Detrás de escena

El nuevo tatuaje de Máximo Kirchner, rememorando una famosa frase

El hijo de la ex presidenta homenajeó a su fallecido padre en un acto realizado en La Matanza, donde aprovechó la situación para mostrar una inscripción en su antebrazo

maximo kirchner2

El PJ Bonaerense y la organización La Cámpora homenajearon este jueves al ex presidente Néstor Kirchner al cumplirse seis años de su fallecimiento, durante un acto en La Matanza que contó entre sus oradores con Máximo Kirchner.

En un extenso mensaje de cierre, Máximo Kirchner también eligió a Macri como destinatario de sus críticas, reivindicó la gestión del kirchnerismo, cuestionó al jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, y hasta le hizo un guiño al ex ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo.

LEA MÁS  Massa arremete contra Macri: "Usted y Cristina son dos caras de la misma moneda"

Desde Villa Palito, en el barrio Almafuerte, el hijo del matrimonio presidencial le pidió a Macri “gobernar para cada uno de los argentinos, piense como piense, viva donde viva y tenga lo que tenga”, al tiempo que alertó: “Un dirigente no debería aspirar que lo elogien desde el exterior, sino que a 6 años de morirse, haya un pueblo entero que lo recuerde”.

LEA MÁS  Cambiemos en ebullición: cambios en el gabinete y candidaturas en plena discusión

La oportunidad fue ideal para lucir su nuevo tatuaje, en el antebrazo de su brazo izquierdo. Con la camisa arremangada, Máximo mostró la siguiente frase, inmortalizada en su piel: “Si no hay amor que no haya nada”.

Esta frase pertenece al estribillo de la canción El tesoro de los inocentes, del disco homónimo editado por el ex cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en 2004. De esta manera, Máximo demostró su fanatismo por la banda comandada por el Indio Solari, y de la que Aníbal Fernández es un reconocido fanático.

LEA MÁS  ¿Mensaje mafioso? Dejaron grafitis intimidatorios en el estudio del hijo de Bonadio

maximo-kirchner

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios