Redes Sociales

El picante tuit de Gregorio Dalbón contra Intratables

El abogado de la expresidenta Cristina Kirchner apuntó contra el ciclo conducido por Santiago del Moro

Dalbón

Gregorio Dalbón ha sabido tener dese siempre un alto perfil en las redes sociales, lo cual se potenció una vez que comenzó a trabajar como abogado de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Dalbón no duda en confrontar públicamente con periodistas como Jorge Lanata, Nicolás Wiñazki, Eduardo Feinmann y todo el que atente contra la exmandataria.

LEA MÁS  The Economist analiza las ventajas y desventajas del gradualismo de Macri

El día de ayer dio a conocer en Twitter que desde el programa Intratables lo habían invitado al piso, pero él les dijo que no. “Hoy me invitaron a Intratables pero gritan mucho. Y a esa hora veo la serie RAY DONOVAN. Gracias. Pero para gritar voy a la cancha”, disparó en la red social.

Recordemos que el ciclo conducido por Santiago del Moro tiene posicionamientos muy críticos sobre Cristina Kirchner, y el único panelista que realiza una defensa estoica contra la exmandataria es Diego Brancatelli.

LEA MÁS  Cómo es el nuevo círculo de Cristina Kirchner, con algunas bajas y algunos fieles
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri en Holanda: los reyes de Holanda le dieron la bienvenida oficial

Lo hicieron en una ceremonia con honores realizada en la Plaza Dam, ubicada en el centro histórico de Amsterdam, según se informó oficialmente

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri2-5.jpg

Ahora el garante: difunden por TV más pruebas contra Lázaro Báez

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-18.jpg

Según documentos que reveló el programa La Cornisa, se trata de una nueva sospecha por adulteración de documento público