Política

Lo pidió el Papa: Randazzo acepta ir una interna con Cristina y en días se larga

El ex ministro recibió a un grupo de intendentes. También estableció contactos con los neokirchneristas del Grupo Fenix. Pide “volumen político” para doblegar a la ex presidenta

Florencio Randazzo ya lo decidió: el ex ministro será candidato el año próximo por el peronismo y si es necesario competir en las primarías contra Cristina Kirchner lo hará.

Según detalla el portal La Política Online, así se lo manifestó al grupo de intendentes que lo visitaron este jueves en sus oficinas del Palacio Raggio de San Telmo, encabezados por Bali Bucca y Gabriel Katopodis.

La idea de jugar por adentro y competir con Cristina va en línea con el pedido que le transmitió el Papa Francisco a Julián Domínguez.

LEA MÁS  Moyano: "Si reprimen a los camioneros puede haber paro por tiempo indeterminado"

El ex ministro pide tres cosas: una alianza lo más amplia posible; volumen político y una comunicación moderna. En el primer sentido, ayer por la mañana se reunió con la diputada Victoria Donda y ya entabló conversaciones con el Movimiento Evita de Emilio Pérsico.

El volumen político sobre todo lo imagina a través de los intendentes. “Si sumamos 40 intendentes, Cristina no se presenta”, es su diagnóstico. Igual, su idea no es atacar de frente a la ex presidenta. No se muestra igual de contemplativo con Daniel Scioli.

LEA MÁS  Contención del dólar: Dujovne explica los cambios para tranquilizar a los mercados

La idea de Randazzo es ir concretando reuniones con grupos de alrededor de cinco intendentes de las distintas secciones electorales y en quince días hacer una reunión grande en un pueblo del interior de la provincia; que macaría el destape de su candidatura.

No sólo tiene línea con el grupo Esmeralda que lideran Insaurralde, Bucca y Katopodis. También estableció contactos con los neokirchneristas del Grupo Fenix. Este viernes se reunirá por segunda vez con la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, que lidera ese grupo.

LEA MÁS  Cómo es el plan de Caputo para resolver el problema de las Lebac

En su análisis, Randazzo es muy crítico de la gobernadora María Eugenia Vidal. “Esto del gobernador con imagen del 70 por ciento positiva y gestión muy floja ya lo vimos con Scioli y miren como terminó”, explica.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

chano http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/chano.jpg
Mundial Rusia 2018

El inesperado mensaje de Chano a Messi en su cumpleaños

El cantante le dedicó un poema que subió desde su cuenta de Twitter
el-asombroso-acuerdo-entre-clarin-y-el-grupo-vila-manzano http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/el-asombroso-acuerdo-entre-clarin-y-el-grupo-vila-manzano-1.jpg
Negocios

El sorpresivo acuerdo de Clarín con el Grupo Vila

Del acuerdo también forma parte Telecom Argentina, como principal accionista de Cablevisión, la operadora de televisión por cable que más conflictos judiciales con el grupo Vila acumula y que le compró a Clarín el año pasado
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif.com-resize-14.gif
Mundo Whatsapp

Época de parciales y estás tipo…

LEA MÁS  Contención del dólar: Dujovne explica los cambios para tranquilizar a los mercados
Sk0EcaNTx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sk0ecantx_930x525.jpg
Paro general de la CGT

Uno de los titulares de la CGT aseguró que “el paro no soluciona nada”

Acuña advirtió que la CGT no realizará ningún tipo de corte de ruta o de calles, pero alertó: "Quédense tranquilos que mañana nadie va a ir a trabajar"
fer http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/fer.jpg
Mundial de Rusia 2018

“Impresentable”: un periodista estalló en vivo contra Tapia

Luego del descargo del presidente de la AFA, Fernando Carlos se mostró molesto al aire en su programa de ESPN