Aerolíneas Argentinas

Impactante video: así explotó la turbina del avión de Aerolíneas en pleno vuelo

Un pasajero logró capturar el instante en el que comenzaron los desperfectos de la aeronave, que provocaron un aterrizaje de emergencia en Ezeiza

viernes 28 de octubre de 2016 - 11:26 am

Poco después de despegar, un avión de Aerolíneas Argentinas que anoche partía de Ezeiza rumbo a Nueva York, debió retornar al aeropuerto por un desperfecto en una de sus turbinas. El incidente incluyó varias explosiones, que fueron registradas por uno de los pasajeros con su celular.

Según informó Aerolíneas en un comunicado, el vuelo AR 1300 que partió a las 23,58 de ayer desde el aeropuerto Ministro Pistarini con destino al aeropuerto JFK de la ciudad de Nueva York sufrió un desperfecto técnico en el motor izquierdo, lo que motivó el regreso de la aeronave a la base.

LEA MÁS  Su bicicleta quedó atorada en la puerta del subte y quedó enganchado cuando el vagón salió

“El avión, un Airbus 330-200, aterrizó a las 00.14 de hoy sin que se registraran incidentes ni con pasajeros ni con la tripulación”, expresa el documento de la compañía y detalla que “el problema se produjo en una turbina que sufrió un desperfecto, con pérdida de potencia, lo que activó el procedimiento de emergencia motivando que la nave regrese a tierra”.

COMENTARIOS