Crisis en Venezuela

Protestas en Venezuela: un policía muerto, más de 120 heridos y 150 detenidos

Miles de opositores salieron a las calles en las principales ciudades para protestar contra el gobierno de Nicolás Maduro, a casi dos meses de "La Toma de Caracas"

La violencia volvió a azotar a Venezuela. Al menos 120 personas resultaron heridas, 150 detenidas y un oficial de policía acabó muerto.

Según detalla el diario La Nación, el choque de marchas oficialistas y opositoras terminó en múltiples enfrentamientos entre manifestantes y colectivos revolucionarios, desplegados con la connivencia policial y que utilizaron armas de fuego para hostigar a los opositores.

Los incidentes fueron múltiples, pero los más graves se dieron en San Antonio de los Altos, uno de los municipios del estado Miranda, gobernado por Henrique Capriles.

LEA MÁS  Tras el lanzamiento del misil, Trump no descarta responder ante Corea del Norte

Tres agentes de la policía estatal fueron tiroteados y dejaron como resultado a uno de ellos muerto al recibir un balazo en el estómago.

El encuentro dejó imágenes muy fuertes. La agresión de una decena de policías de Aragua contra Laura Lara, embarazada de dos meses, y contra su hijo, que fue detenido tras recibir una paliza tremenda. Los agentes irrumpieron en un edificio persiguiendo a los protestantes.

LEA MÁS  Netanyahu, con Macri: "Valoro compromiso por buscar la verdad de los atentados"

Otras grabaciones retrataron la persecución a tiro limpio de paramilitares chavistas contra opositores en Mérida así como se pudo retratar a cuatro jóvenes heridos de bala en Maracaibo (agresión de colectivos) y a los heridos de perdigones en San Cristóbal o el activista de Primero Justicia en Barinas que perdió un ojo tras ser perseguido a perdigonazo limpio por un agente.

LEA MÁS  La escalofriante foto con la que Corea del Norte amenaza al mundo

Ayer, transcurridos casi dos meses de la Toma de Caracas, fue puesto en libertad por el Servicio de Inteligencia Bolivariano (Sebin) Alejandro Puglia, el periodista que hizo volar un dron para realizar fotografías de la inmensa marcha.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

copa-libertadores-2536923w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/copa-libertadores-2536923w620.jpg
Copa Libertadores

El secreto de Gallardo para dar vuelta la serie ante Jorge Wilstermann

El entrenador Millonario contó cuál fue su estrategia para que sus jugadores reaccionaran y lograran revertir el 0-3 ante el elenco boliviano
media-photo_59c507b7642ff25396783921_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/media-photo_59c507b7642ff25396783921_640w.jpeg
Mundo Bizarro

Se tatuó a su novia en la espalda y lo dejó semanas después

Un joven británico que se encontraba tomó un par de copas de más y se tatuó a su pareja en topless en su espalda; la novia, que había tenido la idea, terminó la relación semanas después
messi-neymar-cr7-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/messi-neymar-cr7-1024x683.jpg
Balón de Oro

Messi fue nominado para el premio “The Best” junto a Cristiano Ronaldo y Neymar

El crack argentino forma parte de la terna elegida por la FIFA para recibir el galardón de mejor jugador de la temporada 2016/2017
sicario http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sicario-1.jpg
Videos Virales

Video: captan el momento en que sicario mata a delincuente

El hombre, que tenía varios antecedentes judiciales, fue atacado mientras se encontraba charlando con amigos
monaco-1024x632 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/monaco-1024x632.jpg
Ligue 1

Con doblete de Falcao, Mónaco aplastó 4-0 al Lille de Marcelo Bielsa

El último campeón del fútbol francés goleó como visitante al conjunto dirigido por el entrenador rosarino con dos tantos del colombiano, uno de Jovetic y otro de Ghezzal

REALICE UN COMENTARIO