Radio

Scioli hizo un papelón en radio y ahora va a lo de Mirtha

Luego de pasar un mal momento en la nota que le hizo Ernesto Tenembaum, este domingo visitará a la "Diva de los almuerzos"

2202729

Daniel Scioli será uno de los invitados este domingo a la mesa Mirtha Legrand, aunque se comenta desde el ámbito político que la “Diva de los almuerzos” no le perdona no haber tenido el valor para enfrentar a Cristina Kirchner.

Previo a esto, el ex candidato brindó una entrevista radial con Ernesto Tenembaum: “La gente en la calle me dice tenías razón”, dijo sobre Macri en lo que calificó el “histórico debate”.

LEA MÁS  La trampa de Mario Pergolini en la que cayó C5N

El conductor de “Y ahora quién podrá ayudarnos” le recalcó la pobreza y la falta de política en materia de seguridad, con lo que el ex gobernador no tuvo argumentos.

Cuando se sintió acorralado, Scioli titubeó y no dio bien los guarismo sociales. Se rió nervioso y acusó al periodista de defender la administración del actual presidente.

LEA MÁS  El boicot en las redes contra el programa de Mirtha Legrand

Escuchá el audio:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma