Apple

Una app para descubrir contenido en Apple TV

Dicha herramienta se bautizaría como The Watch List. La función principal sería ayudar al propio usuario a descubrir nuevos programas, basándose en las recomendaciones del contenido visualizado y en las suscripciones del espectador

La tecnología se sigue expandiendo en múltiples etapas. El Apple TV es uno de los dispositivos por excelencia para consumir contenido en nuestro hogar.

Sin embargo, a pesar de disponer de grandes aplicaciones y servicios para ello como pueden ser Netflix o HBO, no siempre sabemos qué nos puede gustar para ver o escuchar.

LEA MÁS  Google agrega verificación de noticias a los resultados de su buscador

Por ese motivo, la empresa multinacional estadounidense pensó en una solución: implica lanzar una nueva app para el Apple TV.

Según informa Recode, Apple podría lanzar hoy mismo una nueva app para el Apple TV que se centre en descubrir y recomendar contenido para los usuarios. Es decir que mostrará series y películas que estén disponibles para ver, y se podrá utilizar tanto en tvOS como en iOS.

LEA MÁS  Muy útil: Google Maps te avisa dónde se estacionó el auto

Desafortunadamente parece ser que no todos los grandes proveedores de vídeo van a participar en la iniciativa, de hecho, un grande como Netflix no tiene intenciones de aparecer en la app de recomendaciones. ¿Por qué? Ya tiene su propio motor por lo que no le interesa utilizar otro.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel