Famosos en problemas

¿En la lona? Pidieron la quiebra de “Chiche” Gelblung

Una financiera acaba de solicitarla luego de verse imposibilitada de cobrarle una deuda casi histórica

chiche gelblung

En noviembre del año pasado, Amalia Granata renunció al programa Argentina Despierta, que conducía Samuel “Chiche” Gelblung por Canal 26.

“Sí, renuncié. Fue por temas económicos que no se pudieron resolver”, aseguró la mediática y luego Ángel De Brito le puso precisión al comentario: “70 lucas deuda = renuncia”.

Es que las finanzas del periodista no se encuentran en un buen momento, por no decir que está en bancarrota. Así lo demuestra la página del Banco Central de la República Argentina (BCRA) que deja ver la gran cantidad de cheques sin fondo que aparecen allí firmados por él.

También habría comprado un auto Smart por 70 mil dólares. Como sea, el exitoso comunicador parece estar en declive, al menos a nivel financiero, según detalla el informe del portal Periódico Tribuna.

Click para ver imágenes:

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN20, BUENOS AIRES 13/12/16, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI JUNTO A LA CANCILLER SUSANA MALCORRA DURANTE EL ACTO DE JURA DE PROMOCIONES DEL SERVICIO EXTERIOR EN EL MUSEO DE LA CASA ROSADA. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn20-9.jpg
Renuncia Malcorra

La razón detrás de la renuncia de Susana Malcorra

La saliente Canciller aseguró que renuncia a su cargo por "motivos personales" que la obligan a viajar al Viejo Continente
678-2 http://www.nexofin.com/archivos/2014/11/678-2.jpg
Judiciales

El Gobierno denunció en la Justicia a productores de 678 por fraude millonario

La lista de denunciados incluye a Tristán Bauer, ex presidente de Radio y Televisión Argentina (RTA), y los productores Diego Gvirtz y Fernando Gvirtz, titulares de la productora Pensado para Televisión (PPT)
estela_de_carlotto http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/estela_de_carlotto.jpg
Política

Estela de Carlotto: “Si pudimos con Videla, vamos a poder con Macri”

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo cirticó duramente al Presidente; en una entrevista radial arremetió también contra el desfile militar del sábado: "Fue un bochorno"
Samsung http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/20170328053534-kjmc-656x438lavanguardia-web.jpg
Celulares

Los Samsung Galaxy S8 y S8+ llegan a la Argentina: cuándo y a qué precio

Los equipos insignia de la familia Galaxy se podrán adquirir en el país a través de una preventa online desde el 28 de mayo al 8 de junio
moria-casan-y-oriana-junco http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/moria-casan-y-oriana-junco.jpg
Amistades Famosos

Moria Casán visitó a Oriana Junco en la cárcel y contó que está como en un spa

La diva fue hasta el penal de Ezeiza y dijo que a la mediática la vio "muy linda y desinfladita". Además le aconsejó que desdramatice

REALICE UN COMENTARIO