Mundo Animal

Solo quería pasar la noche: encuentran a un yacaré en la puerta de un hotel

En una zona selvática de Iguazú, el animal de dos metros de largo fue capturado y llevado por los bomberos hasta las inmediaciones del lago Uruguaí

hotel yacare

El miércoles a la tarde, empleados del Loi Suitte Iguazú Hotel se sorprendieron al ver un yacaré desplazándose por la recepción del lugar.

Inmediatamente, hicieron desalojaron el sector y restringieron la circulación  para proteger a los turistas y a los empleados del establecimiento, asustados ante la presencia del reptil.

La División Bomberos de la policía local, con ayuda de técnicos y de guardaparques del ministerio de Ecología provincial, logró reducir al animal y trasladarlo en una camioneta hasta las inmediaciones del lago Uruguaí, hábitat natural de esa especie.

LEA MÁS  ¿Puede saber tu perro si estás embarazada?

Según los empleados del hotel, es la primera vez que se encuentran con un animal de estas características en el edificio, que está emplazado en un parque selvático, conocido como “600 hectáreas”, donde además hay una docena de emprendimientos hoteleros.

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Iguazú, Comisario Marcelo Márquez, aseguró que el operativo de rescate fue exitoso y que se tomaron las precauciones necesarias para evitar lastimar al Yacaré, que medía más de dos metros.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri en Holanda: los reyes de Holanda le dieron la bienvenida oficial

Lo hicieron en una ceremonia con honores realizada en la Plaza Dam, ubicada en el centro histórico de Amsterdam, según se informó oficialmente

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri2-5.jpg

Ahora el garante: difunden por TV más pruebas contra Lázaro Báez

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-18.jpg

Según documentos que reveló el programa La Cornisa, se trata de una nueva sospecha por adulteración de documento público