Judiciales

“Herencias” y “préstamos”: la insólita justificación de bienes de Milani

Así explicó el propio ex jefe del Ejército al salir de prestar declaración indagatoria ante el juez federal Daniel Rafecas en la causa por supuesto "enriquecimiento ilícito"

DYN49, BUENOS AIRES 26/10/16, EL EX JEFE DEL EJÉRCITO CÉSAR MILANI ASEGURÓ HOY QUE EN LA FUNCIÓN PÚBLICA "NO SE ENRIQUECIÓ NI AUMENTÓ SU PATRIMONIO ILEGÍTIMAMENTE" TRAS SALIR DE PRESTAR DECLARACIÓN INDAGATORIA ANTE EL JUEZ FEDERAL DANIEL RAFECAS EN LA CAUSA POR SUPUESTO "ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO".FOTO:DYN

El ex jefe del Ejército César Milani aseguró hoy que en la función pública “no se enriqueció ni aumentó su patrimonio ilegítimamente” tras salir de prestar declaración indagatoria ante el juez federal Daniel Rafecas en la causa por supuesto “enriquecimiento ilícito”.

“Lo que tengo es lo que el pueblo argentino sabe: mi casa, mi auto y propiedades en Córdoba, productos de la herencia familiar. No tengo cuentas bancarias ni sociedades en paraísos fiscales como muchos funcionarios del gobierno actual”, sostuvo el militar a los periodistas en los tribunales de Comodoro Py, en el barrio de Retiro.

Milani confió que por su casa en el barrio La Horqueta, del partido bonaerense de San Isidro, en 2010 pagó “un millón y medio de pesos” que en su momento, calculó, “eran 400 mil dólares” y de los cuales, agregó, unos 200 mil dólares los recibió como préstamo “por un (acuerdo) mutuo” de “un amigo de 40 años” en el Ejército, el también militar Eduardo Barreiro.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud