Redes Sociales

Periodista de TN chicaneó en Twitter a Roberto Navarro

No es la primera vez que el cronista de Todo Noticias escribe un mensaje contra su colega de C5N; meses atrás, lo fotografió ingresando a Casa Rosada y escribió: "Un tipo de muchas convicciones"

navarro-gonzalo-aziz

Gonzalo Aziz es uno de los principales cronistas de la señal Todo Noticias (TN): acreditado en el Congreso y en Casa Rosada, es el encargado de cubrir las noticias más políticas fuera de los estudios del canal.

Aprovechando que ayer se cumplió un año de la primera vuelta electoral que ganó Daniel Scioli con un ajustado margen sobre Mauricio Macri, Gonzalo Aziz trajo a colación la actitud que tuvo entonces el periodista Roberto Navarro, al momento de presentar la noticia con los primeros resultados.

LEA MÁS  El Vaticano ya tiene el expediente para la separación del cura Grassi

“#FelizAniversario! Se cumple un año de este “certero” comentario del colega periodista (?). #GanoScioliPorAmpliaDiferencia”, escribió Aziz, y acompañó el mensaje con una foto de Roberto Navarro en los estudios de C5N, con un graph en el que se lee: “Ganó Scioli por amplia diferencia”.

No es la primera vez que Aziz areemete contra su colega de la señal C5N. En junio pasado, publicó una foto en la red social, donde se veía a Roberto Navarro ingresando a Casa Rosada. La imagen fue acompañada por el siguiente mensaje: “Un tipo de muchas convicciones”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Peligroso discurso en la marcha docente: “Queremos que le vaya mal al Gobierno”

Lo dijo Carlos De Feo, el secretario general de Conadu; a su vez, aclaró que no quieren que “se caiga”, sino construir una alternativa electoral para 2019

2391826h765 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/2391826h765.jpg

Bonafini acusó de “traidora” a Carlotto por su reunión con Vidal

hebe http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/2127721.jpg

La titular de Madres de Plaza de Mayo acusó duramente a su par de Abuelas, por la reunión que mantuvo con la gobernadora bonaerense por el aniversario del golpe militar de 1976; esa misma semana se inauguró la “Semana de la Memoria” en la Cámara de Diputados