Política

Relanzan Cambiemos: Macri, Carrió y Sanz buscan superar las peleas internas

En medio de la discusión por el tema Gils Carbó, los principales referentes del oficialismo se mostrarán juntos esta tarde en el acto del lanzamiento de la Alianza

DYN66.JPG

El presidente Mauricio Macri encabezará esta tarde el acto lanzamiento de la mesa nacional de la alianza oficialista Cambiemos, en un salón en pleno centro de esta capital, al término de lo que se prevé una jornada de intensa actividad con ministros en la Casa Rosada.

Fuentes oficiales confirmaron que el presidente asistirá alrededor de las 19 al acto de relanzamiento de la Alianza Cambiemos, que integran PRO, la UCR, la Coalición Cívica, FE y otras fuerzas, durante un encuentro que se realizará en el Edificio Lahusen, ubicado en Paseo Colón 301 de esta capital, para anunciar la conformación de la mesa nacional de la coalición de gobierno.

LEA MÁS  El hermano del Che Guevara, contundente: "En Argentina el problema es el peronismo"

En el medio de la interna por el juicio político a la procuradora Alejandra Gils Carbó, junto a Macri participarán de la presentación el ex senador Ernesto Sanz, el presidente de la UCR, José Corral, y la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

Asistirán también la vicepresidente Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña; el ministro de Interior, Rogelio Frigerio; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el titular de FE, Gerónimo Momo Venegas.

LEA MÁS  La notificación a Macri: el texto completo de la renuncia de Lousteau
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lava Jato: el increíble escape del argentino que huyó de Brasil

La historia del constructor argentino que esquivó el affaire de las coimas brasileñas

Guillermo Contreras, empresario argentino que escapó de Brasil por el escándalo del Lava Jato. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/lava-jato.jpg

Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

asesinato fútbol infantil DT http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/asesinato-ftbol-infantil-dt.jpg

Lo retiró de la escuela sin el permiso de su madre y se lo llevó; tras el crimen, se suicidó