Radio

Scioli hizo un papelón en radio y ahora va a lo de Mirtha

Luego de pasar un mal momento en la nota que le hizo Ernesto Tenembaum, este domingo visitará a la "Diva de los almuerzos"

2202729

Daniel Scioli será uno de los invitados este domingo a la mesa Mirtha Legrand, aunque se comenta desde el ámbito político que la “Diva de los almuerzos” no le perdona no haber tenido el valor para enfrentar a Cristina Kirchner.

Previo a esto, el ex candidato brindó una entrevista radial con Ernesto Tenembaum: “La gente en la calle me dice tenías razón”, dijo sobre Macri en lo que calificó el “histórico debate”.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

El conductor de “Y ahora quién podrá ayudarnos” le recalcó la pobreza y la falta de política en materia de seguridad, con lo que el ex gobernador no tuvo argumentos.

Cuando se sintió acorralado, Scioli titubeó y no dio bien los guarismo sociales. Se rió nervioso y acusó al periodista de defender la administración del actual presidente.

LEA MÁS  Periodista lloró en vivo por la crisis en radio Del Plata

Escuchá el audio:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal aparta a un sciolista y suma a un conocido periodista deportivo a su Gabinete

La de la subsecretaría de Turismo de la Provincia no es el único cambio que se viene antes de las elecciones

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

La fuerte declaración de Aníbal Fernández sobre los bolsos de José López

DYN08, BUENOS AIRES, 27/03/2017, ANIBAL FERNANDEZ LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn08.jpg

El ex jefe de Gabinete admitió en Tribunales que el dinero del ex Secretario de Obras Públicas podría provenir de coimas de contratistas