Política

Lo pidió el Papa: Randazzo acepta ir una interna con Cristina y en días se larga

El ex ministro recibió a un grupo de intendentes. También estableció contactos con los neokirchneristas del Grupo Fenix. Pide “volumen político” para doblegar a la ex presidenta

Florencio Randazzo ya lo decidió: el ex ministro será candidato el año próximo por el peronismo y si es necesario competir en las primarías contra Cristina Kirchner lo hará.

Según detalla el portal La Política Online, así se lo manifestó al grupo de intendentes que lo visitaron este jueves en sus oficinas del Palacio Raggio de San Telmo, encabezados por Bali Bucca y Gabriel Katopodis.

La idea de jugar por adentro y competir con Cristina va en línea con el pedido que le transmitió el Papa Francisco a Julián Domínguez.

LEA MÁS  Ciudad: coordinado por un poderoso sindicalista, avanza un frente kirchnerista

El ex ministro pide tres cosas: una alianza lo más amplia posible; volumen político y una comunicación moderna. En el primer sentido, ayer por la mañana se reunió con la diputada Victoria Donda y ya entabló conversaciones con el Movimiento Evita de Emilio Pérsico.

El volumen político sobre todo lo imagina a través de los intendentes. “Si sumamos 40 intendentes, Cristina no se presenta”, es su diagnóstico. Igual, su idea no es atacar de frente a la ex presidenta. No se muestra igual de contemplativo con Daniel Scioli.

LEA MÁS  La insólita burla tuitera de Aníbal F. a un usuario

La idea de Randazzo es ir concretando reuniones con grupos de alrededor de cinco intendentes de las distintas secciones electorales y en quince días hacer una reunión grande en un pueblo del interior de la provincia; que macaría el destape de su candidatura.

No sólo tiene línea con el grupo Esmeralda que lideran Insaurralde, Bucca y Katopodis. También estableció contactos con los neokirchneristas del Grupo Fenix. Este viernes se reunirá por segunda vez con la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, que lidera ese grupo.

LEA MÁS  AMIA: revelan que Timerman permitió flexibilizar las alertas rojas de los iraníes

En su análisis, Randazzo es muy crítico de la gobernadora María Eugenia Vidal. “Esto del gobernador con imagen del 70 por ciento positiva y gestión muy floja ya lo vimos con Scioli y miren como terminó”, explica.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Peligroso discurso en la marcha docente: “Queremos que le vaya mal al Gobierno”

Lo dijo Carlos De Feo, el secretario general de Conadu; a su vez, aclaró que no quieren que “se caiga”, sino construir una alternativa electoral para 2019

2391826h765 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/2391826h765.jpg

Bonafini acusó de “traidora” a Carlotto por su reunión con Vidal

hebe http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/2127721.jpg

La titular de Madres de Plaza de Mayo acusó duramente a su par de Abuelas, por la reunión que mantuvo con la gobernadora bonaerense por el aniversario del golpe militar de 1976; esa misma semana se inauguró la “Semana de la Memoria” en la Cámara de Diputados