Aerolíneas Argentinas

Sigue el conflicto entre los gremios de pilotos y Aerolíneas: podría haber nuevo paro

En una asamblea que tendrá esta tarde la comisión directiva de APLA se definirán las medidas que llevarán a cabo ante este conflicto

aerolineas

Esta tarde se reunirá la comisión directiva de APLA en la sede del gremio, en Lezica 4051, Almagro. La mesa chica definirá los pasos a seguir, entre los que podría haber medidas de fuerza.

Los conflictos entre los gremios de pilotos y Aerolíneas Argentinas comenzaron la semana pasada, luego de una reunión donde las autoridades de la empresa hicieron un cambio en la oferta salarial.

LEA MÁS  "Te fuiste a la mierda": Naiara Awada estalló contra Analía Franchin

Desde la compañía aseguraron que se trata de una mejora: “Como el pedido del gremio venía muy enfocado en mejorar el salario de bolsillo, la nueva oferta pondera la oferta de dinero con un ofrecimiento de aumentar 35% más un bono a fines del mes 11”.

Los representantes además ofrecieron “2.000 pesos correspondientes al denominado Bono CGT”, en alusión al plus de fin de año que negocia la central obrera con el Gobierno y empresarios.

LEA MÁS  Carrió calienta la pelea con Lorenzetti: "No afecté su imagen porque no hablé del botox"

El titular del gremio, Pablo Biró, se reunió con la presidenta del holding Aerolíneas Argentinas, Isela Costantini, y el gerente de Recursos Humanos Daniel Maggi para avanzar con la negociación salarial, pero el diálogo se estancó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO