Redes Sociales

El picante tuit de Gregorio Dalbón contra Intratables

El abogado de la expresidenta Cristina Kirchner apuntó contra el ciclo conducido por Santiago del Moro

Dalbón

Gregorio Dalbón ha sabido tener dese siempre un alto perfil en las redes sociales, lo cual se potenció una vez que comenzó a trabajar como abogado de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Dalbón no duda en confrontar públicamente con periodistas como Jorge Lanata, Nicolás Wiñazki, Eduardo Feinmann y todo el que atente contra la exmandataria.

El día de ayer dio a conocer en Twitter que desde el programa Intratables lo habían invitado al piso, pero él les dijo que no. “Hoy me invitaron a Intratables pero gritan mucho. Y a esa hora veo la serie RAY DONOVAN. Gracias. Pero para gritar voy a la cancha”, disparó en la red social.

Recordemos que el ciclo conducido por Santiago del Moro tiene posicionamientos muy críticos sobre Cristina Kirchner, y el único panelista que realiza una defensa estoica contra la exmandataria es Diego Brancatelli.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Impunidad: dos años de la denuncia de Nisman y sigue todo sin resolución

El fiscal construyó su acusación contra el gobierno de Cristina Kirchner, a partir de 40.000 escuchas telefónicas, pero no incluyó todas en el documento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-2.jpg

Grave y millonaria denuncia contra la obra social OSDE

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/osde2.jpg

La empresa Swiss Medical presentó un reclamo ante la Superintendencia de Salud. La maniobra habría comenzado en 1989 y se extendió durante 22 años