Radio

Sorpresa: una histórica conductora de C5N renunció a Radio 10

La periodista reconoció la información a través de un mensaje en la red social Twitter, luego que la noticia fuera dada por Pablo Montagna, especialista en medios

daniela-ballester

Daniela Ballester puso punto final a su participación en Radio 10, emisora donde tenía un programa de 7 a 10 de la mañana los fines de semana.

La noticia fue dada por el periodista Pablo Montagna, encargado de seguir e informar todos los cambios que ocurren en los medios. “Por decisión propia (trabajaba los 7 días de la semana) @BallesterDani renunció a @Radio10 (estaba Sab y Dom de 7 a 10)”, escribió Montagna.

De esta manera, confirmó que la conductora decidió dar un paso al costado debido a la carga horaria de trabajo que la hacía trabajar todos los días, sin excepción.

Luego, la información fue confirmada por la propia periodista a través de su cuenta de Twitter: “Simplemente agradecer por tantos amigos, tanto aprendizaje y tanto amor”, escribió.

Daniela Ballester seguirá al frente del noticiero de C5N, que conduce de lunes a viernes de 6:50 a 11 de la mañana.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tablero peronista: Massa quiere interna con Randazzo, ¿y Cristina?

Esta alquimia política es una arriesgada jugada que planean desde el entorno del diputado y sectores del peronismo

elecciones-2013-1753398w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/elecciones-2013-1753398w620.jpg

Brancatelli se enojó con Noticias por un artículo sobre sus vacaciones

Brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/brancatelli.jpg

El panelista salió al cruce de una versión publicada en la revista donde se informaba sobre un supuesto rechazo de un hotel de Cariló a hospedar a la familia del periodista