Política

Sorprendieron al polémico espía Stiuso de compras

El ex agente de inteligencia fue interceptado por un periodista en un centro comercial del barrio de Palermo. Se le consultó sobre la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner

Las apariciones de Antonio “Jaime” Stiuso en los medios, a veces sorpresivas, otras no tanto, ya se volvieron un lugar común.

Esta vez, el ex agente de inteligencia fue sorprendido por un periodista mientras paseaba por un shopping de la Ciudad de Buenos Aires.

Te puede interesar:

“Llegó cerca de las 10 y lo esperamos hasta las 12:15 para cruzarlo”, dijo Rodrigo Jorge, el cronista de Radio Mitre que logró interceptar al espía en el centro comercial Alto Palermo, mientras tomaba un café y tomaba notas en una carpeta.

“Le preguntamos por la muerte de Alberto Nisman, pero nos dijo que no nos podía decir nada y que no puede revelar información ya que teme por su vida así como la de su familia”, agregó el periodista en diálogo con el programa Encendidos en la Tarde.

Consultado sobre la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Stiuso aseguró que “no tiene comunicación” con ella en los últimos meses”.

Sobre el encuentro, Jorge contó: “lo noté muy sorprendido, nos preguntó cómo lo habíamos encontrado y lo vimos haciendo anotaciones constantemente en una carpeta”.

Y denunció un intento de agresión cuando quiso tomarle una foto al ex espía: “Quisimos tomarle una foto y en ese momento se acerca el amigo y tuvo una reacción violenta”. “Intentó sacarnos el celular de las manos, casi que quiso agredirnos físicamente, pero cuando se dio cuenta dónde estaba, con cámaras y vigilancia se contuvo”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Imputan a Oyarbide por “falso testimonio”: había dicho no conocer a Angelici

El ex magistrado compartió cenas con el presidente de Boca Juniors, e incluso este último habría asistido como invitado al cumpleaños del retirado juez

El dólar vuelve a dispararse y se ubica en $16,17 para la venta

La divisa minorista continúa en línea ascendente y alcanza un nuevo récord tras avanzar siete centavos. El blue, por su parte, cede un centavo a $ 16,34