Sociedad

Encuentran un cadáver con una lata de atún en el pene y fetas de jamón en las nalgas

En el aeropuerto de la ciudad española de Malaga encontraron muerto a un linyera británico. El cuerpo estaba atado con cables, con los pantalones bajos, y también tenía fetas de jamón sobre las nalgas. Había un mensaje mafioso.

cadaver lata atun

Steven Allford, un hombre de 51 años con ciudadanía británica, fue hallado muerto en un banco en las instalaciones del aeropuerto español de Málaga.

El cadáver estaba atado con cables y con los pantalones bajos. El hombre que solía pedir limosna por la zona tenía colocadas fetas de jamón sobre sus nalgas y sus genitales estaban metidos en una lata de atún.

Según determinaron las pericias, Allford, quien tenía problemas con el alcohol, murió por asfixia al atragantarse con su propio vómito. Luego fue expuesto de manera sádica en el aeropuerto.

“No hubo signos de violencia sobre el cuerpo aunque sí queda claro que la manera en que fue expuesto habla de un juego sádico”, aseguró una fuente al diario Daily Mail.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios