Judiciales

Administración fraudulenta: indagatoria a Alberto Pérez, ex jefe de Gabinete de Scioli

El hombre perteneciente al entorno más íntimo del ex candidato presidencial es cuestionado malversación fondos luego de una denuncia de Elisa Carrió

image55b58beed3a917.66279587

Alberto Pérez, quien fuera jefe de Gabinete de Daniel Scioli, fue procesado esta tarde por el fiscal Álvaro Garganta en la causa donde se investiga el supuesto manejo fraudulento de fondos públicos pertenecientes a la gobernación de Buenos Aires.

La causa contra el ex candidato presidencial y Pérez, incluye también al ex director de Administración de la jefatura de Gabinete bonaerense, Walter Carbone por enriquecimiento ilícito y lavado de activos.

LEA MÁS  Mucha preocupación el incremento de pasaportes venezolanos truchos

El hombre perteneciente al entorno más íntimo de Scioli es cuestionado por gastos de 2015-2014 por un total de 17 millones de pesos con facturas que existen con montos muy superiores a los facturados.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas