Apple

Una app para descubrir contenido en Apple TV

Dicha herramienta se bautizaría como The Watch List. La función principal sería ayudar al propio usuario a descubrir nuevos programas, basándose en las recomendaciones del contenido visualizado y en las suscripciones del espectador

La tecnología se sigue expandiendo en múltiples etapas. El Apple TV es uno de los dispositivos por excelencia para consumir contenido en nuestro hogar.

Sin embargo, a pesar de disponer de grandes aplicaciones y servicios para ello como pueden ser Netflix o HBO, no siempre sabemos qué nos puede gustar para ver o escuchar.

Por ese motivo, la empresa multinacional estadounidense pensó en una solución: implica lanzar una nueva app para el Apple TV.

Según informa Recode, Apple podría lanzar hoy mismo una nueva app para el Apple TV que se centre en descubrir y recomendar contenido para los usuarios. Es decir que mostrará series y películas que estén disponibles para ver, y se podrá utilizar tanto en tvOS como en iOS.

Desafortunadamente parece ser que no todos los grandes proveedores de vídeo van a participar en la iniciativa, de hecho, un grande como Netflix no tiene intenciones de aparecer en la app de recomendaciones. ¿Por qué? Ya tiene su propio motor por lo que no le interesa utilizar otro.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados