Twitter

Una buena: Twitter ya no cuenta el nombre del usuario en las respuestas

La campaña #Beyond140 (más allá de 140) logró la eliminación de una de las características más molestas de Twitter

twitter-logo-small-fade-1920

Antes, cada vez que se respondía a un tweet, aparecía el nombre del usuario o contaba dentro del límite de los 14o caracteres, haciendo que el espacio para la contestación se viese muy reducido cuando varias personas contestaban a algo. Esto ya no será así.

Al menos, algunos usuarios de Twitter en iOS ya lo están probando dentro de la aplicación. Por el momento, no se sabe el momento en el que esta opción llegue para todo el mundo. Esta funcionalidad se une a las que vimos hace unas semanas, como la de no contar los caracteres de fotos o enlaces en los tweets.

Con este cambio, todavía en pruebas, las respuestas comienzan con un cuadro en blanco y con un pequeño mensaje en la parte superior en el que se indica que es una respuesta a alguien. Esto podría confundir a algunos usuarios, por pensar que están escribiendo un nuevo tweet y no una respuesta.

Sin embargo, cuando Twitter anunciara todos estos cambios, simplemente dijeron que los nombres de usuarios no contarían, y no que desaparecerían. Para los usuarios de Twitter que llevan más tiempo, esto representa el fin de una era, ya que las respuestas con el símbolo @ son una marca propia de la red social.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO