Twitter

Una buena: Twitter ya no cuenta el nombre del usuario en las respuestas

La campaña #Beyond140 (más allá de 140) logró la eliminación de una de las características más molestas de Twitter

twitter-logo-small-fade-1920

Antes, cada vez que se respondía a un tweet, aparecía el nombre del usuario o contaba dentro del límite de los 14o caracteres, haciendo que el espacio para la contestación se viese muy reducido cuando varias personas contestaban a algo. Esto ya no será así.

Al menos, algunos usuarios de Twitter en iOS ya lo están probando dentro de la aplicación. Por el momento, no se sabe el momento en el que esta opción llegue para todo el mundo. Esta funcionalidad se une a las que vimos hace unas semanas, como la de no contar los caracteres de fotos o enlaces en los tweets.

LEA MÁS  Twitter se recupera: vuelve a crecer y suma un 6% más de usuarios

Con este cambio, todavía en pruebas, las respuestas comienzan con un cuadro en blanco y con un pequeño mensaje en la parte superior en el que se indica que es una respuesta a alguien. Esto podría confundir a algunos usuarios, por pensar que están escribiendo un nuevo tweet y no una respuesta.

Sin embargo, cuando Twitter anunciara todos estos cambios, simplemente dijeron que los nombres de usuarios no contarían, y no que desaparecerían. Para los usuarios de Twitter que llevan más tiempo, esto representa el fin de una era, ya que las respuestas con el símbolo @ son una marca propia de la red social.

LEA MÁS  Cuestionan a Tinder por fomentar la cultura de los encuentros casuales
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local