Redes Sociales

El picante tuit de Gregorio Dalbón contra Intratables

El abogado de la expresidenta Cristina Kirchner apuntó contra el ciclo conducido por Santiago del Moro

Dalbón

Gregorio Dalbón ha sabido tener dese siempre un alto perfil en las redes sociales, lo cual se potenció una vez que comenzó a trabajar como abogado de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Dalbón no duda en confrontar públicamente con periodistas como Jorge Lanata, Nicolás Wiñazki, Eduardo Feinmann y todo el que atente contra la exmandataria.

El día de ayer dio a conocer en Twitter que desde el programa Intratables lo habían invitado al piso, pero él les dijo que no. “Hoy me invitaron a Intratables pero gritan mucho. Y a esa hora veo la serie RAY DONOVAN. Gracias. Pero para gritar voy a la cancha”, disparó en la red social.

Recordemos que el ciclo conducido por Santiago del Moro tiene posicionamientos muy críticos sobre Cristina Kirchner, y el único panelista que realiza una defensa estoica contra la exmandataria es Diego Brancatelli.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado