Radio

Pase del año: ¿Jorge Rial reemplaza a Roberto Navarro?

El periodista usó su portal de noticias para confirmar lo que Nexofin adelantó días atrás: tendrá un programa propio en Radio 10 y será en un horario diferente al que anteriormente conducía en La Red

jorge-rial-roberto-navarro

Los medios están en pleno recambio de nombres, pero uno de ellos es, sin dudas, el que más ruido hizo en las últimas semanas: tal como adelantó Nexofin días atrás, Jorge Rial tendrá su propio programa en Radio 10, en reemplazo de Germán Paoloski. Rial tendrá aire entre las 18 y las 21.

El medio elegido por el periodista para confirmar la noticia fue su portal online, Big Bang News. Pero, fiel a su estilo, las palabras elegidas para anunciar el cambio contuvieron una pizca de picante, ya que aprovechó para pegarle a su colega Germán Paoloski: “Para el regreso, la radio apostará al desembarco de Jorge Rial, quien volverá al aire en el horario de 18 a 21, con un magazine de regreso. En ese horario ya había fracasado Germán Paoloski, quien fue eyectado por su bajo rating”, publicó el portal.

Sin embargo, Paoloski había abandonado desde hacía semanas ese horario en Radio 10, y quien ocupaba la franja de 18 a 21 en Radio 10 era Roberto Navarro. Sin embargo, por el momento se desconoce el destino del conductor de El Destape en la emisora de Cristóbal López. Mientras tanto, seguirá ocupando el espacio central de C5N.

Radio 10 transformó casi por completo la lista de nombres que protagonizarán sus programas. Al desembarco de Rial se le sumó Gustavo Sylvestre en la primera mañana y Roberto Petinatto, quien se hará cargo de las trasnoches.

Con estos cambios, en las redes sociales comenzaron a preguntarse por el destino de Roberto Navarro en Radio 10. ¿Lo sacarán del aire o le darán un espacio en otro tramo de la franja horaria? Una de las posibilidades es que ocupe el horario de 9 a 12, pero por el momento desde la radio no salieron a aclarar el futuro del periodista.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru