Sociedad

Encuentran un cadáver con una lata de atún en el pene y fetas de jamón en las nalgas

En el aeropuerto de la ciudad española de Malaga encontraron muerto a un linyera británico. El cuerpo estaba atado con cables, con los pantalones bajos, y también tenía fetas de jamón sobre las nalgas. Había un mensaje mafioso.

cadaver lata atun

Steven Allford, un hombre de 51 años con ciudadanía británica, fue hallado muerto en un banco en las instalaciones del aeropuerto español de Málaga.

El cadáver estaba atado con cables y con los pantalones bajos. El hombre que solía pedir limosna por la zona tenía colocadas fetas de jamón sobre sus nalgas y sus genitales estaban metidos en una lata de atún.

LEA MÁS  Fanáticos por el sándwich de milanesa: están en la redes y con lugar de reunión

Según determinaron las pericias, Allford, quien tenía problemas con el alcohol, murió por asfixia al atragantarse con su propio vómito. Luego fue expuesto de manera sádica en el aeropuerto.

“No hubo signos de violencia sobre el cuerpo aunque sí queda claro que la manera en que fue expuesto habla de un juego sádico”, aseguró una fuente al diario Daily Mail.

LEA MÁS  Una ex 678 atacó a Wiñazki y él le contestó

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denuncian en Comodoro Py a Hebe de Bonafini por “amenaza de rebelión”

Al criticar al actual gobierno nacional encabezado por Mauricio Macri, la titular de Madres de Plaza de Mayo había dicho: “”Basta de ser democráticos”

DYN39, BUENOS AIRES, 04/08/2016, HEBE DE BONAFINI LLEGA A LA PLAZA DE MAYO, EL JUEZ GIORGI ORDENO DETENCION POR NO PRESENTARSE A DECLARAR. FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/dyn39-1.jpg

Caos en la Ciudad: CTA y organizaciones sociales marchan a Plaza de Mayo

DYN20, BUENOS AIRES, 30/03/2017, MEDICOS Y JUDICIALES BONAERENSES MARCHARON HOY A LA CASA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-13.jpg

La avenida 9 de Julio en el epicentro porteño se encuentra cortada por los distintos grupos, al igual que las avenidas de Mayo, Belgrano y Diagonal Norte, que confluyen en la histórica plaza