Presupuesto 2017

Infraganti: fotografiaron a Vidal y Massa, reunidos en secreto en el Four Seasons

La gobernadora y el titular del Frente Renovador mantuvieron un encuentro a las 15 de este jueves, con el objetivo de que la bancada massista apoye la ley de Presupuesto 2017 enviada por el Ejecutivo provincial al Congreso

vidal-massa

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se reunió con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, con la intención de allanar el camino para la aprobación en el Congreso del Presupuesto 2017 para la Provincia de Buenos Aires. Para aprobar la “Ley de Leyes”, Vidal necesita del compromiso de los bloques del Frente Renovador en el Senado y Diputados.

El lugar del encuentro fue el Hotel Four Seasons en la Ciudad de Buenos Aires. Las imágenes las subió una usuaria a su cuenta de Twitter y a partir de allí se propagaron como reguero de pólvora por la red social.

Según informó el portal La Tecla, ambos se reunieron con el único objetivo de conseguir los dos tercios en ambas cámaras para aprobar el Presupuesto 2017. Pese a lograr un acuerdo con el massismo, a Cambiemos le faltarán algunos votos para sacar el proyecto sin drásticas modificaciones.

El líder del Frente Renovador ya había bajado la orden a sus legisladores de que el acuerdo lo iba a cerrar él personalmente con la mandataria bonaerense. El éxito, o no, de la reunión se verá reflejado en las actitudes que tomen los diputados y senadores del Frente Renovador de hoy en adelante.

Además, discutieron el tema de la seguridad en territorio bonaerense. En este sentido, Massa enfatizó la necesidad de que se apruebe la Ley de Protección a Víctimas, presentada por su fuerza, el Frente Renovador, y que limitaría la excarcelación de delincuentes.

vidal-massa1

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri