Sociedad General

El increíble caso del adicto que vivía en la calle y ahora es millonario

En la década del 90 se trasladó a Los Ángeles para llevar un negocio de venta de automóviles. Las drogas se cruzaron en su camino y lo perdió todo, pero pudo desintoxicarse y triunfar en los negocios

14711924_539909809546677_3697355775383961600_n

Hace tan solo 15 años Khalil Rafati vivía en la calle, era drogadicto y estuvo a punto de morir cuando, en una fiesta en Malibú, sufrió una sobredosis de heroína. Pero después de dos años en la cárcel, Khalil logró reformar su vida: hoy es un millonario hombre de negocios gracias al éxito de sus zumos caseros.

 

Feelin like summer!!

Una foto publicada por I Forgot to Die, Khalil Rafati (@iforgottodiebook) el

Su historia se convirtió en un libro, ‘I forgot to die’ (‘Se me olvidó morir’), con el que pretende ayudar a otros que hayan perdido la esperanza de triunfar, como le pasó a él cuando consumía heroína. “Yo toqué el fondo de los fondos, no podía llegar más abajo”, comenta el protagonista en una entrevista con The New York Times.

LEA MÁS  Se casó con su tía abuela de 91 años, enviudó y reclama la pensión

El hombre cuenta que en el 2003 fue cuando peor la pasó. Tenía 33 años, pesaba 49 kilos y vivía en la calle, perdido en la heroína y la cocaína, sin un lugar a dónde ir: “Me sentía siempre agotado, sin energía. La depresión era diaria, no podía salir”, cuenta.

 

Mind, body, and soul are interconnected. What you do or do not put into your body will also be reflected in mind and soul. Choose a life of health and wealth!

Una foto publicada por I Forgot to Die, Khalil Rafati (@iforgottodiebook) el

 

Stronger everyday. Exercise has been a significant and life-changing part of this journey. Thank you @shey_machida and @equinox for pushing me beyond the limits.

Una foto publicada por I Forgot to Die, Khalil Rafati (@iforgottodiebook) el

 

Pero un día un viejo amigo lo empezó a alejar de las drogas y lo introdujo en el mundo de los “zumos y superalimentos”. Poco después comenzó a hacer sus propios batidos y a venderlos: “Los hacía para fortalecer a los pacientes”, explica, refiriéndose al centro de rehabilitación que abrió. Y agrega: “Así les daba un poco de la fuerza que tanto necesitaban”.

 

The face you make when @davidduchovny tweets about your book! Thank you for your support and kind words!!

Una foto publicada por I Forgot to Die, Khalil Rafati (@iforgottodiebook) el

Pero estos batidos no solo eran buenos para sus pacientes, eran tan deliciosos que los residentes de todo Malibú comenzaron a comprarlos. “Así que mucha gente iba al centro de recuperación solo para disfrutar de uno de mis batidos”, comenta. “Incluso llegó a ser un poco raro, ya que muchas de esas personas no eran parte del programa”.

Al ver que tenía un gran producto entre las manos, Rafati se atrevió a pedir un préstamo bancario para abrir su propio negocio. Con trabajo, ilusión y dedicación fue expandiendo su emprendimiento hasta tener su propia cadena, SunLife Organics, con seis locales en Los Ángeles.

Para seguir ayudando a la gente que quiere salir del mundo de las drogas, Khalil Rafati contrata en sus locales a personas que están en la situación por la que él pasó antes.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

rial-tinelli-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/rial-tinelli-1024x576.jpg
Televisión

Rial apuntó contra Marcelo Tinelli: “Lo que mejor sabe hacer es…”

El conductor de Intrusos analizó la situación del oriundo de Bolívar en relación a la política
River http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/river-1.jpg
Fútbol y redes sociales

Un periodista chicaneó a D’Onofrio en Twitter

A través de su cuenta en la popular red social, el protagonista arrobó al mandatario del club de Núñez para recriminarle un detalle en particular
fotos-chile-peru_oleima20161011_0302_29-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/fotos-chile-peru_oleima20161011_0302_29-1.jpg
Mundial Rusia 2018

Increíble: Chile ahora tiene una chance de entrar al Mundial

Una insólita iniciativa parlamentaria le da esperanzas a La Roja. ¿Tiene chances mundialistas?
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/collage-29.jpg
Fotografía

Logró transformar localizaciones poco agraciadas en fotografías sorprendentes

Jenna Martin eligió un sitio "feo" según todos los estándares de la fotografía convencional con mala iluminación y fondos limitados y le dio un toque distinto usando su talento
TN http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/tn.jpg
Televisión

Un histórico conductor de TN se queda sin programa

La gerencia de noticias decidió que el ciclo termine a fines de diciembre. El canal ve a la señal A24 como su nuevo competidor