Decoración y Moda

¡A pintar! Este es el color perfecto para tu habitación de acuerdo a tu signo del zodiaco

¿Son de cáncer, tauro o escorpio? hay tonos que van mejor en la decoración de interiores según tu signo

habitacion

Capricornio: Gris

Practico, inteligente, y organizado: los que nacieron entre el 22 de Diciembre y el 19 de Enero deberían elegir un color gris para su casa. Esta tonalidad neutra es la elección perfecta y más clásica para ti.

Acuario: Naranja

Los acuarios son un poco artísticos por lo general y necesitan una pinta que muestre su naturaleza no convencional. Las personas bajo este signo son originales y ven las virtudes en cosas y lugares donde otros se apartarían, ¡como el naranja!

Piscis: Azul

Un verdadero signo de agua, aquellos nacidos entre el 19 de Febrero y el 20 de Marzo disfrutan de tonos calmados y sutiles que vayan con su personalidad sensible e imaginativa.

Aries: Rosa

Para uno de los signos más seguros de la camada, el rosa complementa tu espíritu aventurero y dinámico perfectamente. Como aquellos que nacieron entre el 21 de marzo y el 20 de abril, el rosa tiene presencia por sí mismo en un espacio.

Tauro: Negro

Un poco obstinado, generoso y a veces terco, los taurinos se llevan muy bien con el negro. Tu apreciación de la belleza y lujo te hacen un marcador de tendencias. Es tan arriesgado y audaz como los de este signo.

Géminis: Amarillo

Vivaz e imaginativo, el signo de los gemelos es tan vibrante como el mismísimo sol. ¡Esta tonalidad combina con una personalidad tan sociable como la de géminis! Es un color flexible, y tienes infinitas opciones para decorar con este tono, por lo que se ajusta a la característica de este signo que se aburre con facilidad.

Cáncer: Azul celeste

Similar a piscis, la gente nacida bajo este signo son almas sensibles que necesitan tranquilidad y autoexpresión. El azul celeste da un ambiente enriquecedor que ayuda a recargarte, sin sentir que tomaste una decisión abrumadora.

Leo: Púrpura

El signo más dramático de todos tiene presencia de estrellas y son líderes naturales. El color de la realeza, purpura, es el indicado para los leoninos.

Virgo: Crema

Inteligente, analítico e intuitivo, los de virgo son el tipo de persona que pueden ver la diferencia entre 20 tonalidades del color crema, haciendo que este tono sea el ideal para un signo terrenal y práctico como este.

Libra: Verde

Como introvertidos naturales que son, los libras buscan balance, armonía y estabilidad en sus vidas. Y el verde representa exactamente eso que son, armonía.

Escorpio: Rojo

Relacionados al animal solar, los escorpianos son atrevidos, intuitivos, y apasionados en todos los aspectos de su vida. El rojo encaja con tu personalidad, y además representa tu habilidad para comprometerte con tus elecciones.

Sagitario: Chocolate

Por ser intelectual, son usualmente la persona que resuelve los problemas en el grupo. El color chocolate tiene una intensidad que complementa ese aspecto mientras te ayuda a conservar la calma.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru