Policiales

Increíble: escapó de delincuentes, chocó, quisieron hacerle una multa y acarrearle el auto

Sucedió en el partido bonaerense de Vicente López. Una pareja fue interceptada en la puerta de su casa. Intentando evitar el robo, impactaron contra una parada de colectivos

Un insólito episodio sucedió ayer a la tarde en Munro, en el partido bonaerense de Vicente López. Una pareja víctima de una entradera afirma que los multaron y que quisieron acarrearles el auto, porque cuando intentaron escapar del robo dieron marcha atrás y chocaron una parada de colectivos.

Según indica el diario Clarín, desde la Municipalidad aseguran que la boleta nunca llegó a labrarse. Ocurrió ayer cerca de las 14 en Antártida Argentina y Villate.

“Salíamos con mi mujer a trabajar. El auto estaba estacionado en la vereda y cuando estaba por salir vi que un Siena blanco estaba avanzando. Lo dejé pasar y cuatro metros más adelante el coche se detuvo, bajaron tres hombres armados y nos apuntaron”, cuenta Fernando, la víctima.

LEA MÁS  Detienen a un comisario acusado de recibir una coima de 50 mil pesos

“Fue un segundo eterno. Lo único que pensé fue que en mi casa estaba mi beba de tres meses y que nos teníamos que ir de ahí. Di marcha atrás, intenté esquivar a otro auto que pasaba y ahí sin querer impactamos contra la parada del colectivo”, recuerda.

“Los delincuentes habían empezado a irse pero cuando escucharon el impacto volvieron. Pensé: ‘Acá me boletean por haber querido escapar’. Nos golpearon el auto y nos pidieron que bajemos. Mi mujer no podía salir porque la puerta estaba chocada y le manotearon la cartera. Me decían: ‘dame todo, te mato'”, relata.

En ese momento, un policía de civil que pasaba en moto vio el episodio, se identificó y sacó el arma, según precisa el sitio web local Noticia Norte. Los delincuentes escaparon.

LEA MÁS  Duro enfrentamiento sindical: Cinco heridos de bala tras incidentes entre camioneros en Rosario

“El patrullero tardó entre 20 y 25 minutos en llegar”, asegura Fernando.  Su mujer fue a hacer la denuncia a la comisaría y cuando él fue a buscarla, cerca de las 18, un vecino lo llamó para avisarle que habían llegado dos agentes de tránsito a la cuadra. Y según afirma, le habían hecho una multa y estaban llamando a la grúa para que le acarree el coche.

“No lo podía creer. Volví y les expliqué la situación a los agentes. Pero me dijeron que tenían órdenes de hacerlo y que el acta no se podía anular. En un primer lugar se compadecieron y me indicaron que la grúa sólo iba a mover el auto y llevarlo hasta la puerta de mi casa, pero después me comunicaron que se lo iban a tener que llevar al playón, que iba a tener que ir al Tribunal de Faltas y que ahí iban a considerar mi situación”, cuenta Fernando.

LEA MÁS  Rosario violenta: atacan a balazos al vicepresidente de Newell´s

La multa por mal estacionamiento en Provincia cuesta $ 1.976. Ante la insistencia de los agentes de tránsito, la víctima decidió subirse al coche para que no lo acarreen. Mientras tanto, llamó a su mujer, que seguía en la comisaría, para que le cuente a los policías lo que estaba pasando.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo