Policiales

Video: así escaparon los asesinos del gerente editorial Sigmar

La víctima era presidente de la Editorial Sigmar, empresa que desde sus inicios, en 1941, se abocó exclusivamente a la publicación de libros para niños

asesinos

El presidente de la Editorial Sigmar, Roberto Gerardo Chwat, de 67 años, fue asesinado de un balazo en una “entradera” en su casa de la ciudad bonaerense de Vicente López.

Un jefe policial informó a DyN que el hecho fue cometido anoche, alrededor de las 21.30, cuando la víctima ingresaba su Volkswagen Passat al garaje de su vivienda ubicada en la calle Lisandro de la Torre al 1600, a metros de su cruce con Arenales, y fue sorprendida por al menos dos ladrones armados.

Chwat intentó defenderse pero fue herido de un disparo en el brazo y la bala le atravesó el tórax.

El empresario fue trasladado al hospital de Vicente López, donde murió -alrededor de las 22.30- cuando era asistido.
Tomó intervención el fiscal Alejandro Guevara, titular de la UFI descentralizada de Vicente López, que depende de los tribunales de San Isidro.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)