Policiales

Detuvieron a los líderes de la Banda del Millón

Matías Milatich y Leonardo Mercado fueron apresados luego de un enfrentamiento con el personal de la policía bonaerense en la zona oeste del conurbano

2293222w620

Los integrantes de la denominada “Banda del millón” que estaban prófugos y por los que se ofrecía hasta $300.000 de reompensa, fueron detenidos en la tarde de hoy luego de tener un enfrentamiento cara a cara con la policía bonaerense.

De acuerdo al Diario La Nación, fuentes judiciales informaron que los detenidos son los delincuentes que habían difundido videos donde decían que la policía les liberaba la zona para actuar. La”Banda del millón” era investigada por Alejandra Rodríguez, fiscal de General Rodríguez.

Los delincuentes fueron detenidos en la colectora de la autopista Gaona, particularmente, en el kilómetro 50. La policía contaba con que los sospechosos pasaran por ese lugar, motivo por el cual montaron un operativo especial.

La banda se hizo conocida el mes pasado tras robar $1.000.000 en la puerta de la sucursal del Banco Provincia de General Rodríguez. Además, dos semanas antes habían protagonizado otro violento hecho delictivo cuando le sacaron todos los ahorros a un hombre jubilado de 74 años, además de amputarle un dedo meñique.

A la misma banda se le adjudicó un homicidio criminis causa (un homicidio agravado) que tuvo lugar el 15 de octubre en la misma localidad, lográndose escapar en ese momento con una importante cantidad de dinero.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Quisieron estar pero sin fotos: Massa y Redrado, en la gala de Trump

El líder del Frente Renovador fue invitado personalmente por Rudolph Giuliani, jefe de asesores para seguridad e inteligencia del nuevo gobierno

0121massaredradog http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/0121massaredradog-1.jpg

¿Caso Ciccone cajoneado? Más de tres años y Boudou sigue sin fecha de juicio

amado-boudou http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/boudou.jpg

El ex vicepresidente intenta dilatar los tiempos judiciales a través de recursos que frenan el avance en una causa que podría llevarlo hasta seis años tras las rejas