Detrás de escena

El nuevo tatuaje de Máximo Kirchner, rememorando una famosa frase

El hijo de la ex presidenta homenajeó a su fallecido padre en un acto realizado en La Matanza, donde aprovechó la situación para mostrar una inscripción en su antebrazo

maximo kirchner2

El PJ Bonaerense y la organización La Cámpora homenajearon este jueves al ex presidente Néstor Kirchner al cumplirse seis años de su fallecimiento, durante un acto en La Matanza que contó entre sus oradores con Máximo Kirchner.

En un extenso mensaje de cierre, Máximo Kirchner también eligió a Macri como destinatario de sus críticas, reivindicó la gestión del kirchnerismo, cuestionó al jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, y hasta le hizo un guiño al ex ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo.

Desde Villa Palito, en el barrio Almafuerte, el hijo del matrimonio presidencial le pidió a Macri “gobernar para cada uno de los argentinos, piense como piense, viva donde viva y tenga lo que tenga”, al tiempo que alertó: “Un dirigente no debería aspirar que lo elogien desde el exterior, sino que a 6 años de morirse, haya un pueblo entero que lo recuerde”.

La oportunidad fue ideal para lucir su nuevo tatuaje, en el antebrazo de su brazo izquierdo. Con la camisa arremangada, Máximo mostró la siguiente frase, inmortalizada en su piel: “Si no hay amor que no haya nada”.

Esta frase pertenece al estribillo de la canción El tesoro de los inocentes, del disco homónimo editado por el ex cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en 2004. De esta manera, Máximo demostró su fanatismo por la banda comandada por el Indio Solari, y de la que Aníbal Fernández es un reconocido fanático.

maximo-kirchner

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Imputan a Oyarbide por “falso testimonio”: había dicho no conocer a Angelici

El ex magistrado compartió cenas con el presidente de Boca Juniors, e incluso este último habría asistido como invitado al cumpleaños del retirado juez

El dólar vuelve a dispararse y se ubica en $16,17 para la venta

La divisa minorista continúa en línea ascendente y alcanza un nuevo récord tras avanzar siete centavos. El blue, por su parte, cede un centavo a $ 16,34