Política

Video: la furia de Milani tras la pregunta de un periodista de TN

El ex jefe del Ejército se enojó ante una pregunta del cronista Gonzalo Aziz y apuntó contra los "periodistas mercenarios del Grupo Clarín que antes criticaban a Magnetto"

DYN46, BUENOS AIRES, 26/10/2016, IMAGEN DE TV, EL EX JEFE DEL EJERCITO CESAR MILANI, EN LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/TV.

El ex jefe del Ejército César Milani acusó hoy al CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, a quien tildó de “amigo de (el dictador, Jorge Rafael) Videla” de armar una “operación” en su contra tras declarar durante tres horas ante el juez federal Daniel Rafecas por presunto enriquecimiento ilícito.

A la salida de los tribunales de Comodoro Py, Milani dio una conferencia de prensa en la que atacó al Grupo Clarín. “Esta es una operación política de Magnetto”, denunció.

LEA MÁS  Revisarán subsidios a empresas del Estado por más de $ 32 mil millones

En un momento, el cronista de Todo Noticias (TN) Gonzalo Aziz le preguntó: “Sin embargo, quien objetó su nombramiento fue el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) conducido por Horacio Verbitsky. ¿Qué tiene para decir al respecto?”.

Milani apuntó contra Clarín al momento de responder: “¿Por qué no me preguntan quién es el amigo de Videla? Yo les digo a los periodistas del Grupo Clarín, a los que trabajan con Clarín, a los mercenarios del Grupo Clarín que antes criticaban a Magnetto y ahora trabajan para Magnetto. Que le pregunten a él dónde están los desaparecidos, que debe saber”, lanzó, en una clara referencia al periodista Jorge Lanata.

LEA MÁS  Polémica por los Vuelos Low Cost: estos son los cinco puntos que piden investigar

“¿Por qué no lo denunció?”, lo interrumpió otro periodista.

“No estoy denunciando nada, que le pregunten a Magnetto. A Magnetto y a quienes me siguen atacando en el periodismo”, respondió Milani, visiblemente enojado.

Gonzalo Aziz volvió a interrumpirlo para repetirle su pregunta sobre la opinión del CELS, a lo que Milani, después de unos segundos de silencio, respondió: “Este General nunca cometió ningún crimen de lesa humanidad”.

LEA MÁS  Macri reconoció que resultados de Aprender 2016 "son sorprendentemente malos"

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO