Judiciales

“Herencias” y “préstamos”: la insólita justificación de bienes de Milani

Así explicó el propio ex jefe del Ejército al salir de prestar declaración indagatoria ante el juez federal Daniel Rafecas en la causa por supuesto "enriquecimiento ilícito"

DYN49.JPG

El ex jefe del Ejército César Milani aseguró hoy que en la función pública “no se enriqueció ni aumentó su patrimonio ilegítimamente” tras salir de prestar declaración indagatoria ante el juez federal Daniel Rafecas en la causa por supuesto “enriquecimiento ilícito”.

“Lo que tengo es lo que el pueblo argentino sabe: mi casa, mi auto y propiedades en Córdoba, productos de la herencia familiar. No tengo cuentas bancarias ni sociedades en paraísos fiscales como muchos funcionarios del gobierno actual”, sostuvo el militar a los periodistas en los tribunales de Comodoro Py, en el barrio de Retiro.

LEA MÁS  En el primer año de la presidencia de Macri, la deuda externa aumentó en USD 22.000 millones

Milani confió que por su casa en el barrio La Horqueta, del partido bonaerense de San Isidro, en 2010 pagó “un millón y medio de pesos” que en su momento, calculó, “eran 400 mil dólares” y de los cuales, agregó, unos 200 mil dólares los recibió como préstamo “por un (acuerdo) mutuo” de “un amigo de 40 años” en el Ejército, el también militar Eduardo Barreiro.

LEA MÁS  Los nuevos jueces deberán pagar Ganancias con novedoso procedimiento
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez