Política

Tras el procesamiento del juez Novo, Carrió comprometió a otro político con una foto

La diputada de la Coalición Cívica escrachó a Sergio Massa, cercano al juez procesado fiscal de San Isidro, Julio Novo

elisa-carrio-2182859w948

La diputada nacional por la Coalición Cívica Elisa Carrió difundió hoy una fotografía del referente del Frente Renovador, Sergio Massa, y el sciolista ex ministro de Justicia bonaerense Ricardo Casal junto al recientemente procesado fiscal de San Isidro, Julio Novo, por encubrimiento al narcotráfico.

“Gran triunfo sobre la justicia corrupta de la provincia de Buenos Aires”, publicó Carrió en su cuenta de la red social Twitter, en referencia al procesamiento de Novo.

 

 

La Justicia procesó hoy al suspendido fiscal Novo por decisión de la jueza federal Sandra Arroyo Salgado, en una causa en la que Novo fue acusado de otorgar protección judicial a una banda de narcotraficantes colombianos que operaban en Argentina y está vinculada con dos asesinatos ocurridos en julio de 2008 en el shopping Unicenter, y otro episodio ocurrido en 2009 frente a un negocio de venta de jet skis en San Fernando.

En septiembre de 2015, al declarar como testigo en la causa, Carrió afirmó: “Es evidente que el Frente Renovador no quiere que avance esta causa por la estrecha relación entre Novo y Sergio Massa”.

En ese marco, detalló: “En la causa se encuentran acreditadas alrededor de cien llamadas entre Novo y (la esposa de Sergio Massa) Malena Galmarini y también se encuentra nombrado Aníbal Fernández, son algunos de los datos que demuestran que los vínculos de Novo y la política bonaerense son demasiado fuertes”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro