Apple

Apple presentó su nueva MacBook Pro

Tiene mejor procesador, memoria RAM, un diseño más delgado y la pantalla Retina muestra botones dependiendo del app. La pantalla cuenta con dos tamaños: 13 y 15 pulgadas, y es más eficiente energéticamente que nunca

Durante un evento en su sede central en Cupertino, en los Estados Unidos, Apple presentó sus nuevas MacBook Pro.

Según detalla el portal Infobae, el evento arrancó con la proyección de un video sobre la importancia de la accesibilidad en la web.

La MacBook Pro es de aluminio y más delgada que la versión anterior. Viene con pantalla de 13 o de 15 pulgadas y la batería tiene una autonomía de 10 horas.

Desapareció el teclado de funciones en la parte superior y fue reemplazada por una segunda pantalla Retina táctil llamada Touch Bar, que se modifica según la aplicación que se esté usando. Además, se puede personalizar.

La Touch Bar se puede utilizar con el Touch ID, para desbloquear la laptop o para realizar compras con Apple Pay. Otra de las características más destacadas es la pantalla que tiene mejor contraste, brillo y variedad de colores.

“Creemos que la tecnología debe ser accesible para todos”, dijo Tim Cook y presentó un nuevo sitio. “Creemos que si la gente tiene acceso a nuestros productos, pueden ayudar a que la humanidad avance y así lograr cambiar el mundo”, analizó Cook.

Luego adelantó que se presentarían nuevos productos, pero antes se focalizó en destacar las bondades de la cámara del iPhone 7. Dijo que los usuarios se mostraron muy satisfechos con los resultados.

Destacó el efecto bokeh y el modo retrato que permite sacar las imágenes con fondo borroso con el iPhone 7 Plus. También hizo alusión a la función recuerdos o memories para agrupar las fotografías.

Luego de un breve recorrido por las características del Apple Watch 2 que, junto con el iPhone 7 también había sido anunciado en el último evento que hizo el gigante de Cupertino, comenzó a hablar de las novedades para Apple TV.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso