Política

Sorprendieron al polémico espía Stiuso de compras

El ex agente de inteligencia fue interceptado por un periodista en un centro comercial del barrio de Palermo. Se le consultó sobre la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner

Las apariciones de Antonio “Jaime” Stiuso en los medios, a veces sorpresivas, otras no tanto, ya se volvieron un lugar común.

Esta vez, el ex agente de inteligencia fue sorprendido por un periodista mientras paseaba por un shopping de la Ciudad de Buenos Aires.

Te puede interesar:

“Llegó cerca de las 10 y lo esperamos hasta las 12:15 para cruzarlo”, dijo Rodrigo Jorge, el cronista de Radio Mitre que logró interceptar al espía en el centro comercial Alto Palermo, mientras tomaba un café y tomaba notas en una carpeta.

LEA MÁS  Hubo acuerdo: diputados K y de Cambiemos exigen aumentos de sueldo

“Le preguntamos por la muerte de Alberto Nisman, pero nos dijo que no nos podía decir nada y que no puede revelar información ya que teme por su vida así como la de su familia”, agregó el periodista en diálogo con el programa Encendidos en la Tarde.

Consultado sobre la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Stiuso aseguró que “no tiene comunicación” con ella en los últimos meses”.

LEA MÁS  ¿Por qué Boca casi pierde un partido por culpa de Macri?

Sobre el encuentro, Jorge contó: “lo noté muy sorprendido, nos preguntó cómo lo habíamos encontrado y lo vimos haciendo anotaciones constantemente en una carpeta”.

Y denunció un intento de agresión cuando quiso tomarle una foto al ex espía: “Quisimos tomarle una foto y en ese momento se acerca el amigo y tuvo una reacción violenta”. “Intentó sacarnos el celular de las manos, casi que quiso agredirnos físicamente, pero cuando se dio cuenta dónde estaba, con cámaras y vigilancia se contuvo”, concluyó.

LEA MÁS  Polémica por las pensiones: el rol silencioso de Mario Quintana
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

salto http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/salto.jpg
Video

Video: compró un paracaídas por internet y mirá como lo probó

El hecho fue registrado en Brasil. Acompañado por sus amigos, que lo filmaban con sus celulares, y de su esposa, que lloraba desesperada junto con su pequeño hijo, el hombre se lanzó al vacío sin medir los riesgos
aeroparque http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/aeroparque-1.jpg
Sociedad

Aeroparque: demoras y cancelaciones por paro de Latam

La medida de APLA obligó a cancelar partidas y llegadas programadas a Neuquén, Mendoza, Córdoba y Termas de Río Hondo, según informó la concesionaria Aeropuertos Argentina 2000
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/collage-27.jpg
Moda y Belleza

Delineado unicornio: este maquillaje le pone magia a los ojos

Los unicornios están muy presentes últimamente tanto en técnicas de belleza como en moda y complementos; en este caso, los cuernos de esta criatura mitológica sustituyen la tradicional línea delineadora
baradel http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/baradel.jpg
Conflicto docente

Acuerdo salarial: Baradel afirmó que están “más cerca”

El titular de Suteba destacó que en la nueva oferta que presentaron ayer las autoridades bonaerenses "no está el presentismo y no se cierra 2018 y 2019"
f500x0-409106_409124_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/f500x0-409106_409124_0.jpg
Confesiones de famosos

La terrible confesión de José Ottavis

Tremenda revelación de este famoso. En una charla íntima habló sobre su complicada infancia

REALICE UN COMENTARIO