Política

¿Qué políticos recordaron a Néstor Kirchner a seis años de su muerte?

Distintos integrantes del arco político se acordaron del ex mandatario fallecido en 2010 y dejaron sus mensajes en Twitter

Télam -Buenos Aires- 14/10/2010
El presidente del Unasur, Nestor Kirchner, saluda durante  el acto de oficialización de la creación de la casa de altos estudios, que encabezó la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, en la sede del Rectorado de la Universidad Nacional de Moreno.
Foto: Sergio Quinteros/Télam/jcp

Hace seis años, el 27 de octubre de 2010, Néstor Kirchner fallecía de un paro cardíaco a las 9.15 de la mañana. Muerte que generó gran conmoción en todos los sectores políticos, sociales y económicos del país.

En un nuevo aniversario de la muerte del ex presidente, distintos políticos lo saludaron y recordaron a través de las redes sociales.

Entre ellos, el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández, uno de sus funcionarios más cercanos, publicó una foto de ambos y escribió: “Querido amigo, te quiero mucho. Que Dios te bendiga”.

Por su parte, Alicia Kirchner , su hermana y actual gobernadora de Santa Cruz, tuvo un mensaje más breve pero directo. Con una foto de Néstor en su juventud y la frase: “Imposible apagar tanto fuego. Te extrañamos!”.

Otros ex funcionarios del Frente para la Victoria como Juan Abal Medina , Daniel Filmus y Sergio Urribarri también saludaron al ex mandatario en el aniversario de su muerte con distintas fotos y frases elogiosas a su proyecto de país.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Masivo acto en Plaza de Mayo para recordar a Nisman a dos años de su muerte

Hoy se cumplen dos años de que apareciera muerto con un disparo en la cabeza después de denunciar a la entonces presidenta, Cristina Kirchner

Marcha Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/marcha-nisman.jpg

Las internas lo eyectaron: la lista de “enemigos” de Melconian en el Gobierno

melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian-1.jpg

El ahora ex titular del Banco Nación se enteró estando de vacaciones que el presidente no lo iba a tener más en cuenta; su salida se explica por similares causas que la de Prat Gay