Política

Video: la furia de Milani tras la pregunta de un periodista de TN

El ex jefe del Ejército se enojó ante una pregunta del cronista Gonzalo Aziz y apuntó contra los "periodistas mercenarios del Grupo Clarín que antes criticaban a Magnetto"

DYN46, BUENOS AIRES, 26/10/2016, IMAGEN DE TV, EL EX JEFE DEL EJERCITO CESAR MILANI, EN LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/TV.

El ex jefe del Ejército César Milani acusó hoy al CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, a quien tildó de “amigo de (el dictador, Jorge Rafael) Videla” de armar una “operación” en su contra tras declarar durante tres horas ante el juez federal Daniel Rafecas por presunto enriquecimiento ilícito.

A la salida de los tribunales de Comodoro Py, Milani dio una conferencia de prensa en la que atacó al Grupo Clarín. “Esta es una operación política de Magnetto”, denunció.

LEA MÁS  Periodista enojado: "Estoy harto, podrido, de hablar de Cristina Kirchner"

En un momento, el cronista de Todo Noticias (TN) Gonzalo Aziz le preguntó: “Sin embargo, quien objetó su nombramiento fue el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) conducido por Horacio Verbitsky. ¿Qué tiene para decir al respecto?”.

Milani apuntó contra Clarín al momento de responder: “¿Por qué no me preguntan quién es el amigo de Videla? Yo les digo a los periodistas del Grupo Clarín, a los que trabajan con Clarín, a los mercenarios del Grupo Clarín que antes criticaban a Magnetto y ahora trabajan para Magnetto. Que le pregunten a él dónde están los desaparecidos, que debe saber”, lanzó, en una clara referencia al periodista Jorge Lanata.

LEA MÁS  El Correo pidió reforzar la seguridad de las PASO tras la explosión en Indra

“¿Por qué no lo denunció?”, lo interrumpió otro periodista.

“No estoy denunciando nada, que le pregunten a Magnetto. A Magnetto y a quienes me siguen atacando en el periodismo”, respondió Milani, visiblemente enojado.

Gonzalo Aziz volvió a interrumpirlo para repetirle su pregunta sobre la opinión del CELS, a lo que Milani, después de unos segundos de silencio, respondió: “Este General nunca cometió ningún crimen de lesa humanidad”.

LEA MÁS  Contradicciones de campaña: Lousteau tilda de "innecesaria" una obra que él impulsó

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Samsung Galaxy Note http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/samsung-galaxy-note.jpg
Celulares

Todo lo que se sabe hasta ahora del Samsung Galaxy Note 8

El modelo será presentado este miércoles en Nueva York
horvilleur http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/horvilleur.jpg
Famosos y política

Emanuel Horvilleur cruzó a Alfredo Casero tras la crítica a Capussotto

El músico frenó en Twitter al actor, luego de que éste arremetiera contra el humorista
neymar-1024x602 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/neymar-1024x602.png
Fútbol Internacional

Guerra fría: Barcelona demandó a Neymar

En un escueto, pero directo comunicado, el club catalán afirma que el reclamo ya fue ingresado a las oficinas de la Real Federación Española de Fútbol
bou http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bou.png
Fútbol Argentino

Sufre Guillermo: Bou, descartado para el debut

En principio, el ex punta de Gimnasia La Plata, que se lesionó en la previa del partido amistoso ante Cerro Porteño, tendrá al menos para diez días de recuperación
messi2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/messi2.png
La Liga

Viral: la foto de Messi que sorprende en las redes

En el triunfo ante el Betis por la Liga, el atacante rosarino estuvo acompañado de Paco Alcácer y Gerard Deulofeu en la delantera

REALICE UN COMENTARIO