Decoración y Moda

¡A pintar! Este es el color perfecto para tu habitación de acuerdo a tu signo del zodiaco

¿Son de cáncer, tauro o escorpio? hay tonos que van mejor en la decoración de interiores según tu signo

habitacion

Capricornio: Gris

Practico, inteligente, y organizado: los que nacieron entre el 22 de Diciembre y el 19 de Enero deberían elegir un color gris para su casa. Esta tonalidad neutra es la elección perfecta y más clásica para ti.

Acuario: Naranja

Los acuarios son un poco artísticos por lo general y necesitan una pinta que muestre su naturaleza no convencional. Las personas bajo este signo son originales y ven las virtudes en cosas y lugares donde otros se apartarían, ¡como el naranja!

Piscis: Azul

Un verdadero signo de agua, aquellos nacidos entre el 19 de Febrero y el 20 de Marzo disfrutan de tonos calmados y sutiles que vayan con su personalidad sensible e imaginativa.

Aries: Rosa

LEA MÁS  Con transparencias, animal print y prendas unisex, Complot presentó su nueva colección

Para uno de los signos más seguros de la camada, el rosa complementa tu espíritu aventurero y dinámico perfectamente. Como aquellos que nacieron entre el 21 de marzo y el 20 de abril, el rosa tiene presencia por sí mismo en un espacio.

Tauro: Negro

Un poco obstinado, generoso y a veces terco, los taurinos se llevan muy bien con el negro. Tu apreciación de la belleza y lujo te hacen un marcador de tendencias. Es tan arriesgado y audaz como los de este signo.

Géminis: Amarillo

Vivaz e imaginativo, el signo de los gemelos es tan vibrante como el mismísimo sol. ¡Esta tonalidad combina con una personalidad tan sociable como la de géminis! Es un color flexible, y tienes infinitas opciones para decorar con este tono, por lo que se ajusta a la característica de este signo que se aburre con facilidad.

LEA MÁS  El estilo eco-friendly de Emma Watson: sus mejores looks durante la gira de La Bella y la Bestia

Cáncer: Azul celeste

Similar a piscis, la gente nacida bajo este signo son almas sensibles que necesitan tranquilidad y autoexpresión. El azul celeste da un ambiente enriquecedor que ayuda a recargarte, sin sentir que tomaste una decisión abrumadora.

Leo: Púrpura

El signo más dramático de todos tiene presencia de estrellas y son líderes naturales. El color de la realeza, purpura, es el indicado para los leoninos.

Virgo: Crema

Inteligente, analítico e intuitivo, los de virgo son el tipo de persona que pueden ver la diferencia entre 20 tonalidades del color crema, haciendo que este tono sea el ideal para un signo terrenal y práctico como este.

LEA MÁS  El body, la prenda que se impone esta temporada

Libra: Verde

Como introvertidos naturales que son, los libras buscan balance, armonía y estabilidad en sus vidas. Y el verde representa exactamente eso que son, armonía.

Escorpio: Rojo

Relacionados al animal solar, los escorpianos son atrevidos, intuitivos, y apasionados en todos los aspectos de su vida. El rojo encaja con tu personalidad, y además representa tu habilidad para comprometerte con tus elecciones.

Sagitario: Chocolate

Por ser intelectual, son usualmente la persona que resuelve los problemas en el grupo. El color chocolate tiene una intensidad que complementa ese aspecto mientras te ayuda a conservar la calma.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Evacuaron el anexo del Congreso por un incendio

Según distintas personas que trabajan en el lugar, el fuego comenzó en la terraza y solo habría afectado a maquinaria

DYN03, BUENOS AIRES, 30/03/2017, INCENDIO EN EL ANEXO DEL CONGRESO. FOTO:DYN/GENT IVANA GIMENEZ http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn03-22.jpg

Macri pidió a los docentes “tener la grandeza de reconocer lo que está mal”

DYN40, BUENOS AIRES 06/03/17, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI, DURANTE ACTO ESTA TARDE EN SALON BLANCO DE CASA DE GOBIERNO.FOTO.DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn40-6.jpg

El Presidente usó como disparador los resultados de Aprender 2016, que determinaron que más del 50% de los alumnos que terminan la secundaria no tienen los conocimientos mínimos de matemáticas