchó la conversación o fue en la televisión o en la radio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las reservas del Central alcanzaron el nivel más alto desde agosto de 2011

Se elevaron a más de USD 50.750 millones. Ahora ingresaron por la colocación de deuda pública

dolares.jpg_1572130063 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dolares.jpg_1572130063.jpg

La AFIP multará a los comercios y prestadores de servicios que no acepten tarjetas de débito

debito http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/debito.jpg

El organismo recaudador acordó con las entidades empresarias un período de adaptación. Incluirá a profesionales y monotributistas