Judiciales

Administración fraudulenta: indagatoria a Alberto Pérez, ex jefe de Gabinete de Scioli

El hombre perteneciente al entorno más íntimo del ex candidato presidencial es cuestionado malversación fondos luego de una denuncia de Elisa Carrió

image55b58beed3a917.66279587

Alberto Pérez, quien fuera jefe de Gabinete de Daniel Scioli, fue procesado esta tarde por el fiscal Álvaro Garganta en la causa donde se investiga el supuesto manejo fraudulento de fondos públicos pertenecientes a la gobernación de Buenos Aires.

La causa contra el ex candidato presidencial y Pérez, incluye también al ex director de Administración de la jefatura de Gabinete bonaerense, Walter Carbone por enriquecimiento ilícito y lavado de activos.

LEA MÁS  Investigan a Calcaterra, primo de Macri, por defraudación de una empresa

El hombre perteneciente al entorno más íntimo de Scioli es cuestionado por gastos de 2015-2014 por un total de 17 millones de pesos con facturas que existen con montos muy superiores a los facturados.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel