Policiales

Provincia: mataron de un balazo al presidente de una reconocida empresa

La víctima es Roberto Gerardo Chwat. Tenía 67 años y era gerente de Sigmar. El hecho ocurrió cuando llegaba a su casa en Vicente López

El presidente de la Editorial Sigmar, Roberto Gerardo Chwat, de 67 años, fue asesinado de un balazo en una “entradera” en su casa de la ciudad bonaerense de Vicente López.

Un jefe policial informó que el hecho fue cometido anoche, alrededor de las 21.30, cuando la víctima ingresaba su Volkswagen Passat al garaje de su vivienda ubicada en la calle Lisandro de la Torre al 1600, a metros de su cruce con Arenales, y fue sorprendida por al menos dos ladrones armados.

Roberto Gerardo Chwat

Roberto Gerardo Chwat

Chwat intentó defenderse pero fue herido de un disparo en el brazo y la bala le atravesó el tórax. El empresario fue trasladado al hospital de Vicente López, donde murió -alrededor de las 22.30- cuando era asistido.

Tomó intervención el fiscal Alejandro Guevara, titular de la UFI descentralizada de Vicente López, que depende de los tribunales de San Isidro.

La víctima era presidente de la Editorial Sigmar, empresa que desde sus inicios, en 1941, se abocó exclusivamente a la publicación de libros para niños.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados