Famosos en problemas

¿En la lona? Pidieron la quiebra de “Chiche” Gelblung

Una financiera acaba de solicitarla luego de verse imposibilitada de cobrarle una deuda casi histórica

chiche gelblung

En noviembre del año pasado, Amalia Granata renunció al programa Argentina Despierta, que conducía Samuel “Chiche” Gelblung por Canal 26.

“Sí, renuncié. Fue por temas económicos que no se pudieron resolver”, aseguró la mediática y luego Ángel De Brito le puso precisión al comentario: “70 lucas deuda = renuncia”.

Es que las finanzas del periodista no se encuentran en un buen momento, por no decir que está en bancarrota. Así lo demuestra la página del Banco Central de la República Argentina (BCRA) que deja ver la gran cantidad de cheques sin fondo que aparecen allí firmados por él.

También habría comprado un auto Smart por 70 mil dólares. Como sea, el exitoso comunicador parece estar en declive, al menos a nivel financiero, según detalla el informe del portal Periódico Tribuna.

Click para ver imágenes:

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería