Policiales

Increíble: escapó de delincuentes, chocó, quisieron hacerle una multa y acarrearle el auto

Sucedió en el partido bonaerense de Vicente López. Una pareja fue interceptada en la puerta de su casa. Intentando evitar el robo, impactaron contra una parada de colectivos

Un insólito episodio sucedió ayer a la tarde en Munro, en el partido bonaerense de Vicente López. Una pareja víctima de una entradera afirma que los multaron y que quisieron acarrearles el auto, porque cuando intentaron escapar del robo dieron marcha atrás y chocaron una parada de colectivos.

Según indica el diario Clarín, desde la Municipalidad aseguran que la boleta nunca llegó a labrarse. Ocurrió ayer cerca de las 14 en Antártida Argentina y Villate.

“Salíamos con mi mujer a trabajar. El auto estaba estacionado en la vereda y cuando estaba por salir vi que un Siena blanco estaba avanzando. Lo dejé pasar y cuatro metros más adelante el coche se detuvo, bajaron tres hombres armados y nos apuntaron”, cuenta Fernando, la víctima.

“Fue un segundo eterno. Lo único que pensé fue que en mi casa estaba mi beba de tres meses y que nos teníamos que ir de ahí. Di marcha atrás, intenté esquivar a otro auto que pasaba y ahí sin querer impactamos contra la parada del colectivo”, recuerda.

“Los delincuentes habían empezado a irse pero cuando escucharon el impacto volvieron. Pensé: ‘Acá me boletean por haber querido escapar’. Nos golpearon el auto y nos pidieron que bajemos. Mi mujer no podía salir porque la puerta estaba chocada y le manotearon la cartera. Me decían: ‘dame todo, te mato'”, relata.

En ese momento, un policía de civil que pasaba en moto vio el episodio, se identificó y sacó el arma, según precisa el sitio web local Noticia Norte. Los delincuentes escaparon.

“El patrullero tardó entre 20 y 25 minutos en llegar”, asegura Fernando.  Su mujer fue a hacer la denuncia a la comisaría y cuando él fue a buscarla, cerca de las 18, un vecino lo llamó para avisarle que habían llegado dos agentes de tránsito a la cuadra. Y según afirma, le habían hecho una multa y estaban llamando a la grúa para que le acarree el coche.

“No lo podía creer. Volví y les expliqué la situación a los agentes. Pero me dijeron que tenían órdenes de hacerlo y que el acta no se podía anular. En un primer lugar se compadecieron y me indicaron que la grúa sólo iba a mover el auto y llevarlo hasta la puerta de mi casa, pero después me comunicaron que se lo iban a tener que llevar al playón, que iba a tener que ir al Tribunal de Faltas y que ahí iban a considerar mi situación”, cuenta Fernando.

La multa por mal estacionamiento en Provincia cuesta $ 1.976. Ante la insistencia de los agentes de tránsito, la víctima decidió subirse al coche para que no lo acarreen. Mientras tanto, llamó a su mujer, que seguía en la comisaría, para que le cuente a los policías lo que estaba pasando.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri