Apple

Apple presentó su nueva MacBook Pro

Tiene mejor procesador, memoria RAM, un diseño más delgado y la pantalla Retina muestra botones dependiendo del app. La pantalla cuenta con dos tamaños: 13 y 15 pulgadas, y es más eficiente energéticamente que nunca

Durante un evento en su sede central en Cupertino, en los Estados Unidos, presentó sus nuevas MacBook Pro.

Según detalla el portal Infobae, el evento arrancó con la proyección de un video sobre la importancia de la accesibilidad en la web.

La MacBook Pro es de aluminio y más delgada que la versión anterior. Viene con pantalla de 13 o de 15 pulgadas y la batería tiene una autonomía de 10 horas.

LEA MÁS  Apple prepara un iPad económico para estudiantes

Desapareció el teclado de funciones en la parte superior y fue reemplazada por una segunda pantalla Retina táctil llamada Touch Bar, que se modifica según la aplicación que se esté usando. Además, se puede personalizar.

La Touch Bar se puede utilizar con el Touch ID, para desbloquear la laptop o para realizar compras con Apple Pay. Otra de las características más destacadas es la pantalla que tiene mejor contraste, brillo y variedad de colores.

LEA MÁS  Facebook notificará a afectados de Cambridge Analytica

“Creemos que la debe ser accesible para todos”, dijo Tim Cook y presentó un nuevo sitio. “Creemos que si la gente tiene acceso a nuestros productos, pueden ayudar a que la humanidad avance y así lograr cambiar el mundo”, analizó Cook.

Luego adelantó que se presentarían nuevos productos, pero antes se focalizó en destacar las bondades de la cámara del iPhone 7. Dijo que los usuarios se mostraron muy satisfechos con los resultados.

LEA MÁS  Apple se independiza: dejará de usar procesadores Intel desde el 2020

Destacó el efecto bokeh y el modo retrato que permite sacar las imágenes con fondo borroso con el iPhone 7 Plus. También hizo alusión a la función recuerdos o memories para agrupar las fotografías.

Luego de un breve recorrido por las características del Apple Watch 2 que, junto con el iPhone 7 también había sido anunciado en el último evento que hizo el gigante de Cupertino, comenzó a hablar de las novedades para Apple TV.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

skatho92m_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/skatho92m_930x525__1.jpg
Superliga

Video: el penal que no le cobraron a Carlos Tevez

El arquero Nelson Ibáñez le cruzo el cuerpo al Apache, lo hizo trastabillar y no lo dejó definir con comodidad. El futbolista no se tiró al suelo y el árbitro Pompei no marcó infracción.
dbbdovmx4aaiq00-1024x697 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbbdovmx4aaiq00-1024x697.jpg
Superliga

Boca le ganó a Newell’s por 3-1 y acaricia el bicampeonato

El "Xeneize" se impuso ante los de De Felippe en La Bombonera con goles de Ábila y Cristian Pavón. De esta manera, estiró la diferencia con Godoy Cruz a seis puntos a falta de tres partidos para la finalización del torneo. El 7 fue la gran figura del encuentro.
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/1-4.jpg
El After de Nexo

Amber Valleta en una sensual producción fotográfica

Esta modelo y actriz norteamericana te sorprenderá con una figura esplendida y con una producción de alto voltaje
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-11.jpg
El After de Nexo

Olga Kurbatova te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Rusia
dbbyizsvaaaj2ds-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbbyizsvaaaj2ds-1024x576.jpg
Superliga

Le rompió el arco: el remate fulminante de Pavón que acabó con las ilusiones de Newell’s

El delantero de Boca Juniors recibió una pelota alta de Bebelo Reynoso, desbordó por izquierda y pateó al medio del arco. De esta manera, puso cifras definitivas al resultado, y quedó más cerca del bicampeonato. Mirá el video.