Famosos en problemas

¿En la lona? Pidieron la quiebra de “Chiche” Gelblung

Una financiera acaba de solicitarla luego de verse imposibilitada de cobrarle una deuda casi histórica

chiche gelblung

En noviembre del año pasado, Amalia Granata renunció al programa Argentina Despierta, que conducía Samuel “Chiche” Gelblung por Canal 26.

“Sí, renuncié. Fue por temas económicos que no se pudieron resolver”, aseguró la mediática y luego Ángel De Brito le puso precisión al comentario: “70 lucas deuda = renuncia”.

Es que las finanzas del periodista no se encuentran en un buen momento, por no decir que está en bancarrota. Así lo demuestra la página del Banco Central de la República Argentina (BCRA) que deja ver la gran cantidad de cheques sin fondo que aparecen allí firmados por él.

Lo revelador es que una financiera acaba de pedir su quiebra, luego de verse imposibilitada de cobrarle una deuda casi histórica.

No obstante sus faltas financieras, hay quienes aseguran que Gelblung compró en los últimos tiempos un departamento en la calle Salguero por un millón y medio de dólares y lo puso a nombre de un testaferro

También habría comprado un auto Smart por 70 mil dólares. Como sea, el exitoso comunicador parece estar en declive, al menos a nivel financiero, según detalla el informe del portal Periódico Tribuna.

Click para ver imágenes:

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Banco Nación: sale Melconian y lo reemplazaría González Fraga

Un nuevo reacomodamiento en el Gobierno. Se oficializaría en las próximas horas

Melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian.jpg

Polémico tuit de Pablo Sirven contra Roberto Navarro

sirven-pablo-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/sirven-pablo-navarro.jpg

El Secretario de Redacción de La Nación recordó que el día antes de que Alberto Nisman fuera encontrado sin vida en su departameno, su colega de C5N adelantó que el fiscal no iría al Congreso de la Nación