Redes Sociales

“Banco mano a mano de a uno”: Dalbón desafió a un grupo de periodistas

El abogado de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner no ocultó su enojo en las redes sociales contra los periodistas que criticaron a su clienta en los medios de comunicación

Dalbón

Gregorio Dalbón volvió a la carga con una serie de mensajes en la red social Twitter, en los que desafió a algunos periodistas a un “mano a mano” para discutir la situación judicial de su clienta, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Con evidente enojo, el letrado comenzó, vía Twitter: “Banco mano a mano de a uno, cualquier periodista de cualquier medio. No con hinchada. Hablando de lo que tenga que ver con @CFKArgentina. Ok?”.

LEA MÁS  Alfredo Casero desbarrancó en medio del velatorio de Micaela

Luego repitió el desafió y aclaró que “los que tengan agallas que avisen”: “Mano a mano uno a uno vengan. Contra @CFKArgentina con lo que quieran. Mucho tiempo no tengo así que los que tengan agallas me avisan. Ok?”.

Pero no terminó allí, ya que luego extendió el desafío hacia los políticos que lanzaron críticas contra la ex presidenta. “Políticos que ensucian @CFKArgentina los desafío a debatir públicamente lo que deseen. Dentro de la ley todo. Fuera de la ley nada. Se anotan?”.

LEA MÁS  CFK no podrá pagar impuestos de la sucesión de Néstor con los bienes inhibidos

Más temprano, había apuntado contra el periodista Luis Majul, a quien acusó de haber ordenado procesar a Cristina Fernández. “Juez Ercolini, Luis Majul le ordena procesar y pone fecha. Sé que no es su superior y que existe el sobreseimiento y la falta de mérito. Sld”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan la ruta del dinero del fallecido ex secretario privado de Néstor Kirchner

Carolina Pochetti, su viuda, le habría transferido a su familia política por los menos 10 millones de dólares sobre un patrimonio total de 65 millones de dólares

muñoz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/muoz.jpg

Santa Cruz en llamas: Alicia Kirchner con huelga general y más endeudamiento

santa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa.jpg

Para apaciguar la crisis, la principal apuesta de la cuñada de la gobernadora es la colocación de un bono de 350 millones de dólares destinado a cubrir gastos corrientes