Política

Video: la furia de Milani tras la pregunta de un periodista de TN

El ex jefe del Ejército se enojó ante una pregunta del cronista Gonzalo Aziz y apuntó contra los "periodistas mercenarios del Grupo Clarín que antes criticaban a Magnetto"

DYN46, BUENOS AIRES, 26/10/2016, IMAGEN DE TV, EL EX JEFE DEL EJERCITO CESAR MILANI, EN LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/TV.

El ex jefe del Ejército César Milani acusó hoy al CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, a quien tildó de “amigo de (el dictador, Jorge Rafael) Videla” de armar una “operación” en su contra tras declarar durante tres horas ante el juez federal Daniel Rafecas por presunto enriquecimiento ilícito.

A la salida de los tribunales de Comodoro Py, Milani dio una conferencia de prensa en la que atacó al Grupo Clarín. “Esta es una operación política de Magnetto”, denunció.

LEA MÁS  Con un escrito, Díaz Gilligan avisó a la Oficina Anticorrupción que presentará su descargo

En un momento, el cronista de Todo Noticias (TN) Gonzalo Aziz le preguntó: “Sin embargo, quien objetó su nombramiento fue el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) conducido por Horacio Verbitsky. ¿Qué tiene para decir al respecto?”.

Milani apuntó contra Clarín al momento de responder: “¿Por qué no me preguntan quién es el amigo de Videla? Yo les digo a los periodistas del Grupo Clarín, a los que trabajan con Clarín, a los mercenarios del Grupo Clarín que antes criticaban a Magnetto y ahora trabajan para Magnetto. Que le pregunten a él dónde están los desaparecidos, que debe saber”, lanzó, en una clara referencia al periodista Jorge Lanata.

LEA MÁS  La OA investigará al funcionario que depositó USD 1,2 millones en Andorra

“¿Por qué no lo denunció?”, lo interrumpió otro periodista.

“No estoy denunciando nada, que le pregunten a Magnetto. A Magnetto y a quienes me siguen atacando en el periodismo”, respondió Milani, visiblemente enojado.

Gonzalo Aziz volvió a interrumpirlo para repetirle su pregunta sobre la opinión del CELS, a lo que Milani, después de unos segundos de silencio, respondió: “Este General nunca cometió ningún crimen de lesa humanidad”.

LEA MÁS  El juez federal Kreplak pidió a Uruguay la extradición del sindicalista Marcelo Balcedo y su mujer

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

jimena-baron-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/jimena-baron-1.jpg
Encienden las redes

La ratonera foto de Jimena Barón desnuda, de espaldas y en la cama

La actriz aclaró en las redes sociales los rumores que surgieron sobre su vida sentimental
amorebieta-messi http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/amorebieta-messi.jpg
Copa Libertadores

No fue la primera vez: el día que Amorebieta le pegó la misma patada a Messi

El venezolano, que se fue expulsado la vuelta de la Recopa ante Gremio, vio la roja en su momento por una jugada similar ante la "Pulga"
batalla-campal-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/batalla-campal-1024x682.jpg
Fuera de juego

Copa Libertadores Sub 20: un jugador se defendió con un banderín durante una batalla campal

Los jugadores de Independiente del Valle y River de Uruguay se enfrentaron al finalizar la semifinal de la Libertadores juvenil
Marcos Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pea-3.jpg
Marcha de Moyano

“Pensamos un país distinto a los Baradel, los Zaffaroni, los Aníbal y los Máximo K”

Así lanzó el jefe de Gabinete, Marcos Peña, al desestimar la marcha convocada ayer por Camioneros y a la que se plegaron gremios y agrupaciones políticas
Macri - Moyano http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/macri-moyano.jpg
Marcha de Moyano

“Si me llama el Presidente, voy”: la razón por la que Moyano aún no rompió con Macri

Tras un discurso de enfrentamiento directo contra el Gobierno Nacional, el Camionero brindó una entrevista radial en la que lanzó una frase que dejó la puerta abierta a un reencuentro; OCA, la razón detrás de la posible reconciliación