Política

Lo pidió el Papa: Randazzo acepta ir una interna con Cristina y en días se larga

El ex ministro recibió a un grupo de intendentes. También estableció contactos con los neokirchneristas del Grupo Fenix. Pide “volumen político” para doblegar a la ex presidenta

Florencio Randazzo ya lo decidió: el ex ministro será candidato el año próximo por el peronismo y si es necesario competir en las primarías contra Cristina Kirchner lo hará.

Según detalla el portal La Política Online, así se lo manifestó al grupo de intendentes que lo visitaron este jueves en sus oficinas del Palacio Raggio de San Telmo, encabezados por Bali Bucca y Gabriel Katopodis.

La idea de jugar por adentro y competir con Cristina va en línea con el pedido que le transmitió el Papa Francisco a Julián Domínguez.

LEA MÁS  Provincia: paran hoy los docentes y suman 16 los días perdidos

El ex ministro pide tres cosas: una alianza lo más amplia posible; volumen político y una comunicación moderna. En el primer sentido, ayer por la mañana se reunió con la diputada Victoria Donda y ya entabló conversaciones con el Movimiento Evita de Emilio Pérsico.

El volumen político sobre todo lo imagina a través de los intendentes. “Si sumamos 40 intendentes, Cristina no se presenta”, es su diagnóstico. Igual, su idea no es atacar de frente a la ex presidenta. No se muestra igual de contemplativo con Daniel Scioli.

LEA MÁS  A repasar el catecismo: el papelón de Macri al querer hacer la señal de la cruz

La idea de Randazzo es ir concretando reuniones con grupos de alrededor de cinco intendentes de las distintas secciones electorales y en quince días hacer una reunión grande en un pueblo del interior de la provincia; que macaría el destape de su candidatura.

No sólo tiene línea con el grupo Esmeralda que lideran Insaurralde, Bucca y Katopodis. También estableció contactos con los neokirchneristas del Grupo Fenix. Este viernes se reunirá por segunda vez con la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, que lidera ese grupo.

LEA MÁS  La advertencia de Baradel: "El gobierno no tiene voluntad de avanzar"

En su análisis, Randazzo es muy crítico de la gobernadora María Eugenia Vidal. “Esto del gobernador con imagen del 70 por ciento positiva y gestión muy floja ya lo vimos con Scioli y miren como terminó”, explica.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

foto2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/foto2-1.jpg
La Salada

“Rey de la Salada”: cómo es la lujosa mansión de Jorge Castillo

Se ubica en el barrio cerrado Haras Argentino, en Open Door. El protagonista fue detenido acusado de extorsionar a puesteros
islas-malvinas http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/islas-malvinas.jpg
Reclamo por Malvinas

Islas Malvinas: la OEA pidió que se reanuden las negociaciones por la soberanía

El organismo aprobó una resolución que llama a Argentina y el Reino Unido a alcanzar una "resolución pacífica" por la soberanía del archipiélago
online http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/online.jpg
Economía

Consejos útiles: cómo hacer operaciones bancarias online seguras

Cada vez son más frecuentes en todo el mundo los casos de robo de dinero a través de amenazas informáticas
cajeros http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cajeros.jpg
Economía

Abren la competencia a la tenencia de cajeros automáticos

Por una decisión del Banco Central, los dispositivos ya no tendrán que estar asociados a un banco, aunque sí permitirán interconectarse con las redes tradicionales de cajeros como Link y Banelco
farro http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/farro.jpg
La Salada

Mónica Farro detalló el vínculo que la une con el “Rey de La Salada”

La vedette uruguaya se refirió a la detención de Jorge Castillo, titular de la feria y dueño de la radio en la que trabaja

REALICE UN COMENTARIO