Política

Video: la furia de Milani tras la pregunta de un periodista de TN

El ex jefe del Ejército se enojó ante una pregunta del cronista Gonzalo Aziz y apuntó contra los "periodistas mercenarios del Grupo Clarín que antes criticaban a Magnetto"

DYN46, BUENOS AIRES, 26/10/2016, IMAGEN DE TV, EL EX JEFE DEL EJERCITO CESAR MILANI, EN LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/TV.

El ex jefe del Ejército César Milani acusó hoy al CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, a quien tildó de “amigo de (el dictador, Jorge Rafael) Videla” de armar una “operación” en su contra tras declarar durante tres horas ante el juez federal Daniel Rafecas por presunto enriquecimiento ilícito.

A la salida de los tribunales de Comodoro Py, Milani dio una conferencia de prensa en la que atacó al Grupo Clarín. “Esta es una operación política de Magnetto”, denunció.

LEA MÁS  Larreta y Macri acompañaron a Carrió en el lanzamiento de su campaña porteña

En un momento, el cronista de Todo Noticias (TN) Gonzalo Aziz le preguntó: “Sin embargo, quien objetó su nombramiento fue el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) conducido por Horacio Verbitsky. ¿Qué tiene para decir al respecto?”.

Milani apuntó contra Clarín al momento de responder: “¿Por qué no me preguntan quién es el amigo de Videla? Yo les digo a los periodistas del Grupo Clarín, a los que trabajan con Clarín, a los mercenarios del Grupo Clarín que antes criticaban a Magnetto y ahora trabajan para Magnetto. Que le pregunten a él dónde están los desaparecidos, que debe saber”, lanzó, en una clara referencia al periodista Jorge Lanata.

LEA MÁS  Sabbatella, citado a indagatoria por malversar $10 millones

“¿Por qué no lo denunció?”, lo interrumpió otro periodista.

“No estoy denunciando nada, que le pregunten a Magnetto. A Magnetto y a quienes me siguen atacando en el periodismo”, respondió Milani, visiblemente enojado.

Gonzalo Aziz volvió a interrumpirlo para repetirle su pregunta sobre la opinión del CELS, a lo que Milani, después de unos segundos de silencio, respondió: “Este General nunca cometió ningún crimen de lesa humanidad”.

LEA MÁS  "Hay intencionalidad personal contra Freiler", dijo el consejero K que salvó al juez

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

1-98 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/1-98.jpg
Famosos Enamorados

La sugerente foto de Adabel Guerrero: Pelo lomazo y mucho pero mucho amor

La vedette se mostró con una diminuta tanga sobre una cama junto a una rosa y la palabra Love formada con perlas
o_1498471531 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/o_1498471531.jpg
Hijos de Famosos

¡Felicitaciones Chicos! Nació Alma, la hija de Mariano Martínez y Camila Cavallo

"Qué felicidad siento, Dios. No hay nada que hacer, los hijos son lo más importante para un padre. Nada supera el amor infinito que se siente. Todo feliz, todo hermoso, todo alegría en mi vida y la de mi familia", escribió el actor
o_1498409971 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/o_1498409971.jpg
Bailando 2017

¡Estás igual! El clon de Flor Vigna tras su accidente en el Bailando

Flor Vigna mostró cómo le quedó la nariz después del accidente
http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/perro_abrigado_4_1024x1024.jpg
Salud

Cómo proteger a tus mascotas del frío

Al igual que con los humanos, debemos tener una serie de precauciones para que a nuestros compañeros no les afecte el frío
colectivo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/colectivo-2.jpg
Seguridad

Paro en la línea 324: delincuentes le cortaron un dedo al chofer

Lo atacaron en el barrio La Carolina en la localidad bonaerense de Florencia Varela. Por el hecho, hay un cese de actividades en varias líneas del sur del Gran Buenos Aires

REALICE UN COMENTARIO