Sociedad

Encuentran un cadáver con una lata de atún en el pene y fetas de jamón en las nalgas

En el aeropuerto de la ciudad española de Malaga encontraron muerto a un linyera británico. El cuerpo estaba atado con cables, con los pantalones bajos, y también tenía fetas de jamón sobre las nalgas. Había un mensaje mafioso.

cadaver lata atun

Steven Allford, un hombre de 51 años con ciudadanía británica, fue hallado muerto en un banco en las instalaciones del aeropuerto español de Málaga.

El cadáver estaba atado con cables y con los pantalones bajos. El hombre que solía pedir limosna por la zona tenía colocadas fetas de jamón sobre sus nalgas y sus genitales estaban metidos en una lata de atún.

Según determinaron las pericias, Allford, quien tenía problemas con el alcohol, murió por asfixia al atragantarse con su propio vómito. Luego fue expuesto de manera sádica en el aeropuerto.

“No hubo signos de violencia sobre el cuerpo aunque sí queda claro que la manera en que fue expuesto habla de un juego sádico”, aseguró una fuente al diario Daily Mail.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri advierte a jueces: “Las causas deben esclarecerse a tiempo, sino hay frustración”

El presidente puso como ejemplo el caso del fiscal Alberto Nisman y se quejó porque fue encontrado hace dos años muerto en su vivienda y todavía la Justicia no pudo determinar si fue o no un asesinato

DYN202, BUENOS AIRES 19/01/2017,  EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN, MAURICIO MACRI ENCABEZA ESTA MAÑANA EL ACTO DE TRASPASO DE JUZGADOS NACIONALES A LA ÓRBITA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn202-2.jpg

Pignanelli chicaneó a Vidal en Twitter y le llovieron las respuestas

pignanelli-vidal http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/pignanelli-vidal.jpg

El economista generó la bronca de los seguidores de la gobernadora, quienes no le perdonaron una crítica por sus vacaciones