Política

Video: la furia de Milani tras la pregunta de un periodista de TN

El ex jefe del Ejército se enojó ante una pregunta del cronista Gonzalo Aziz y apuntó contra los "periodistas mercenarios del Grupo Clarín que antes criticaban a Magnetto"

DYN46, BUENOS AIRES, 26/10/2016, IMAGEN DE TV, EL EX JEFE DEL EJERCITO CESAR MILANI, EN LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/TV.

El ex jefe del Ejército César Milani acusó hoy al CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, a quien tildó de “amigo de (el dictador, Jorge Rafael) Videla” de armar una “operación” en su contra tras declarar durante tres horas ante el juez federal Daniel Rafecas por presunto enriquecimiento ilícito.

A la salida de los tribunales de Comodoro Py, Milani dio una conferencia de prensa en la que atacó al Grupo Clarín. “Esta es una operación política de Magnetto”, denunció.

LEA MÁS  Crisis en Santa Cruz: Gendarmería reprimió a estatales en un corte de ruta

En un momento, el cronista de Todo Noticias (TN) Gonzalo Aziz le preguntó: “Sin embargo, quien objetó su nombramiento fue el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) conducido por Horacio Verbitsky. ¿Qué tiene para decir al respecto?”.

Milani apuntó contra Clarín al momento de responder: “¿Por qué no me preguntan quién es el amigo de Videla? Yo les digo a los periodistas del Grupo Clarín, a los que trabajan con Clarín, a los mercenarios del Grupo Clarín que antes criticaban a Magnetto y ahora trabajan para Magnetto. Que le pregunten a él dónde están los desaparecidos, que debe saber”, lanzó, en una clara referencia al periodista Jorge Lanata.

LEA MÁS  Roberto Baradel fue denunciado por fraude en las elecciones gremiales

“¿Por qué no lo denunció?”, lo interrumpió otro periodista.

“No estoy denunciando nada, que le pregunten a Magnetto. A Magnetto y a quienes me siguen atacando en el periodismo”, respondió Milani, visiblemente enojado.

Gonzalo Aziz volvió a interrumpirlo para repetirle su pregunta sobre la opinión del CELS, a lo que Milani, después de unos segundos de silencio, respondió: “Este General nunca cometió ningún crimen de lesa humanidad”.

LEA MÁS  Murió un ex ministro de Néstor y Cristina Kirchner

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/el-ministro-de-transporte-guillermo-dietrich.jpg
Política

Dietrich le contestó a Carrió y aseguró que el Gobierno no encubre a De Vido

El ministro de transporte aseguró que es la Justicia la que impide que se avance en la investigación de la causa Odebrecht
river2-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/river2-1024x576.jpg
Fútbol Internacional

Por su gran presente, River se posicionó como el mejor de América en el ranking de clubes

El Millonario pasa por un gran momento en cuanto al juego y también en los resultados, es por eso que se ubica entre los mejores del mundo en el escalafon global
586d5626d471c http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/586d5626d471c.jpe
Fútbol Sudamericano

La Conmebol analiza realizar finales únicas para la Copa Libertadores y Sudamericana

Tras implementar el formato anual en ambas competiciones, ahora el organismo que rige al fútbol sudamericano evalúa la posibilidad de que ambos certamenes se definan en un solo partido y en territorio neutral
justin-bieber-despacito-1024x666 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/justin-bieber-despacito-1024x666.jpg
El papelón de los famosos

Le duró poco: Justin Bieber se olvidó la letra de “Despacito” en pleno concierto

Una fan lo escrachó en las redes con un video de su pobre interpretación del hit del momento
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-11.jpg
El After de Nexo

Casey Conelly, una increíble modelo de Playboy

Esta hermosa modelo te dejará con la boca abierta por sus sensuales curvas

REALICE UN COMENTARIO