Sociedad

Vecinos de Quilmes ataron contra una reja a un ladrón que quiso asaltar a una maestra

A la salida de un colegio, los padres retuvieron al delincuente hasta que llegó la policía. La representante legal de la escuela contó que ya fue liberado

ladron quilmes

Este martes, cerca del mediodía, vecinos de Quilmes atraparon a un ladrón que asaltó y golpeó a una maestra a la salida de una escuela y lo ataron contra una reja a la espera de la policía.

El hecho ocurrió frente a la Escuela CINDIP, en la calle Laprida 3175, zona oeste de Quilmes, cuando dos ladrones que iban en moto asaltaron a una docente.

LEA MÁS  Los chubutenses estallaron contra Das Neves ante falta de agua potable

Uno de los asaltantes golpeó a la maestra en la cara y la tiró al piso, robo que fue presenciado por padres de los alumnos del establecimiento educativo y vecinos del lugar.

Un jefe policial informó que el delincuente fue atado a las rejas de una casa del lugar hasta que llegaron efectivos de la comisaría y lo llevaron detenido.

LEA MÁS  Apareció con vida la argentina Jimena Rico, desaparecida en Turquía

Una de las representantes legales del colegio Cindip dijo que “no es la primera vez” que roban en la puerta de la escuela y que se les recomienda a los alumnos “que salgan en grupo, que no estén expuestos con el celular en la calle y que en caso de robo, no opongan resistencia ni quieren salir como héroes a agarrar al ladrón porque pueden poner en riesgo su integridad física”.

LEA MÁS  Las mejores fotos del "verdurazo" en Plaza de Mayo

Aclaró que “ninguna de las personas intervinientes agredió al delincuente. Lo retuvieron hasta que llegó la policía”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina bloqueó en Twitter a Mirtha: cuál fue su respuesta

En las últimas horas, la diva de los almuerzos de Canal 13 realizó una captura de pantalla donde puso en evidencia a la ex presidenta

poli4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli4-1.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel