Twitter

Twitter recorta gastos y despedirá al 9% de sus empleados

Se trata de una medida para obtener mayor rentabilidad. La mayoría de los despidos estarían enfocados en el equipo de marketing y ventas de la empresa

twitter

A través de una carta a sus accionistas, Twitter anunció que despedirá a una 350 personas -el 9% de los empleados- para acortar gastos y reenfocar sus operaciones.

Aunque superó las predicciones de los analistas reportando 616 millones de dólares en ingresos durante el tercer trimestre del 2016, la compañía sigue perdiendo plata.

Según Recode, la mayoría de los despidos estarían enfocados en el equipo de marketing y ventas de la empresa. Se espera que Jack Dorsey, fundador y actual CEO de Twitter, hable sobre la medida en una reunión el día de hoy.

LEA MÁS  Twitter lanza una versión para atrapar nuevos usuarios

Twitter espera gastar entre 10 y 20 millones de dólares en arreglos a sus trabajadores como resultado de los recortes, además de entre 5 y 10 millones en compensaciones en forma de acciones.

“Esta mañana hemos anunciado una reestructuración y reducción de nuestra fuerza de trabajo afectando aproximadamente el 9% de las posiciones de Twitter globalmente. La reestructuración, que se enfoca principalmente en reorganizar nuestras ventas, sociedades y esfuerzos de marketing, tiene como meta crear mayor eficiencia para lograr nuestro objetivo de ser rentables en 2017”, reza el comunicado que emitió la empresa.

LEA MÁS  Tarde, pero seguro: Telegram estrena las llamadas de voz
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Santa Cruz: Gobierno brindará ayuda pero sujeto a un plan fiscal de saneamiento

alicia_kirchner_sant_cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia_kirchner_sant_cruz.jpg

Alicia Kirchner prometió que presentaría el plan el día de ayer, pero hasta anoche no lo hizo. El envío de dinero quedó atado a la presentación de un programa para sanear las cuentas del Estado