Política

Sorprendieron al polémico espía Stiuso de compras

El ex agente de inteligencia fue interceptado por un periodista en un centro comercial del barrio de Palermo. Se le consultó sobre la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner

Las apariciones de Antonio “Jaime” Stiuso en los medios, a veces sorpresivas, otras no tanto, ya se volvieron un lugar común.

Esta vez, el ex agente de inteligencia fue sorprendido por un periodista mientras paseaba por un shopping de la Ciudad de Buenos Aires.

Te puede interesar:

“Llegó cerca de las 10 y lo esperamos hasta las 12:15 para cruzarlo”, dijo Rodrigo Jorge, el cronista de Radio Mitre que logró interceptar al espía en el centro comercial Alto Palermo, mientras tomaba un café y tomaba notas en una carpeta.

LEA MÁS  Diputados le dio media sanción a la reforma tributaria

“Le preguntamos por la muerte de Alberto Nisman, pero nos dijo que no nos podía decir nada y que no puede revelar información ya que teme por su vida así como la de su familia”, agregó el periodista en diálogo con el programa Encendidos en la Tarde.

Consultado sobre la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Stiuso aseguró que “no tiene comunicación” con ella en los últimos meses”.

LEA MÁS  Se entregó Guillermo Molina, el ex administrador de la UOCRA Bahía Blanca

Sobre el encuentro, Jorge contó: “lo noté muy sorprendido, nos preguntó cómo lo habíamos encontrado y lo vimos haciendo anotaciones constantemente en una carpeta”.

Y denunció un intento de agresión cuando quiso tomarle una foto al ex espía: “Quisimos tomarle una foto y en ese momento se acerca el amigo y tuvo una reacción violenta”. “Intentó sacarnos el celular de las manos, casi que quiso agredirnos físicamente, pero cuando se dio cuenta dónde estaba, con cámaras y vigilancia se contuvo”, concluyó.

LEA MÁS  Macri piensa regresar a Boca luego de ser presidente

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

oposición http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/oposicin.jpg
Política

La oposición ya definió qué hará ante el DNU de reforma del Estado

Distintos frentes peronistas planean una estrategia para rechazar formalmente el Decreto que "deroga casi 20 leyes sin consultar al Congreso”
Schmid http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/schmid.jpg
Sindical

Schmid: “El 15% de las paritarias es una fantasía”

El integrante del triunvirato que conduce la CGT dice que el Gobierno no puede controlar la inflación y que hay una "generalización peligrosa" contra el sindicalismo
Arroyo Salgado http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/arroyo-salgado.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Arroyo Salgado, sobre el crimen de Nisman: “Es una pesadilla que lleva tres años”

La jueza federal habló de la marcha de la investigación y dijo que habría que pensar si el crimen del fiscal "no debiera ser calificado como de lesa humanidad"
Marrakech 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/marrakech-1.jpg
Turismo

Puro color: toda la belleza de Marrakech, uno de los destinos turísticos más famosos del mundo

Entre mercados, monumentos y mezquitas, las callecitas de esta antigua ciudad imperial atraen a miles de visitantes cada año. Su famosa plaza Djemaa El Fna es considerada una de las más bellas del mundo
Cueva http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cueva.jpg
Mundo

Encuentran la cueva sumergida en agua más grande del mundo

Está en la zona de Tulum (México). Son dos cavidades conectadas que alcanzan los 346 kilómetros de longitud